Video ¿Harto de los chinazos? Solución: Paint Protection Film

alpineweiss II

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Me parece una autentica sobrada los precios que se estan comentando y la garantia por muy extensa que sea...en 10 años te de para pintar el coche por menos de lo que cuesta instalar eso..
 

lolo svq

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Usuario de estos productos desde mi anterior z. Ahora lo tengo en todo mi e89. Uso Autozkin. Desde la semana pasada estoy probando ClearPlex para parabrisas
 

Snatch

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Yo con durex os los vinilo por 1200€... regalao.... por ser mis bro’s:chulo:






Perdón....
 

User_2201.1324

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El objeto del film es mantener la pintura original del coche. ¿Por qué? Por varios motivos. Uno de ellos es que como la pintura original no hay nada. Pintado de robot siempre es mucho mejor calidad que en un taller de pintura, ¿A quién no le han hecho alguna chapuza? Descuelgues, piel de naranja, etc... y mil defectos. En coches de alta gama el valor de compraventa es mayor si tiene pintura original. Imagínate que te vas a comprar un coche de alta gama digamos un M3 o un Lambo de segunda mano. Coches que les dan zapatilla.... pues si uno tiene el paragolpes con pintura original y otro no,.....cual te comprarías?? Pues.....el de pintura original siempre, porque es la forma de estar seguro de que no se ha pegado un buen ostión, y por eso lo venden. Si le vas a dar de vez en cuando, quieres que todo esté perfecto. Es tu seguridad.
 

User_2201.1324

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Respecto al precio....hagamos un supuesto: aplicarlo en un paragolpes puede que sea 300-400€. Digamos que 400€, pues por ese precio se pinta 2 veces. Claro, pero lo pintas,....y a la semana siguiente, zasssss, ya tienes chinazos. Y repintado de aquella manera como vayas a un sitio barato. Qué hacer? No lo vas a pintar cada 3 meses. Si te gusta tener el coche bien, el chinazo es inevitable. La pregunta es ...¿cada cuanto lo pinto?.

Además te evitas encerar para proteger, es hidrofóbico, regenera los arañazos, etc... En esencia depende de como nos guste tener el coche. El precio es alto, porque son productos de alta tecnología. Los coches de alta gama lo instalan mucho, porque claro, para coches de más de 70.000 - 90.000€ ya merece mucho la pena. Un renault clio, pues a pintar se ha dicho!!
 

llubi

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Estan hechos para eso por que creeis que vale 500 dolares solo el material de un panel?
Por que alguien quiere ganar muuuucho dinero?

Yo es que vendo varias marcas "top" y luego... no todo es oro lo que reluce...

OJO! Que no critico este producto, hasta ayer ni lo conocía, me refiero sólo a tu respuesta. Eso de ser caro, para mi, no es garantía de nada.
 
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Jiro

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Perfecta demostración
 

Jiro

Mr. Caceres
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Esto tiene que ser buenísimo para los antinieblas que se rompen cada dos por tres.
Igual es un nicho de mercado ya que debiera ser bastante económico al ser unos trocitos ( por si sirve de idea al patrocinador )
 

User_2201.1324

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Esto tiene que ser buenísimo para los antinieblas que se rompen cada dos por tres.
Igual es un nicho de mercado ya que debiera ser bastante económico al ser unos trocitos ( por si sirve de idea al patrocinador )

Pues tienes razón. Yo tengo mis antiniebla muy castigados por lo chinazos. Son los originales y el coche tiene más de 10 años. Y en efecto, los antiniebla son pequeños y el film ahí sale muy barato porque el área es pequeña. Faros y anti-niebla son son muy accesibles. Se instalan muy rápido de modo que el coste de instalarlos debe ser pequeño también.

Tomo nota, ajjajaja
 

-ENRI-

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Buen producto. Desde luego es para pensarlo.
 

