Video ¿Harto de los chinazos? Solución: Paint Protection Film

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Car Care Europe, 12 Feb 2019.

  1. alpineweiss II

    alpineweiss II Forista Senior

    Registrado:
    12 Sep 2013
    Mensajes:
    5.212
    Me Gusta:
    4.414
    Ubicación:
    75.713040,152.524041 aquí al lao
    Modelo:
    1 vintage
    Me parece una autentica sobrada los precios que se estan comentando y la garantia por muy extensa que sea...en 10 años te de para pintar el coche por menos de lo que cuesta instalar eso..
     
    A Yitzak, pedregall y Llavona les gusta esto.
  2. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta:
    393
    Ubicación:
    Sevilla
    Usuario de estos productos desde mi anterior z. Ahora lo tengo en todo mi e89. Uso Autozkin. Desde la semana pasada estoy probando ClearPlex para parabrisas
     
  3. Snatch

    Snatch Forista Legendario

    Registrado:
    16 Ago 2018
    Mensajes:
    7.503
    Me Gusta:
    15.671
    Modelo:
    M3
    Yo con durex os los vinilo por 1200€... regalao.... por ser mis bro’s:chulo:






    Perdón....
     
    A Redstys y Llavona les gusta esto.
  4. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    El objeto del film es mantener la pintura original del coche. ¿Por qué? Por varios motivos. Uno de ellos es que como la pintura original no hay nada. Pintado de robot siempre es mucho mejor calidad que en un taller de pintura, ¿A quién no le han hecho alguna chapuza? Descuelgues, piel de naranja, etc... y mil defectos. En coches de alta gama el valor de compraventa es mayor si tiene pintura original. Imagínate que te vas a comprar un coche de alta gama digamos un M3 o un Lambo de segunda mano. Coches que les dan zapatilla.... pues si uno tiene el paragolpes con pintura original y otro no,.....cual te comprarías?? Pues.....el de pintura original siempre, porque es la forma de estar seguro de que no se ha pegado un buen ostión, y por eso lo venden. Si le vas a dar de vez en cuando, quieres que todo esté perfecto. Es tu seguridad.
     
  5. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Respecto al precio....hagamos un supuesto: aplicarlo en un paragolpes puede que sea 300-400€. Digamos que 400€, pues por ese precio se pinta 2 veces. Claro, pero lo pintas,....y a la semana siguiente, zasssss, ya tienes chinazos. Y repintado de aquella manera como vayas a un sitio barato. Qué hacer? No lo vas a pintar cada 3 meses. Si te gusta tener el coche bien, el chinazo es inevitable. La pregunta es ...¿cada cuanto lo pinto?.

    Además te evitas encerar para proteger, es hidrofóbico, regenera los arañazos, etc... En esencia depende de como nos guste tener el coche. El precio es alto, porque son productos de alta tecnología. Los coches de alta gama lo instalan mucho, porque claro, para coches de más de 70.000 - 90.000€ ya merece mucho la pena. Un renault clio, pues a pintar se ha dicho!!
     
    A Tattoox y Elfstone les gusta esto.
  6. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Por que alguien quiere ganar muuuucho dinero?

    Yo es que vendo varias marcas "top" y luego... no todo es oro lo que reluce...

    OJO! Que no critico este producto, hasta ayer ni lo conocía, me refiero sólo a tu respuesta. Eso de ser caro, para mi, no es garantía de nada.
     
    Última edición: 13 Feb 2019
    A alpineweiss II, jmborja y Snatch les gusta esto.
  7. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    :p:p:p
     
    A Jiro le gusta esto.
  8. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    ¿Quereis ver cómo araño mi coche con una llave y un ladrillo? Imágenes no aptas para corazones delicados. El Paint Protection Film film utilizado es de la marca PremiumShield.

     
    Última edición: 17 Abr 2019
    A deza y Jiro les gusta esto.
  9. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.531
    Me Gusta:
    46.518
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Perfecta demostración
     
  10. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.531
    Me Gusta:
    46.518
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esto tiene que ser buenísimo para los antinieblas que se rompen cada dos por tres.
    Igual es un nicho de mercado ya que debiera ser bastante económico al ser unos trocitos ( por si sirve de idea al patrocinador )
     
    A jmborja le gusta esto.
  11. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Pues tienes razón. Yo tengo mis antiniebla muy castigados por lo chinazos. Son los originales y el coche tiene más de 10 años. Y en efecto, los antiniebla son pequeños y el film ahí sale muy barato porque el área es pequeña. Faros y anti-niebla son son muy accesibles. Se instalan muy rápido de modo que el coste de instalarlos debe ser pequeño también.

    Tomo nota, ajjajaja
     
    A The Bimmer, jmborja y Jiro les gusta esto.
  12. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.531
    Me Gusta:
    9.802
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Buen producto. Desde luego es para pensarlo.
     
  13. esnaucer

    esnaucer Forista

    Registrado:
    9 Jun 2010
    Mensajes:
    2.357
    Me Gusta:
    798
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    525D F11
    Me parece muy buen invento, pero viendo los precios..... :(
     
    A Nachopoison le gusta esto.
  14. EduardoGrana

    EduardoGrana Forista

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    2.418
    Me Gusta:
    1.550
    Ubicación:
    De aquí para allá
    Modelo:
    Z3,E46,E39,W210
    Menudo invento..!
     
  15. HelloTravel

    HelloTravel Forista

    Registrado:
    19 Abr 2014
    Mensajes:
    3.040
    Me Gusta:
    1.485
    Ubicación:
    U.E.
    Modelo:
    e24 e30 e31 Z3
    Eso vale para los coches nuevos.
     
