Harto de las pastillas de freno BMW, alguien ha cambiado?

Plmemavi

En Practicas
Modelo
520D A F10
Reacciones
77
Gracias @JOFIMO Las hay en varios sitios en Internet... estas están 30 euros más baratas que las webs de España pero no hacen envíos a la península.

RSJC47

En Practicas
Modelo
525D F10
Reacciones
282
Mirar en recambioscoche.es es alemana con web en español y si hacen envios.

Saludos

nabego

Forista
Modelo
X3 30d M G01
Reacciones
730
Yo las compré en https://www.recambioscoches.es/bmw/5-f10-f18/33010 y perfecto todo y el mejor precio que encontre, van muy bien en cuanto a limpieza de llanta, ya te puedes olvidar de limpiarlas, pero tienen menos mordiente que las originales, para ciudad sin problemas pero para carretera en frenada un poco mas fuerte pierden eficacia comparada con las originales.

ToniMaple

Forista
Modelo
E30, Z3M, F11
Reacciones
1.607
Yo las compré en https://www.recambioscoches.es/bmw/5-f10-f18/33010 y perfecto todo y el mejor precio que encontre, van muy bien en cuanto a limpieza de llanta, ya te puedes olvidar de limpiarlas, pero tienen menos mordiente que las originales, para ciudad sin problemas pero para carretera en frenada un poco mas fuerte pierden eficacia comparada con las originales.
Permíteme que lo dude... Y digo permíteme pq no conozco las de serie.

Vengo del foro zeta, donde distintos foreros hemos probado pastillas de todo tipo (yo ahora llevó yellow stuff en el zeta) y las áte cerámicas se han probado...

Cómo es fácil deducir, en el foro zeta, se le suele dar bastante leña a los frenos, y las áte cerámicas son una opción bastante buena.

No tienen por qué hacerle nada malo a los discos...

Yo cuando me toque el cambio en el serie 5, seguramente me decante por unas red stuff o unas cerámicas... Las ebc no son baratas, precisamente, pero el zeta tiene 20 años y 100k kms recien cumplidos... Y las yellow me merecían la pena y estoy encantado con ellas...
No conozco las jurdic que decís, ni sabía que eran las de serie.

En el zeta, las de serie son ate, y en mi E30 eran girling, aunque ahora llevo ebc ultimate en el E30 con discos ebc también y aunque estoy contento, el E30 pesa 1000kgs mal contados...

Saludos a todos.

JOFIMO

Forista
Modelo
F11 520d 184cv
Reacciones
90
Permíteme que lo dude... Y digo permíteme pq no conozco las de serie.

Vengo del foro zeta, donde distintos foreros hemos probado pastillas de todo tipo (yo ahora llevó yellow stuff en el zeta) y las áte cerámicas se han probado...

Cómo es fácil deducir, en el foro zeta, se le suele dar bastante leña a los frenos, y las áte cerámicas son una opción bastante buena.

No tienen por qué hacerle nada malo a los discos...

Yo cuando me toque el cambio en el serie 5, seguramente me decante por unas red stuff o unas cerámicas... Las ebc no son baratas, precisamente, pero el zeta tiene 20 años y 100k kms recien cumplidos... Y las yellow me merecían la pena y estoy encantado con ellas...
No conozco las jurdic que decís, ni sabía que eran las de serie.

En el zeta, las de serie son ate, y en mi E30 eran girling, aunque ahora llevo ebc ultimate en el E30 con discos ebc también y aunque estoy contento, el E30 pesa 1000kgs mal contados...

Saludos a todos.
Las Jurid seron de serie en algunos modelos si, pero algunas para detras otras para delante, la mayoria seron de Textar en casi toda la gama BMW