no, para mi práctico tampoco lo és, ni tampoco soy de los que lo lleva porque se siente más seguro dejando el coche con ht aparcado en la calle, ni tampoco de los que usan el coche a diario y en invierno o epoca de lluvias lo ponga.
Yo única y exclusivamente lo tengo porque me gusta a nivel estético, porque me gustan los roadsters y los coupés, (si me dan a elegir prefiero roady). Y porque de esta forma tengo ambos coches en uno. Practico no porque si quiero descapotar tengo que quitarlo y eso me lleva 10min. (5 para ir al almacén, 5 para quitar y guardar), que bueno a fin de cuentas 10min no son muchos, pero comprendo que hay momentos en que es coger el coche e irte y no apetece ponerte a quitar o poner accesorios por muy rápidos o fáciles que sean de quitar. Pero bueno, es lo que digo siempre, ya le gustaría a cualquier poseedor de un coupé el poder transformar su coche en roadster en tan solo 10min, para acto seguido irse un domingo descapotado por ahí.
Ajustes pues si que es cierto que podría ajustar algo mejor, pero bueno, tampoco me gustan los agujeros que quedan en los lados al descapotar y es lo que hay, te acostumbras.
Evidentemente no trato de convencer a nadie, respeto que haya gente que no le guste, pues todos no tenemos el mismo gusto. ;-)