Carlos

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Estos vinilos son vinilos de protección y no vinilos decorativos. Son diferentes. Más gruesos y más flexibles diseñados fundamentalmente para resistir los impactos de las piedras de la carretera.
Exacto , un deportivo biplaza menos de 2500-2700 euros completo no vale en ese vinilado q lleva mucho más trabajo q otro , doy Fe el curro q da .
 

Joshman

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Hay alguna prueba donde se vean las micras antes de vinilar y después de quitarlo? Porque, desde la ignorancia, con la fuerza que hay que hacer para retirarlo y la presión por el arañazo /roce que te obligue a ello, no produce alguna irregularidad?

Me refiero, la pintura se preserva, sí, pero algo de ese pegamento queda en la superficie y por la tracción al quitar no puede dañar la laca?

Es verdad que para coches ultraexclusivos que casi ya se piensa en el beneficio de una posible venta tiene su sentido... pero haciéndoselo antes de salir del concesionario. Al menos lo veo así por los precios. Quizá si con los años se vuelven mucho más razonables es una buena medida para la gente de "a pie", pero para mí al menos se va bastante.

Lo que no deja de ser impresionante que proteja así la pintura
 

Y20DTH

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Cuando puede costar hacer parachoques delantero y trasero, y faros delanteros? Curiosidad, no tengo ni idea de por dónde anda la cosa...
 

ToretoBCN

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yo me haria el capo por aqui por barcelona y el parachoques pero no tengo tanta pasta...porque la broma seran al menos 600€...
 

Bl@nquito

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Respecto al precio....hagamos un supuesto: aplicarlo en un paragolpes puede que sea 300-400€. Digamos que 400€, pues por ese precio se pinta 2 veces. Claro, pero lo pintas,....y a la semana siguiente, zasssss, ya tienes chinazos. Y repintado de aquella manera como vayas a un sitio barato. Qué hacer? No lo vas a pintar cada 3 meses. Si te gusta tener el coche bien, el chinazo es inevitable. La pregunta es ...¿cada cuanto lo pinto?.

Además te evitas encerar para proteger, es hidrofóbico, regenera los arañazos, etc... En esencia depende de como nos guste tener el coche. El precio es alto, porque son productos de alta tecnología. Los coches de alta gama lo instalan mucho, porque claro, para coches de más de 70.000 - 90.000€ ya merece mucho la pena. Un renault clio, pues a pintar se ha dicho!!
Si te rozan el vinilo este tendrás que cambiarlo también no?
 

SuperCharged

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Yo llevo Crystal Serum Ultra en uno de mis coches, aplicado por toda la carrocería, es carísimo pero el resultado impecable, hasta en el tacto es diferente, repele el agua como alma que lleva el diablo y chinazos muy light no le afectan, el acabado brillante supera a carnuba y dura años: para mi es el extra #1 a ponerle a cualquier coche, sobre todo nuevo porque protege la pintura lo indecible

y si te gusta ir rápido, en cualquier viaje te llevas chinazos sí o sí de camiones que pisan arcén o coches en caravana, si no va a la luna va al frontal

mi idea es repetirlo con los demás coches

este producto es similar? diferencias? este por lo que veo es más resistente, pero ¿y el acabado es también brillante/reluciente? de ser así es una excelente alternativa, porque el precio es similar
 
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User_2201.1324

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Si te rozan el vinilo este tendrás que cambiarlo también no?

Pues depende del tipo de roce. Si el roce es leve el film se auto regenera, pero si es muy fuerte y el film llega a dañarse habría que cambiar la pieza deteriorada. Aqui puedes ver en este video llevando el material al límite con una llave y un ladrillo.

Los arañazos habituales de lavados, rodillos automáticos, incluso si arañas con un cepillo de cerdas metálicas se auto-regeneran.

