Duda Has tenido o tienes el coche que siempre quisiste? ?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Curro, 20 Mar 2019.

  1. Curro

    Curro Clan Leader

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    20.203
    Me Gusta:
    34.552
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    Siempre quise un 911 pero nunca he podido tenerlo, no sé si podré comprarlo algún día. A parte del 911 me acuerdo de cuando salió el Z3 coupé, costaba 6.300.000, y cuando me pude permitir uno lo compré, fue en el 2006. También quería un frutero y el E61 me gustaba un montón, 15 años después de que saliera he podido comprarlo. De aquí ha que me muera espero que un 911 y un Panamera Shooting Brake pasen por mis manos.
     
    Última edición: 20 Mar 2019
    ISFER, RaulCuadros, Barbinski y 13 otros les gusta esto.
  2. el_letrado

    el_letrado Forista Legendario

    Registrado:
    3 Abr 2018
    Mensajes:
    12.596
    Me Gusta:
    21.280
    Un copa turbo. Siniestro total.
     
    Sechs, perturHDV, otorre y 2 otros les gusta esto.
  3. Curro

    Curro Clan Leader

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    20.203
    Me Gusta:
    34.552
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    Eran muy chulos, de qué color era??
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.269
    Me Gusta:
    126.730
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hay 2 coches que he tenido y que han sido elección pura

    - Fiat Bravo, GT Jtd
    - Kia Stonic Drive Tgdi

    Ambos adquiridos nuevos, de estreno. Pues "siempre los quise".
     
    A pericocuestas, perturHDV y Curro les gusta esto.
  5. Curro

    Curro Clan Leader

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    20.203
    Me Gusta:
    34.552
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    Qué tal te salió el Fiat?
     
    A perturHDV le gusta esto.
  6. el_letrado

    el_letrado Forista Legendario

    Registrado:
    3 Abr 2018
    Mensajes:
    12.596
    Me Gusta:
    21.280
    Amarillo. Lo que mi tío no le hizo en 20 años se lo hice yo en 4 tardes.
     
    Viya, ER330d, Juankmen y 4 otros les gusta esto.
  7. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    Siempre he soñado con un 911 y no me quiero morir sin tenerlo.

    Desde que salió el Z4 e85 me quedé prendado de él, pero me pudo la racionalidad y en aquel momento compré un e46 coupé. Desde hace algo más de 2 años disfruto de un precioso Z4 tal y como yo lo hubiese comprado. Flechazo total.
     
    Sechs, ER330d, perturHDV y 2 otros les gusta esto.
  8. Curro

    Curro Clan Leader

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    20.203
    Me Gusta:
    34.552
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    Creía que tenías un Z3
     
  9. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    No, pero no me importaría tener un Z3 coupé :).

    Corrían mediados del 2003 y se presentaron el e85 y el restyling del e46. El corazón me decía que me comprase el Z, pero en aquellos tiempos siempre andaba con colegas y tal y me decanté por el Ci, del cual solo tengo buenas palabras, aunque siempre me quedó la espinita... que me quité a finales de 2016.
     
    A Curro le gusta esto.
  10. Pabloo86

    Pabloo86 Forista Senior

    Registrado:
    10 Ene 2016
    Mensajes:
    5.873
    Me Gusta:
    6.977
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Serie 1 y 987
    Si nos centramos en coches de max por ejemplo 100k, si, si no hay limite, obvio que no, e imagino que pocos lo habran conseguido!!
     
    A Jacob26 y Curro les gusta esto.
  11. Pabloo86

    Pabloo86 Forista Senior

    Registrado:
    10 Ene 2016
    Mensajes:
    5.873
    Me Gusta:
    6.977
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Serie 1 y 987
    De pequeño flipaba con el Ferrari 550 Maranello, hoy en dia no es que coticen demasiado alto para ser un F, pero no creo que tuviese mucho sentido hacerme con uno.
     
    A Curro le gusta esto.
  12. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.148
    Me Gusta:
    114.845
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo creo qu si tuve siempre el coche que quise, aunque siempre quise un coche en acorde a mis posibilidades y dentro del sentido comun . En los nuevos, color inclusive (en los que mas me arrepiento de tirar el dinero y en los que mas perdi) en los de ocasion tambien mas o menos tuve los que queria aunque estos ya venian hechos por otro.
    Me esta calentando la cabeza un Z3 que hay por mi tierra ahora que se apeoxima nuestea kdda anual, pero tengo en mente otros proyectos un pelin mas caros, como 50 veces mas de lo que piden por el trasto ese (que es uno de los pocos que considero que esta en un precio logico) y Papá no piensa regalar un duro a los bancos Asi que toca aguantar los caballos .
    Tambien te digo que hoy en dia no hay muchos coches que me llamen la atencion como para poseerlos, quizas el alquilar o poder darse una vuelta por curiosidad en ciertos modelos pero cada dia soy mas conformista en lo que a hierros en posesion se refiere. Prefiero invertir en otras cosas o no invertir y esperar a que los pobres la volvais a cagar debiendole vuestra vida a los bancos y aprovechar el momento para hacerme con vuestras posesiones mas preciadas. . :finga:
    Si tuviese el suficiente dinero lo primero que haria seria hacerme rico .. :chulo:.
    No hay un p*to duro...
     
