P
Prem
Guest
Gus;6583666 dijo:
Vale ya... nio sobreactúes o te ganas el PIN al peor actor secundario!
Cachis, no me queda, se lo he pagado todo al autor del renombrado post
"Discutí con una rubia en un descapotable, al final nos enrollamos y era mi hijo travestido" ; pero vamos, si lo sé te guardo algún BIn Laden
Resumo; alguien lo dijo hace años muy bien: ¿Audi? GASTON Y DANIELA
A ver me lo estáis haciendo pasar fatal: porque evidentemente el autor dramatiza y exagera, pero yo por ejemplo a diferencia de él SI discuto el diseño de Audi (no me gusta, me gustaba cuando era sobrio y los volantes, todos redondos, por ejemplo =P~ ) y el acabado, me refiero en comparación con el resto. No discuto la presentación, que parece ser del gusto de la mayoría: al igual que la mayoría se morirá por una mesilla Isabelina y yo las detesto , por ejemplo. Pero eso es pura cosmética: tampoco me interesan sus dimensiones descacharrantes , por seguir con el diseño... y la discreción que me llevó en su dia a comprar un A8, la misma, me impediría ir por la calle de dia con un coche con una especie de pestañas de Penélope Glamour encendidas...no puedo, lo siento. Puro artificio, para mi.
Esto por el lado DANIELA
...y ahora por el lado GASTÓN:
Claro que son excelentes coches, y fáciles y...y EL LAGUNA :roll: Y el resultado práctico DE TODOS, similar para la inmensa mayoría de nosotros , seguro; pero si comparamos objetivamente con lo que obtienes en BMW suele dar como resultado peores rendimientos a versiones similares y soluciones técnicas más conservadoras y han hecho de la necesidad (la necesidad de pasar al suelo la potencia en su grandes modelos obligatoriamente via propulsión integral, aún a costa de pesos, consumos, etc... ) virtud, y eso hoy dia sucede via publicidad.
Y me refiero a los quattro "gordos", porque para un Audi delantera ni me imagino dando explicaciones habiendo excelentes Seat, Skodas (incluso con el apetecible Haldex) y hasta un Passat de tamnaño superior a un serie 5 por si necesitas ir a un bautizo en un coche grande, o donde sea que se necesite tamaña longitud. O sea, que pagar por un Audi delantera, es que ni lo pillo ( y eso a su precio, que arranca bien por debajo de BMW lo cual no es en absoluto criticable: de entrada habia A4 de 90 CV y hasta hace nada el más vendido era el TDI 105)
Bueno, lo que dicen por ahí: cualquiera lo haría si su producto tiene aspectos criticables; y BMW seguro que tambien.
Gus...jajaja...no pensaba que eras taliban también...jajajaja...
Saludos