fran3030
Forista
- Modelo
- 525i E39/F800S
- Registrado
- 29 Jun 2005
- Mensajes
- 2.200
- Reacciones
- 261
Creo que sobre el servicio de atención al cliente está todo dicho en otros posts, los que lo tengáis contratado rezar para que nada falle pero os cuento lo último, llevo varios días sin internet y con una incidencia abierta y que no logran resolver, pues bien he hecho el preaviso de que dentro de 15 días me den de baja en el servicio y lo que han hecho es cerrarme la incidencia porque me dicen textualmente que para que van a moverse si me voy a dar de baja así que hasta el 15 de mayo estoy sin internet y luego a contratar con otra compañia.
Les he pedido que lo solucionen para usarlo estos días ya que voy a pagar y me dicen que quite antes la petición de baja o si no nada, ¿ como lo veis ? igual tienen razón no sé que hacer.
Salu2
Les he pedido que lo solucionen para usarlo estos días ya que voy a pagar y me dicen que quite antes la petición de baja o si no nada, ¿ como lo veis ? igual tienen razón no sé que hacer.
Salu2