Harta de Marcos automoción Valencia

Estoy harta
Me compré un X1 nuevo hace dos años, La entrega la realizó Ximo ( el comercial ) Y fue horripilante, saqué el coche marcha atrás del concesionario, me lo explicaron en 15 minutos y ya me lo entregaron con un golpe en un lateral a su recepción, me lo arreglaron en 48 horas pero ahí empezó mi viacrucis.
Al mes me di cuenta que el lateral de acompañante estaba mal pintado, tuve que llevarlo en dos ocasiones porque lo arreglaron mal, a los seis meses le salieron unas manchas en el capó porque le había caído lluvia ácida durante su transporte me lo arreglaron mal y tuve que hacer dos visitas más
La última visita ha sido porque le chirriaban las ventanas me han desmontado las dos puertas y lo he tenido que volver a llevar porque en una de las puertas se habían dejado algo suelto por dentro y sonaba como una cacharrería cada vez que la cerraba
El servicio de Taller es lo más horripilante que he visto nunca
Reclame un coche nuevo, y me dijeron que tenía que pagar 13.900 € de más, aparte de todo lo que ya había pagado si quería un nuevo coche
Los únicos que se salvan son Dani Ruiz que me ha tratado siempre con respeto y ha estado pendiente de mis peticiones y Jesus Monteagudo, jefe de posventa, que es un gran profesional
Todo lo demás para no volver y BMW España se lava las manos

clecero

En Practicas
Bmw se esta convirtiendo en una marca vulgar nada premium y con una atención al cliente que deja mucho que desear.