Pues yo lo compraria en amarilllo ya puestos a dar el cante hondo.pacix dijo:Por ejemplo, yo para el mio (que es gris plata), buscaría un hard-top negro o gris oscuro.

z4ge dijo:un hard top en spain? si miras los dias que no puedes ir descapotado al año no se si sale muy a cuenta... temas aparte de estetica..
pq yo en invierno a la que arrima un poco el sol, capota fuera... no se vosotros?
Eso no tiene merito joer, hay que ir descapotao y en chichas.pacix dijo:Yo también. De echo este año he ido un par de veces descapotado y con la cazadora y bufanda puestos.

CARLOSZ3 dijo:Eso no tiene merito joer, hay que ir descapotao y en chichas.![]()

Totalmente de acuerdo, está muy bien para conservar mejor la capota de lona, pero es muy incomodo a la hora de querer descapotar por ejemplo un dia de invierno. Yo tampoco lo veo como algo necesario en la compra de un cabrio, aunque no está de más tenerlo guardado en el garage.;-)ZSons dijo:Hola!
Por experiencia! mi hermano tiene hard top... y lo pone?? dos veces al año? y por ponerlo... tiene sus ventajas, pero creo que ahora no se lo volvería a comprar con hard top.
Como ya se ha dicho antes, cualquier día sale un poco el sol... y da igual la temperatura exterior, vas y descapotas, aunque haya gente que no lo entienda jejeje eso es porque "no les gusta conducir"![]()
CARLOSZ3 dijo:Totalmente de acuerdo, está muy bien para conservar mejor la capota de lona, pero es muy incomodo a la hora de querer descapotar por ejemplo un dia de invierno. Yo tampoco lo veo como algo necesario en la compra de un cabrio, aunque no está de más tenerlo guardado en el garage.;-)
Juasssssssssss///M roadster dijo:Que awani eres Charly...buscas el ///M con hard-top y ahora dices que te da=
estas fatal....deja de hacer visitas a la ITV León que te absorve las neuronas por debajo![]()
![]()
.![]()
Que no, que no, que me da igual sin hard top, eso si por 24.000 € considero que tiene que traerlo de serie no?;-)CARLOSZ3 dijo:JuasssssssssssQue no, que no, que me da igual sin hard top, eso si por 24.000 € considero que tiene que traerlo de serie no?;-)
Eso si que no tiene precio.///M roadster dijo:
y una copiloto con dos buenos air-bags.....![]()

CARLOSZ3 dijo:Eso si que no tiene precio.![]()
Pacix, no te olvides que yo sueño despacix dijo:Más que nada porque es un sueño............
;-) pierto.