Duda ¿Harman Kardon ó HUD+HIFI?

motok

Forista
Modelo
f31 335d
Reacciones
2.597
Mi opinión:

Con el cuadro multifuncional completo el HUD es "más de lo mismo"

La velocidad la ves con números enormes si lo configuras, las indicaciones del navegador enormes también en todo el centro del cuadro.

El equipo de audio HIFI es "correcto" sin más, porque se mezclan mucho los medios/agudos y los graves tienen demasiada presencia si subes mucho el sonido. No se puede decir que sea bueno en calidad de sonido pero si en cantidad de volumen; no sé si esto se entiende.

Última edición:

Pablito1807

En Practicas
Reacciones
92
Yo creo que el HK es "in-reequipable", al menos, de forma razonable. Si que te puedes reinstalar un equipo incluso mejor que el HK y a mejor precio, pero bueno, por no andar desmontando medio coche y claro la integración no será como algo de fábrica.
Pero tienes razón, el HUD moooola mucho :finga:
Yo llevo montado un gladen audio con dsp en un bus subes de mi f30 y el sonido es espectacular.

jpinmej

Forista
Modelo
Z4, 330e
Reacciones
1.808
Mi opinión:

Con el cuadro multifuncional completo el HUD es "más de lo mismo"

La velocidad la ves con números enormes si lo configuras, las indicaciones del navegador enormes también en todo el centro del cuadro.

El equipo de audio HIFI es "correcto" sin más, porque se mezclan mucho los medios/agudos y los graves tienen demasiada presencia si subes mucho el sonido. No se puede decir que sea bueno en calidad de sonido pero si en cantidad de volumen; no sé si esto se entiende.
En mi caso llevo HUD y HK, y suscribo lo dicho, el HUD queda bonito pero no es imprescindible. Ademas no muestra las rpm, un fallo imperdonable en mi opinion. Bien configurado, el cuadro te muestra toda la informacion necesaria. Eso no quita que por bonito de ver y comodo de usar no lo descartase en el proximo coche.
En cuanto al HK, es un "must" imprescindible a poco que te guste oir musica en el coche, el equipo de serie se queda corto, y el HiFi, dependiendo del coche puede ser una opcion correcta o no. En mi ex Z4 lo tenia montado, y sonaba muy bien, sin echar de menos el DSP. Guiandome por ello, cuando encargue el 135, lo hice con el HiFi, y la verdad es que me decepciono bastante comparado con el HiFi del Z4. Desde entonces todos los coches que han entrado en casa llevan el HK.

DAPRA2

Forista
Modelo
G20 330d
Reacciones
1.162
Depende la importancia que tenga para ti, yo no me compro un BMW sin HK ni de coña, por supuesto lo tengo en mi F20, y estoy encantado, es que para mi es importante un buen sonido y otros prefieren otros extras.
También opino que todos los BMW deberían llevar de serie el HK, si para BMW pueden ser unos eurillos más:guiño:
No hace mucho, vi en un conce un X6 impresionante, y sin HK y eso para mí es un pecado

MorderouS

En Practicas
Reacciones
111
Gracias por las opiniones chavales.

De momento, creo que montaré HK y dejaré de lado el HUD. El cuadro digital lo iba a poner sí o sí.

Por otra parte, Spotify sin Apple mal no? Hay que conectarlo por cable con Android?

Última edición:

jouking

En Practicas
Reacciones
183
Abre otro hilo, q te va a dar para muchas más de 4 pantallas... vas a triunfar con las opiniones de los a favor de uno y otro SO.

jpinmej

Forista
Modelo
Z4, 330e
Reacciones
1.808
Gracias por las opiniones chavales.

De momento, creo que montaré HK y dejaré de lado el HUD. El cuadro digital lo iba a poner sí o sí.

Por otra parte, Spotify sin Apple mal no? Hay que conectarlo por cable con Android?
Yo tengo Android con Spotify y lo escucho en streaming sin cable, manejandolo desde el volante. Eso si, solo puedo pasar canciones adelante y atras, no deja gestionar nada.