CARLOSZ3
Clan Leader
- Reacciones
- 193
Ahi ya no sueño, actuo.:butthead:pacix dijo:y des
nudo, juassssssssssssssssss![]()
Ahi ya no sueño, actuo.:butthead:pacix dijo:y des
nudo, juassssssssssssssssss![]()
Juasssssssssss///M roadster dijo:![]()
![]()
![]()
,gigoló.![]()

The new Richard Gere.twenty dijo:Zetero Gigolo, la nueva pelicula de los sbados night.

Juass, a ver si vuelves por aqui que hay que rematar a alguna cochineja.///M roadster dijo:Eres el Tony Manero de Gabana.![]()

CARLOSZ3 dijo:Juass, a ver si vuelves por aqui que hay que rematar a alguna cochineja.![]()
Aqui te esperamos........///M roadster dijo:El 26 si todo sale bien.........
artymanCARLOSZ3 dijo:Sal de la reunion pronto o te despellejamos vivo.:ar:
Si llegas a tardar un poco mas te baneamos y toooooooo :rock:pacix dijo:No puedes vivir sin mi, coraçaooooooo!!!!!!!!!!!!! Que no me entere que ese culín pasa hambre................ juasssssssssssssssssssssssssssssssss
Juasssssssss, te olvidas que mi punto fuerte es dar y no recibir, asique prepara tus posaderas galopin.:butthead:pacix dijo:No me proteste que ya tendrás tu racioncita esta noche.
Voy a montar un trenecito contigo y, mientras, te voy a coger por las orejas que te vas a pensar que eres una Harley Davison.

CARLOSZ3 dijo:Juasssssssss, te olvidas que mi punto fuerte es dar y no recibir, asique prepara tus posaderas galopin.:butthead:![]()
Ya te digopacix dijo:Juassssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Ostia, como domias la jerga majete!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CARLOSZ3 dijo:Ya te digo
My = Ginete.
You= Caballo de carreras.![]()
No, no eso es lo que te voy a decir este sabado, que ya es hora que vayas saliendo del armario.pacix dijo:Eso fue lo que te digo el Gurruchaga del otro sábado mientras te llevaba a su casa y tu pensabas que era a un hipódromo, ¿no?

Por la puerta, torero.pacix dijo:Pero si te pongo tanto que no me das tiempo ni a meteme!!!!!!!! como voy a salir!!!!!
:supz:Hubo una promocion con la venta del z3 qu te regalaban el hard top.Splean dijo:Yo tuve la suerte que cuando me compré el mio BMW me regaló el hard top, aunque de momento no lo he puesto mucho...... queda muy chulo tb.
pacix dijo:No tenía ni idea, ni de uno ni del otro