 
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JANS

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Esperare a la versión 2.0 la cual se componga de varios films que según se deterioren se puedan ir retirando uno a uno.
Saludos
 

User_2201.1324

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Yo llevo Crystal Serum Ultra en uno de mis coches, aplicado por toda la carrocería, es carísimo pero el resultado impecable, hasta en el tacto es diferente, repele el agua como alma que lleva el diablo y chinazos muy light no le afectan, el acabado brillante supera a carnuba y dura años: para mi es el extra #1 a ponerle a cualquier coche, sobre todo nuevo porque protege la pintura lo indecible

y si te gusta ir rápido, en cualquier viaje te llevas chinazos sí o sí de camiones que pisan arcén o coches en caravana, si no va a la luna va al frontal

mi idea es repetirlo con los demás coches

este producto es similar? diferencias? este por lo que veo es más resistente, pero ¿y el acabado es también brillante/reluciente? de ser así es una excelente alternativa, porque el precio es similar

@SuperCharged el crystal serum es un buen producto, porque es un coating cerámico. Pero el Paint Protection Film es algo totalmente diferente. El PPF tiene cerca de 200 micras de espesor mientras que un cerámico ya curado raramente llega a 1 micra. Por ese motivo tiene una resistencia al impacto muchísimo mayor. Los cerámicos no protegen de los chinazos. Esa es la realidad. Respecto a la repelencia al agua, los nuevos PPF como el de PremiumShield llevan un capa superior llamada Top Coat que es hidrofóbica, a nivel de un cerámico dependiendo de cual, pero mejor porque es permanente. Y respecto al brillo, pues el espesor es lo que hace que brille más que cualquier cera o coating cerámico. Se aprecia en cualquier coche. También está la auto-regeneracion contra los arañazos, que el Paint Protection Film te ofrece y el coating cerámico no. Aquí teneis un artículo donde explica en detalle las diferencias entre un cerámico y un PPF https://carcareeurope.es/principale...rotection-film-ppf-y-coatings-ceramicos__564/

Por lo tanto en términos de brillo, protección contra chinazos y arañazos, auto-regeneración, es evidente la gran ventaja entre PPF y cerámico. La desventaja....el precio. Un buen coating cerámico para coche nuevo completo puede rondar los 400-500€. El Paint Protection Film para un coche completo suele rondar los 3500-4000€. Por eso hay gente que coloca el PPF sólo en el frontal que es la zona de mayor probabilidad de impacto y pone cerámico al resto.
 

SuperCharged

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@SuperCharged el crystal serum es un buen producto, porque es un coating cerámico. Pero el Paint Protection Film es algo totalmente diferente. El PPF tiene cerca de 200 micras de espesor mientras que un cerámico ya curado raramente llega a 1 micra. Por ese motivo tiene una resistencia al impacto muchísimo mayor. Los cerámicos no protegen de los chinazos. Esa es la realidad. Respecto a la repelencia al agua, los nuevos PPF como el de PremiumShield llevan un capa superior llamada Top Coat que es hidrofóbica, a nivel de un cerámico dependiendo de cual, pero mejor porque es permanente. Y respecto al brillo, pues el espesor es lo que hace que brille más que cualquier cera o coating cerámico. Se aprecia en cualquier coche. También está la auto-regeneracion contra los arañazos, que el Paint Protection Film te ofrece y el coating cerámico no. Aquí teneis un artículo donde explica en detalle las diferencias entre un cerámico y un PPF https://carcareeurope.es/principale...rotection-film-ppf-y-coatings-ceramicos__564/

Por lo tanto en términos de brillo, protección contra chinazos y arañazos, auto-regeneración, es evidente la gran ventaja entre PPF y cerámico. La desventaja....el precio. Un buen coating cerámico para coche nuevo completo puede rondar los 400-500€. El Paint Protection Film para un coche completo suele rondar los 3500-4000€. Por eso hay gente que coloca el PPF sólo en el frontal que es la zona de mayor probabilidad de impacto y pone cerámico al resto.

muchas gracias por la respuesta

me gusta la idea del combo del PPF para el frontal y cerámico el resto
 
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