Harto de Ya.com y su servicio

fran3030

Forista
Modelo
525i E39/F800S
Reacciones
261
Creo que sobre el servicio de atención al cliente está todo dicho en otros posts, los que lo tengáis contratado rezar para que nada falle pero os cuento lo último, llevo varios días sin internet y con una incidencia abierta y que no logran resolver, pues bien he hecho el preaviso de que dentro de 15 días me den de baja en el servicio y lo que han hecho es cerrarme la incidencia porque me dicen textualmente que para que van a moverse si me voy a dar de baja así que hasta el 15 de mayo estoy sin internet y luego a contratar con otra compañia.

Les he pedido que lo solucionen para usarlo estos días ya que voy a pagar y me dicen que quite antes la petición de baja o si no nada, ¿ como lo veis ? igual tienen razón no sé que hacer.

Salu2

C

conejero

Invitado
cuando te llegue la factura llama y pide una compensación economica por la perdida de servicio. Te descontaran de la cuota mensual lo correspondiente a los dias que te han tenido sin adsl. No estaria de mas que grabaras las conversaciones con el servicio tecnico.
Con telefonica funciona, les obliga la ley de las telecomunicaciones.
saludos

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
Para ese tiempo no creo que valga la pena si lo han desprovisionado... pero ojo que luego no te cobren esos dias ;-)

respecto a ya.com es un desastre a nivel de red como he comentado mil veces aqui.... y lo decia cuando la empresa (ya.com) era nuestra........ menos mal que ya esta vendida :floor: :floor:

El Pollo Diablo

Forista
Reacciones
2
Todo son buenas palabras cuando te vas a dar de alta
Luego todo son trabas

A mí me avisaron del alta de mi linea a mitad de mes y me cobraron el mes entero, porque "aunque no lo sabía, ya podía haber utilizado el servicio"

Me dijo el comercial que lo vendió que por ser informático, para que los recomendara, quedarían siempre bien conmigo

Bueno, por no hacer contrapublicidad, me corto un poco, pero a buen entendedor...

Un proveedor de servicios de internet, mal que mal, puede mantener una cierta conectividad. Eso es relativamente fácil. Donde yo noto realmente la diferencia es en la atención al usuario, y de verdad que la empresa de la que hablamos no la puedo recomendar para nada. Cero. Nada. Menos que nada

Aunque en el pais de los ciegos, el tuerto es el rey. Los de ONO una vez no me podían decir qué es lo que iba mal en mi conexión "porque ese dato no se facilita por política de empresa" :descojon:

Bueno, corto ya que empiezo a hervir...

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
143
hasta ayer tenía ya.com y problemas con ellos 3, todos ellos de desconexiones del adsl y las tres veces casi seguidas (al poco de darme de alta con ellos, hace cosa de 1 año). Las reclamaciones que les hice se la pasaron por el forro de los kinders, así que el otro día que me llamaron de telefonica para migrar con ellos les dije que si telefonica se encargaba de TODO me iba con ellos... y así fue yo no he tenido que hacer nada y la noche del domingo al lunes me cortaron el adsl de ya.com y tengo adsl con telefonica...

y ahora tengo llamaditas de ya.com que me ofertan 6 meses al 50%, me regalan el router inalambrico, me hacen unas achurrupaillas (bueno esto no... jejejeje) pues que se jodan y haber cuidado al cliente

saludos.

wave

Forista
Reacciones
0
fran3030;5103106 dijo:
De momento me voy a por un adaptador inalámbrico a ver si pillo alguna red abierta que veo que esto va pa largo.

PD. He puesto la reclamación pero de poco va a servir, por cierto viene una comparativa que me parece interesante por ser oficial.

Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones - banda ancha

Salu2

Hola :

Te aconsejo que a parte de la reclamación hagas como papipapito , contratas telefónica y tendrás el problema solucionado rápidamente ,
es lo más caro , pero en general lo que mejor funciona.

Un saludo

Vicente

fran3030

Forista
Modelo
525i E39/F800S
Reacciones
261
wave;5103217 dijo:
Hola :

Te aconsejo que a parte de la reclamación hagas como papipapito , contratas telefónica y tendrás el problema solucionado rápidamente ,
es lo más caro , pero en general lo que mejor funciona.

Un saludo

Vicente

Pues acabo de pasarme a telefonica, 3Mb por 26,95 durante 12 meses y me dice que sin contrato de permanencia biggrin

A ver que tal, si yo solo quiero entrar el foro de vez en cuando....

Salu2

wave

Forista
Reacciones
0
fran3030;5103869 dijo:
Pues acabo de pasarme a telefonica, 3Mb por 26,95 durante 12 meses y me dice que sin contrato de permanencia biggrin

A ver que tal, si yo solo quiero entrar el foro de vez en cuando....

Salu2

Pues creo que has acertado , aunque tampoco son una maravilla , se esfuerzan bastante en el trato con el cliente , yo estoy relativamente contento.

Un saludo

Vicente

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Telefónica es de los que mejor calidad de servicio dan, lo que pasa es que ahora hay mucho peruano y cosas de esas sin idea al otro lado del teléfono. (Con todos mis respetos a los peruanos o lo que sean).

wave

Forista
Reacciones
0
SPTR;5105915 dijo:
Telefónica es de los que mejor calidad de servicio dan, lo que pasa es que ahora hay mucho peruano y cosas de esas sin idea al otro lado del teléfono. (Con todos mis respetos a los peruanos o lo que sean).

Efectivamente así es , algunas veces les llamas por un problema , te das cuenta que no tienen ni idea, porque te cuentan una bolas increíbles , diciendo que todo es problema tuyo y yo me acabo cogiendo unos rebotes increíbles.

Cada vez que les llamo , me tengo que proponer de antemano , que no voy a perder la calma.

Un saludo

Vicente