HARLEY-DAVIDSON, nuevos modelos.

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por pLEy, 5 Ago 2005.

  1. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Esa es una postura total y absolutamente respetable ;-)
     
  2. panis

    panis Guest

    Pues yo he tenido siempre motos deportivas (ahora disfruto de una BMW K 1200 S) y hace dos meses me compre una Harley (FLSTN Softail).He de deciros que son geniales.Evidentemente son dos conceptos bien opuestos pero cada uno tiene sus encantos.Mi problema es que ya no se con cual salir!!!.
     
  3. Duvi Boss

    Duvi Boss Forista

    Registrado:
    1 Jun 2004
    Mensajes:
    1.654
    Me Gusta:
    29
    Saludos.

    Por cierto,este post hablaba de las novedades ´06. He de decir que están a punto de comercializar las versiones ´07.Entre todas las novedades destaca que a partir de ahora absolutamente todos los modelos incorporan inyección electrónica,adiós a los carburadores.


    V´ss.
     
  4. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Sin animo de ofender, pero ... que tiene de espectacular exactamente?
     
  5. panis

    panis Guest

    Permitidme aportar un dato objetivo:El club de conductores de Harley tiene mas de 1.300.000 afiliados,y si bien es cierto que no se debe consumir mierda por el hecho de 150.000.000.000 de moscas la consuman diariamente,tampoco podemos decir que todos estos amantes de las Harleys son tontos del cul**.Hoy dia a las Harleys,ya no se les aflojan los tornillos a causa de las vibraciones,tampoco sueltan aceite y ni siquiera hay que carburarlas cada cinco minutos pues ya tienen inyección electrónica(como los estudiantes blancos).Las Harleys son simplemente distintas,tienen sus partidarios y sus detractores.Yo siempre pensé que era un tipo de moto que me gustaba para verla pero que no deseaba pilotar.Ahora que tengo una he cambiado de parecer,me sigue gustando,mas si cabe,y disfruto paseando con ella.Desde luego que al circuito me llevaria la K 1200 S pero,algunos paseos prefiero hacerlos con la Harley.
     
  6. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Pues entonces ya no son autenticas! ;-)
     
  7. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    A mi tampoco me va ese estilo.
    Me gusta el rollito que rodea a Harley pero como modelo de moto me tira más bien algo así:

    [​IMG]

    [​IMG]


    Incluso he estado mirando el precio en una tienda (estoy quemaisimo con el tema de los radares y los puntos. Ni os imaginais lo que se avecina! ...el correr se va a acabar...)
    "Trentamil" pavos tienen la culpa.


    EDITO: Se me ha ido la cabeza! 18.000€ cuesta esta (treintamil era otra más clasica, cromada y voluminosa que habia al lado)
     
  8. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo estoy esperando el alta de lo de mi coco para hacerme con una Buell. Lo de correr está chungo, pero no lo hago por eso, es que me mola!!

    P.D.: Será una Firebolt :).
     
  9. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)

    Nadie esta poniendo en duda la legitimidad del custom o el criterio de los clientes de Harley, personalmente sigo preguntandome que tienen de especial las Harley cuando aun siendo motos escasas en recursos (salvo excepciones) sean tan idolatradas po sus usuarios.

    Ya no vibran, tienen inyeccion electronica ... joer, es que estamos en el 2007! eso es lo minimo que se le puede pedir a una moto "moderna" ;-). Para cuando un motor con distribucion por cadena refrigerado por liquido ? Para cuando un equipo de frenos digno de tal nombre? Para cuando una horquilla invertida y suspensiones de calidad?

    Cuestan mucho dinero y no veo que su coste se vea reflejado en lo que venden

    Conste
     
  10. panis

    panis Guest

    Estoy básicamente de acuerdo contigo,sin embargo insisto en que algo debe de tener el agua cuando la bendicen.A mi modo de ver,las motos tambien tienen un componente de "ambiente",utilización,disfrute,relación,etc que no necesariamente debe ir ligado a altas tecnologias (la inmensa mayoria de las veces infrautilizadas por el usuario).Nos hemos acostumbrado a manejar inacabables sopas de letras que, la mayoria de las veces ,son mas argumentos de marketing que otras cosas.Ejemplo al canto:¿Verdaderamente sirve para algo tener 180 CV.en una moto que,salvo raras excepciones,no pisará jamás un circuito ?¿cuantos de nosotros somos capaces de sacar partido (real , no de boquilla)a tanta exuberancia?.He de aceptar que tambien nos gusta tener un aparato que concentra tantas maravillas técnicas yo tengo uno y disfruto tan solo con mirarlo,pero pienso que ,a menudo sucumbimos ante máquinas que en realidad no estan hechas para nosotros,no son de nuestra medida.
     
  11. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Pocos sacaran verdadero partido de los 180 cv's (o mas) de las 1000 RR en circuito, y mucho menos en carretera. Pero piensa que estas pagando unos 14.000 euros por una moto que lleva lo ultimo de lo ultimo y que hace tiempos de las Superbikes de carreras de hace 3 años.

    En este caso se justifica el precio, dadas las virguerias, materiales, tecnicas de fabricacion y despliegue tecnologico del que disponen.Aparte de tener un aplomo y seguridad increible.

    Ahora comparemos los 14.000 euros de una R1 (por ejemplo) con lo que cuesta una Softail o cualquiera de estas ... me parece que las Harleys no valen lo que cuestan.

    Yo no digo que no se pueda disfrutar a bordo de una Harley ni mucho menos, y que con 70 cv's para 350 kilos no se ruede a gusto (a quien le guste ese tipo de experiencias) , pero eso no es justificacion para semejantes precios ;-)

    Un saludo!
     
  12. panis

    panis Guest

    De acuerdo.De los precios mas vale no hablar!.Las Harleys tienen unos pecios totalmente de locos.Por lo que se refiere a los aspectos tecnicos,es cierto que algunas motos de hoy dia son autenticas maravillas.Pero he de decirte que cuando conduces una harley te ves limitado logicamente por sus condiciones estructurales pero sigue siendo(oh milagro!!)una gozada.Todos tenemos nuestras carreteras de referencia y yo tambien(Buen asfalto,curvas de todas clases,ambiente motero etc.),yo con frecuencia la hago con la K 1200 s o con la softail.Los tiempos y las sensaciones son muy distintas pero,y no se como explicarlo,disfruto con las dos.:embarrassed: :embarrassed: :embarrassed:
     
  13. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Es que no tienes nada que explicar. Que sean caras, con menor carga tecnológica y tal y pascual no influye en las sensaciones que le produce al que aprecia estas máquinas con sus virtudes y carencias intrínsecas. Yo todavía tiemblo del paseo que me dí en una Fat Boy, y no precisamente por las vibraciones del motor.

    Tú no expliques macho. Se monta y se disfruta, si es que puedes hacerte con una :). Son una maravilla.

    Opinión personal, claro.
     
  14. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Los de harley hacen una cosa muy bien. Marketing. Creo que solo los americanos son capaces de vender una máquina totalmente superada técnicamente, y cara, con tanto éxito. Y no es cosa de un día, sino que lo llevan haciendo desde los 80.. y millones de clientes satisfechos...

    A mi de momento no me llaman.. pero no digo de este agua no bebere...
     
  15. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Venden lo del "americano puro y genuino" . Eso esta bien para su mercado, ya que los americanos son sumamente patrios en todos los sentidos, pero para el resto del mundo ese argumento pierde mucha solidez
     
  16. Duvi Boss

    Duvi Boss Forista

    Registrado:
    1 Jun 2004
    Mensajes:
    1.654
    Me Gusta:
    29
    Además de lo que comentais (que ya lo dije yo ......:wink: ) está la propaganda que hacen sus propios usuarios en los USA ¿no habeis visto las pegatas esas de "Remember Pearl Habour".? .......como para comprarte una japo.

    V´ss.
     
  17. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Todas las marcas japonesas fabrican las custom en USA pero ni con esas...:wink:
     
  18. panis

    panis Guest

    Gracias colega.Yo es que estoy un poco pirao.Creo que las motos tienen alma.Todas me transmiten vibraciones ni que no vibren.Si mi mujer me dejase,en lugar de tele tendria una moto para mirarla.:wink: :wink: :wink:
     
  19. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Las motos tienen alma y además elevan la tuya (joé soy un poeta :descojon:) :). Con todo lo que me ha pasado y no puedo pensar en otra cosa jaja. Si tuviese dinero de verdad ya habrían caído varias máquinas del catálogo :LOL: .
     
  20. panis

    panis Guest

    Bien dicho.Que te mejores pronto!:wink:
     
  21. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias macho!! :LOL:
     
  22. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Jajaja! que bueno! :descojon: =D=

    Las veces que habré pensando "lastima no poder subirme al salón de casa la moto y el coche para estar mirandolos todo el rato!..." y veo que no soy el unico enfermo :LOL: :wink:
     
  23. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo cuando tenga pasta me haré un expositor en el salón con máquinas que haya tenido. Pero no lo digo muchas veces para que no me den más pastillas y me manden a la cama.
     
  24. jorge mir

    jorge mir Forista

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    813
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    528i Aut E39
    je je es reconfortante... saber que otros también tienen esos síntomas...
     
  25. panis

    panis Guest

    Pues os digo,por experiencia,que esto no se cura con el tiempo.La enfermedad se convierte en crónica y los delirios acaban produciendo adicción je,je....Iniaki tu piensa bien lo que dices no sea que te acaben poniendo camisa de fuerza y algunas sesiones de electroshok!!!!!
     
  26. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Buff, ya sé que no tengo cura ninguna tío. Vosotros que tenéis más años y más experiencia me mostráis mi verdadero futuro, jaja.

    Lo de la camisa me lo llegó a decir mi madre un día que tenía que acudir a la consulta del neurólogo. Llegamos tarde porque me quedé a mirar una Heritage roja y le hice hasta fotos con el móvil. Luego me pasó lo mismo con una R1 :LOL: .

    Mi novia se ríe, pero acompañarme a pasear es un suplicio!! Me quedo mirando todas las motos que pasan y las que están aparcadas! Me gustan todas, vamos :LOL: :LOL: :LOL: .

    P.D.: El expositor lo haré seguro. Os lo confirmo ya!! :descojon:
     

Compartir esta página