  16. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Exacto , un deportivo biplaza menos de 2500-2700 euros completo no vale en ese vinilado q lleva mucho más trabajo q otro , doy Fe el curro q da .
     
  17. Joshman

    Joshman Forista

    Registrado:
    10 Dic 2018
    Mensajes:
    1.042
    Me Gusta:
    1.320
    Modelo:
    BMW 330 cd
    Hay alguna prueba donde se vean las micras antes de vinilar y después de quitarlo? Porque, desde la ignorancia, con la fuerza que hay que hacer para retirarlo y la presión por el arañazo /roce que te obligue a ello, no produce alguna irregularidad?

    Me refiero, la pintura se preserva, sí, pero algo de ese pegamento queda en la superficie y por la tracción al quitar no puede dañar la laca?

    Es verdad que para coches ultraexclusivos que casi ya se piensa en el beneficio de una posible venta tiene su sentido... pero haciéndoselo antes de salir del concesionario. Al menos lo veo así por los precios. Quizá si con los años se vuelven mucho más razonables es una buena medida para la gente de "a pie", pero para mí al menos se va bastante.

    Lo que no deja de ser impresionante que proteja así la pintura
     
  18. Y20DTH

    Y20DTH En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2018
    Mensajes:
    370
    Me Gusta:
    260
    Modelo:
    116iF20 320dE46
    Cuando puede costar hacer parachoques delantero y trasero, y faros delanteros? Curiosidad, no tengo ni idea de por dónde anda la cosa...
     
  19. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Pues los faros unos 80€. Un paragolpes unos 350-400€ aprox.
     
  20. ToretoBCN

    ToretoBCN Forista

    Registrado:
    10 Mar 2018
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta:
    385
    Modelo:
    Serie 1 118i
    yo me haria el capo por aqui por barcelona y el parachoques pero no tengo tanta pasta...porque la broma seran al menos 600€...
     
  21. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    21.017
    Me Gusta:
    14.735
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Si te rozan el vinilo este tendrás que cambiarlo también no?
     
  22. SuperCharged

    SuperCharged Forista

    Registrado:
    5 Abr 2019
    Mensajes:
    871
    Me Gusta:
    1.741
    Modelo:
    V8 5.0 SCharged
    Yo llevo Crystal Serum Ultra en uno de mis coches, aplicado por toda la carrocería, es carísimo pero el resultado impecable, hasta en el tacto es diferente, repele el agua como alma que lleva el diablo y chinazos muy light no le afectan, el acabado brillante supera a carnuba y dura años: para mi es el extra #1 a ponerle a cualquier coche, sobre todo nuevo porque protege la pintura lo indecible

    y si te gusta ir rápido, en cualquier viaje te llevas chinazos sí o sí de camiones que pisan arcén o coches en caravana, si no va a la luna va al frontal

    mi idea es repetirlo con los demás coches

    este producto es similar? diferencias? este por lo que veo es más resistente, pero ¿y el acabado es también brillante/reluciente? de ser así es una excelente alternativa, porque el precio es similar
     
    Última edición: 17 Abr 2019
    A Tattoox le gusta esto.
  23. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Pues depende del tipo de roce. Si el roce es leve el film se auto regenera, pero si es muy fuerte y el film llega a dañarse habría que cambiar la pieza deteriorada. Aqui puedes ver en este video llevando el material al límite con una llave y un ladrillo.

    Los arañazos habituales de lavados, rodillos automáticos, incluso si arañas con un cepillo de cerdas metálicas se auto-regeneran.

     
    Última edición: 17 Abr 2019
  24. JANS

    JANS Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2003
    Mensajes:
    3.692
    Me Gusta:
    3.263
    Ubicación:
    Bilbo
    Modelo:
    430 xdrive
    Esperare a la versión 2.0 la cual se componga de varios films que según se deterioren se puedan ir retirando uno a uno.
    Saludos
     
  25. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    @SuperCharged el crystal serum es un buen producto, porque es un coating cerámico. Pero el Paint Protection Film es algo totalmente diferente. El PPF tiene cerca de 200 micras de espesor mientras que un cerámico ya curado raramente llega a 1 micra. Por ese motivo tiene una resistencia al impacto muchísimo mayor. Los cerámicos no protegen de los chinazos. Esa es la realidad. Respecto a la repelencia al agua, los nuevos PPF como el de PremiumShield llevan un capa superior llamada Top Coat que es hidrofóbica, a nivel de un cerámico dependiendo de cual, pero mejor porque es permanente. Y respecto al brillo, pues el espesor es lo que hace que brille más que cualquier cera o coating cerámico. Se aprecia en cualquier coche. También está la auto-regeneracion contra los arañazos, que el Paint Protection Film te ofrece y el coating cerámico no. Aquí teneis un artículo donde explica en detalle las diferencias entre un cerámico y un PPF https://carcareeurope.es/principale...rotection-film-ppf-y-coatings-ceramicos__564/

    Por lo tanto en términos de brillo, protección contra chinazos y arañazos, auto-regeneración, es evidente la gran ventaja entre PPF y cerámico. La desventaja....el precio. Un buen coating cerámico para coche nuevo completo puede rondar los 400-500€. El Paint Protection Film para un coche completo suele rondar los 3500-4000€. Por eso hay gente que coloca el PPF sólo en el frontal que es la zona de mayor probabilidad de impacto y pone cerámico al resto.
     
  26. SuperCharged

    SuperCharged Forista

    Registrado:
    5 Abr 2019
    Mensajes:
    871
    Me Gusta:
    1.741
    Modelo:
    V8 5.0 SCharged
    muchas gracias por la respuesta

    me gusta la idea del combo del PPF para el frontal y cerámico el resto
     
  27. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    intersante
     

Compartir esta página