¿Hardtop+funda capota?.........

Pues esperando a que empiece la f1, se me ha ocurrido una idea, a ver que os parece.

El viernes me dieron el M despues de pasar las campañas que tenía pendientes y cual fue mi sorpresa cuando me enteré qe una de las campañas era una funda nueva para la capota.

Lógicamnete ahora tengo 2 y se me ha ocurrido ponerla al mismo tiempo que el hardtop con lo que ganaré en estética y no se ensuciará cuando esté guardada. Tendría que hacerle unos recortes a la funda para los anclajes del hardtop pero creo que quedaría bien ¿no?

La otra opción es venderla a algún forero interesado:wink:

jrubio

Forista Legendario
no entiendo,una funda para la capota???

Para poner encima como si viniera nuevo de fábrica???

SalamancaZ3

Forista Legendario
juanjoz3;3952318 dijo:
Cubre capota, funda de la capota.............que mas da

Son dos cosas distintas.

Una es un saco para guardar el techo duro cuando lo quitas y el otro es una funda de plástico que se coloca con el coche descapotado para que no se vea la capota plegada.

marko

Forista Senior
SalamancaZ3;3953134 dijo:
Son dos cosas distintas.

Una es un saco para guardar el techo duro cuando lo quitas y el otro es una funda de plástico que se coloca con el coche descapotado para que no se vea la capota plegada.

a eso me referia yo :wink:

Sepe I///Mola

Forista Legendario
juanjoz3;3951963 dijo:
Pues esperando a que empiece la f1, se me ha ocurrido una idea, a ver que os parece.

El viernes me dieron el M despues de pasar las campañas que tenía pendientes y cual fue mi sorpresa cuando me enteré qe una de las campañas era una funda nueva para la capota.

Lógicamnete ahora tengo 2 y se me ha ocurrido ponerla al mismo tiempo que el hardtop con lo que ganaré en estética y no se ensuciará cuando esté guardada. Tendría que hacerle unos recortes a la funda para los anclajes del hardtop pero creo que quedaría bien ¿no?

La otra opción es venderla a algún forero interesado:wink:
que campañas pasaste?te costo algo? y eso de que una de ellas era un cubre capota no me cuadra, te la regalaron por el morro?

sepemaria;3953582 dijo:
que campañas pasaste?te costo algo? y eso de que una de ellas era un cubre capota no me cuadra, te la regalaron por el morro?

Pues las que tenia pendiente, esa fue mi sorpresa cuando me dan un cubracapota nuevo diciendo que es una de las campañas, por cierto ¿cuanto vale el cubrecapota nuevo?

Si te interesa busco el papel donde vienen las referencias de las 3 campañas

SalamancaZ3;3953134 dijo:
Son dos cosas distintas.

Tu lo has dicho.....una cosa es la funda del techo duro o hardtop y otra lo que he dicho yo, funda para la capota o cubre capota..........:wink:

Tantas respuestas y nadie me ha dado su opinión............es curioso, siempre pasa lo mismo.....se inicia un post y casi siempre a las 4 o 5 respuestas se termina hablando de otra cosa.....

marko

Forista Senior
juanjoMroadster;3954007 dijo:
Tantas respuestas y nadie me ha dado su opinión............es curioso, siempre pasa lo mismo.....se inicia un post y casi siempre a las 4 o 5 respuestas se termina hablando de otra cosa.....

Hombre solo aclaramos la confusion de lo comentaste :wink:

De si alguno esta interesado o no, pues lo mejor es que lo pongas en mercado de accesorios y del precio de nuevo ni idea

Saludos

SalamancaZ3

Forista Legendario
juanjoMroadster;3954007 dijo:
Joer, es que no le veo ningún sentido en ponerla a la vez que el techo duro,... pero vamos, que hagas lo que quieras.

En cuanto a venderla... hay gente que la busca y algunos tenemos la nuestra el un armario desde que entró en casa.

De todas formas te lo dice uno que compró por ebay, la mantita chorra original BMW que se pone para proteger la luneta trasera cuando pones el techo duro.

CARLOSZ3

Clan Leader
juanjoMroadster;3959331 dijo:
Para que no se vea la capota plegada a través del cristal del hardtop y protegerla de suciedad, vamos que queda mas recogido ¿no?
:wink:
Lo que no estoy seguro es que puedas poner las dos cosas a la vez, porque el hard top igual te la pisa por encima. :wink: