En el coche Logic 7, en casa ROTEL + B&W (cableado Van den Hul) y en la calle Galaxy Nexus rooteado con mejoras de audio y Klipsch S4AII
Pues igual que si vives en un piso y no quieres que los vecinos te "adornen" el coche y te pinten H.... P.... con spray en la puerta de casa jjajaja. Yo tengo un proyector en casa 3d full hd con su correspondiente equipo y ya han venido amablemente a decirme por favor bajara el volumen, y eso que no me paso, pero en un piso los graves hacen que retumbe en todo el edificio sin ponerlo excesivamente alto. La solucion para disfrutarlo fue comprarme unos buenos auriculares, se oye de vicio y no molesto a nadie y mas barato, no sientes la musica en el cuerpo igual pero con lo que te ahorras en equipo y multas ehcas mucho gasoil.....
en unos auriculares pata negra se escucha que lo rilas :tonqe yo lo que no haria seria comprar el coche y empezar a meterle mano con cableados para radios. ponle el HK que para el 95% de los mortales va de marvillas. otra cosa es querer hechar pique en sonido con el nen de castefa...
La potencia sin control no sirve de nada... Los alemanes se quejan porque los coches alemanes son más caros en España que en Alemania... :-k pero una vez más queda demostrado que no es así... lo caro son los impuestos! #-o Imagino que ese precio del HK en el Clase C los incluye. De hecho, a los 746 € (ver lista de precios de opcionales, que están disponible en la web) se le suma un 25,75% (IVA+4,75% Imp. Matric. para no irnos muy arriba) y obtenemos unos nada despreciables 938 €. (874 en Canarias) Eres can-ne de CLA...
De Beyma llevo la gama más alta, de hecho los tweeters si, pero los medios ni siquiera están diseñados originalmente para montar en un coche...Y los mil € los llevo solo en graves...
Sabia que ibas a sacar ese simil....pero no me parece del todo equivalente porque los 420 cv si que los puedes utilizar frecuentemente incluso en "condiciones legales" como es acelerando en alguna incorporacion y estrujando las primeras marchas. Pero 1600 W de sonido....no voy a ir en plan abuelo cebolleta pero no creo que eso sea muy bueno para el oido...Y supongo que esa potencia se nota con el volumen alto. Vamos, que supongo que no tendras ese equipo para escuchar las cuatro estaciones de Vivaldi a volumen medio Pero vamos, que tienes toda la razon....nuestros hobbies son nuestros hobbies y por lo general para entenderlo tiene que gustar.
No me refería al tuyo en particular, aunque por lo que comentabas ya imaginaba que tendrías mucha pasta ahí metida (ya me gustaría oirlo =P~) Lo decía por el tema del hilo, que me parece muy complicado bajar de 1000€ en una instalación de gama media...
En respuesta al hilo, te dire que soy un aficionado a los equipos de audio(y escuchar su excelente sonido jejeje). He tenido una disco movil en un 123d y ahora hk en el M. Y aun siendo bestial el sonido del 123, me quedo con el hk, no por sonido si no porque es todo mas simple. Sin instalacion, no te desmontan medio coche para instalar nada, no se ve nada desde el exterior, si tienes cualquier problema(incluidos grillos) tienes 2años para reclamar al conce... Por toda esta tranquilidad, prefiero renunciar a algunos wats extra. Porque en cuanto calidad, con los HK vas a ir sobrado. Un saludo!!
Ibizenco tiene pasta!!! Te lo digo yo jajaja lo que muchos no sabéis es que veranea en un twingo cabrio Enviado desde iPhone 5 usando Tapatalk 2
Bueno, veo que todavía nadie ha puesto finalmente ningún ejemplo de equipo "after-market" que por la mitad de precio suene igual o mejor que el Harman Kardon. A ver si alguien nos pone algún ejemplo con precios aproximados de lo que costaría una fuente, todos los altavoces, sub, y todo lo necesario.
Bueno, veo que todavía nadie ha puesto finalmente ningún ejemplo de equipo "after-market" que por la mitad de precio suene igual o mejor que el Harman Kardon. A ver si alguien nos pone algún ejemplo con precios aproximados de lo que costaría una fuente, todos los altavoces, sub, y todo lo necesario.
a esto me gustaría añadir, qué salidas tiene la radio professional para enviar al amplificador? No lo encuentro por ningún sitio.
Qué pondría por mil pavos, mejorando las prestaciones en cuanto a calidad respecto al HK: Delante: DLS Reference 6.3 - Shop Car Accessories | Car Accessories | Tuning Planet On Line | Online store tuning Detrás: Comprar DLS R4A en Type-Rsound.com Amplificador: Comprar Soundstream TX4.560 en Type-Rsound.com En calidad de sonido creo que no son siquiera comparables, pero bueno al final la cosa la determina el valor COMODIDAD, ya que respecto al precio, todos estamos de acuerdo en que el HK es tirando a caro, pero cómodo. Respecto a la calidad, ya me he pronunciado.
Si quieres aumentar la cantidad (perdiendo espacio, claro), pondría el mismo ampli pero de 5 canales, y un pequeño subwoofer (+-200€ extra). Luego existen opciones en el mercado, como esta: no se si es necesario tener ya el equipo de audio opcional montado, o viene hecha la preinstalación en los e9x... AUDIO SYSTEM Germany Inhaber: Axel Förderer Vale unos 450€
Estas historias son lo de siempre, que si por la mitad tienes algo aftermarket que suena el doble, sí... hasta que lo sacas del taller y anda, que te vibra no sé qué... y lo vuelves a meter y osti, si había que insonorizar tal parte... y lo vuelves a sacar y jolines suena bien pero no tan bien como pensaba.... al final te has dejado lo mismo, con un acabado mejorable, y.... que ojala hubieses puesto el OEM. En cambio, coges tu pequeño utilitario francés, le cascas una etapa cualquiera del pryca y unos 6x9 para la bandeja trasera, y por la quinta parte de lo que cuesta el equipo del beme, suena dpm.
Pero dónde leche metes todo eso? No tiene pinta de ser pequeño... Yo si tuviese que mejorar mi equipo del E46, le pondría un conjunto de Bavarian Sound Werke. Hasta donde sé, los hacen ellos y la integración es 100%, incluido el ampli, se conecta a la instalación original del equipo pro
lo mejor para mejorar los graves son los audio system de 8" es plug & play yo los llevo y van muy bien, y en las puertas la mejor opcion es focal 100 krs o los morel hybrid ovation, y etapas las mosconi relacion calidad precio estan cojonudas sin duda alguna
Hombre Antuan, pues como si llevas a hacerle el JB gran reserva de tu 335 a talleres Pepe, y al de una semana resulta que vuelves a Talleres Pepe con un fallo de gases, al de tres días que se ha trabado el software y al de un mes con un Bielazo... En todo hay clases. Si miras el post de venta de mi compact, lleva un kit de tres vías delante, uno de dos detrás, con su correspondiente amplificador. Comparado con el equipo de 10 altavoces y 800 mauros que llevaba de serie, la diferencia de calidad es abismal y está todo escondido... Estoy de acuerdo con lo del utilitario francés. En mi caso, además de los 6x9 le añadí dos bombos en el maletero Como le comentaba a Antuan, en el compact juraría que era ese el que montaba, con 10 altavoces, y lo he sustituído por un conjunto similar al de el post que he puesto este mediodía (el amplificador va ubicado bajo el asiento del copiloto) y no se ve na de na... De todas maneras, yo no defiendo lo aftermarket a ultranza. Entiendo que para según quién, con el de la casa va que flota, otra cosa es si pregunta alguien quemadillo en el asunto y con cierta disposición "a liarse" si merece o no la pena... pues mi respuesta es distinta dependiendo de quién lo pregunte.
Está claro que esto es como todo, hay gente que lo valora, le gusta e incluso se obsesiona con ello, y otros que para escuchar la COPE o la SER le es suficiente un altavoz de papel..... Y entre ambos extremos, pues hay opciones para todos los gustos..... Como comodidad, si no eres muy exigente, pon los HK de serie, estoy convencido que para más del 80% de la población es mucho más que aceptable..... Ahora, que quieres un plus en el sonido de tu coche, evidentemente, un buen equipo aftermarket no lo puedes comparar con el de serie..... Y a igualdad de precio, con un aftermarket siempre obtienes mejores resultados, asumiendo evidentemente un mínimo de profesionalidad de la empresa que te lo monte..... La verdad es que leyendo un poco el hilo, estoy viendo que hay un montón de topicazos sobre el car-audio..... 1) La gente que lleva buenos equipos de sonido es porque son canis, lo quieren para los botellones, o para dar la nota con la ventanilla bajada.... A ver señores, pues habrá algunos notas que sí lo quieran para eso, pero hay otros que tenemos buenos equipos y los usamos para nuestro deleite personal. Yo nunca en la vida he hecho botellón con el coche, y cuando entro en una ciudad, lo primero que hago es bajar el volumen, porque la música la quiero para escucharla yo, no para que la escuchen los otros. 2) No es necesario poner X tantos mil watios para que suene un equipo bien, eso es solo para oirlo fuerte. Pues la verdad es que no!!! La potencia bien controlada se traduce en una calidad impresionante. Mi coche tiene unos 1.400 RMS y tan solo muevo un 3 vías separadas delantero en activo, y un sub, y las ganancias de los amplis las llevo casi al mínimo, por lo que la distorsión que tienen es mínima..... Con los amplis que llevo podría mover el triple de altavoces de los que llevo, pero no me interesan, yo prefiero sacarle la máxima calidad a los componentes y hacerlos trabajar como deben, aunque con más altavoces podría escuchar más volumen en el interior..... Eso sí, materiales de primera (Dynaudio, DLS Iridium, etc.) y buen cableado..... 3) Si pones el equipo de audio aftermarket luego tu coche parece un carromato de tantos grillos que tiene.... Vamos a ver..... Precisamente, cualquier profesional que te instale un equipo de sonido, normalmente lo que hacen es reforzar precisamente aquellos puntos que son más propensos a sufrir grillos..... Mi coche tiene 13 años, 270.000 km., y no tiene ni un grillo.... Y es porque todos los paneles están retocados para que no vibren..... 4) Es que los equipos aftermarket son muy cantosos..... Hoy en día, la gran mayoría de los coches disponen en los paneles de las puertas de huecos para un 6,5" de woofer, y para unos tweeter en los montantes, por lo que quedan totalmente camuflados.... Y con uno dos vías separadas de 6,5" de woofer bien amplificados, eso suena ya que te cagas..... Y luego, dependiendo de qué coches, les entra también unos 8, y eso ya sí que es canela en rama..... Yo por ejemplo llevo unos 8" de Dynaudio y no tuve que modificar nada...... 5) Es una chorrada gastarse el dinero en equipo de audio para el coche, para eso compratelo para tu casa..... Anda que no he oído veces ese comentario!!!! Pues depende de donde escuches tú la música!!!! Yo en casa paro poco, y cuando paro, pues no me apetece ponerme a escuchar música... Además, en casa no puedo escuchar la música como a mí me gusta.... Sin embargo, paso bastante tiempo en el coche, por lo tanto, lo lógico es que invierta en el equipo de sonido del coche, que además, puedo ponerlo al volumen que yo quiera puesto que no molesto a nadie!!!!!
Me sigue quedando esa duda... si Harman Kardon se considera caro... B&O qué es??? Hay tanta diferencia como para valer 5 veces más??? (al menos en lo que respecta a Mercedes) :-k