Hace algún año ya pero trabajé en el tema. Hay varias opciones. Depende del RCD o pantalla que lleves y de los altavoces que llevas de serie. Los de HK lo hacen todo para que no sea compatible con otras marcas...
Yo recomendaría lo siguiente:
- Si los altavoces son de serie y lo suficientemente decentes (cosa que en los coches de antes sí que era el caso), sólo poner etapa con SW sin amplificar los altavoces. Porque las RCD dan normalmente 50w RMS que es más que suficiente para los medios y los agudos, lo que suele faltar son los graves. Eso sí, la pantalla (tienes que comprobar si tu pantalla lo tiene) debe tener canal SW separado, para poder bajar los graves a 0 en los altavoces y subirlos solo en el SW. Esto permite tener un sonido bastante decente, más que aceptable salvo que busques calidad suprema. De hecho to siempre llevé esta configuración y me sobraba.
- Amplificar también los altavoces gordos, si te compras una etapa gorda, sería suficiente para mover 2 6x9 en la bandeja por ejemplo + SW normal (no hablo de un reactor de central nuclear, porque para estos hay que montar muchas movidas)
- Amplificar todo, pero como se ha dicho anteriormente, necesitarías 2 etapas
Yo ya te digo, con la primera opción me parece más que suficiente si lo que quieres es sonido decente dentro del coche, y más tratándose de un coupé que el SW desde el maletero se oye bastante mejor que en un berlina sin respaldos abatibles.
En cuanto a marcas:
- Amplificatiores (etapas): las que más me han gustado siempre han sido las Alpine, aunque te puedes ir a otras marcas conocidas tipo Pioneer etc.
- Altavoces: JBL están muy bien, Alpine igual, Sony, Pioneer etc.
Yo sigo teniendo mi etapa de 1x100 RMS / 2x50 RMS y mi SW con cajón de tubo JBL, los tengo ahí aparcados desde que tuve un coche con pantalla propia. Estoy buscando un E46 ahora mismo y seguramente se los ponga