    Última edición: 20 Mar 2019
    Amuto, Qui//M3, Pepe Pótamo y 7 otros les gusta esto.
  13. Curro

    Curro Clan Leader

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    20.203
    Me Gusta:
    34.552
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    Qué Z es?? Qué motor?
     
  14. Knight

    Knight Forista Miembro del Club

    Registrado:
    7 Mar 2016
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta:
    4.688
    Ubicación:
    Al Sur de Madrid
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cuidado con los sueños... a veces se convierten en pesadillas. No sé quién lo dijo pero tenía razón
     
    Fiorano, Dyky73, javieropc y 2 otros les gusta esto.
  15. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.148
    Me Gusta:
    114.845
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Se compro un cliente mio uno hace poco, 6 mil lereles y todavia hay mucho que hacerle .esa sensacion de sentirte totalmente inseguro, de que el coche intenta matarte cada vez que hundes el pie derecho no se paga con dinero.
    Hablando en serio es un cacharrillo interesante que crono en mano no es cosa del otro mundo hoy en dia, pero da muy buenas sensaciones al volante (inseguras pero mola)
    Me gustan pa un rato esos asientos de mullido blando que parece engullirte nada mas dejar caer el peso de tu culo sobre ellos , riete tu del viscoelastico de los colchones. Mucho mas comodo pa un rato que la mierda de mullido tabla que llevan los asientos tos deportivos calefactados electricos lumbares hinchaos de la muerte de mi f10 y que seguramente cueste mas cada asiento que el propio Copa Turbo en si .
     
    Última edición: 20 Mar 2019
    A RS01 y Curro les gusta esto.
  16. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.148
    Me Gusta:
    114.845
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
     
    A Curro le gusta esto.
  17. Curro

    Curro Clan Leader

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    20.203
    Me Gusta:
    34.552
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    115 creo
     
    A nebur le gusta esto.
  18. Indixx

    Indixx Forista

    Registrado:
    30 Ene 2018
    Mensajes:
    2.685
    Me Gusta:
    4.988
    Ubicación:
    pues pijos p
    Modelo:
    320d E90
    Lo mío es más profundo.

    Mi tío compró un E90 320d en diciembre de 2005 nuevo, pedido a fábrica con extras al gusto y demás. Y me acuerdo que yo fuí con él a recogerlo. Desde entonces tengo recuerdos en este 320d de hacer diversos viajes con mi tio y demás, hasta que me saqué el carnet, y el mismo día que aprobé el práctico, esa tarde me lo dejó para hacer un trayecto. Desde entonces me enamoré del coche, cada vez que me lo dejaba me gustaba más y siempre con ilusion cada vez q iba a conducirlo. Casi 2 años después, y mucho esfuerzo la verdad, lo conseguí en agosto de 2018.

    Puede considerarse el coche que siempre quise tener, y lo tengo. Aunque no sea un 911 jejejeje
     
    fernandobiker12, Panda, Viya y 3 otros les gusta esto.
  19. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sí y no. Evidentemente hay coches con los que se sueña y que es muy difícil llegar a alcanzar con una economía de clase media. En ese sentido está claro que el 911 ocupa los deseos de casi todos los aficionados al motor y aunque dudo que alguna vez llegue a tenerlo no descarto la posibilidad de pillarme un 944 y, al menos, matar el gusanillo de tener un Porsche en el garaje.
    Pero por otro lado sí he llegado a cumplir el deseo que tenía desde hace muchos años de tener un E30 cabrio y, sobre todo, un CX. Que se puede soñar con un DS23 y/o un SM?, pues sí, pero ya puestos por qué no un Type E, un Shelby GT500, un Ferrari GTO, un...? Si nos ponemos así jamás disfrutaremos de lo que tenemos y siempre estaremos deseando más y más porque, como dice Jorge Bucay en uno de sus cuentos, "qué feliz sería con aquello que no tengo".
     
    imirlo, Amuto, Qui//M3 y 5 otros les gusta esto.
  20. Curro

    Curro Clan Leader

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    20.203
    Me Gusta:
    34.552
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    El E30 es chulísimo
     
  21. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.535
    Me Gusta:
    23.444
    Ubicación:
    Madrid

    No creo que vaya a tener nunca un AM o un AMG. No hay tiempo para ello.
     
    A Curro le gusta esto.
  22. danin

    danin Forista

    Registrado:
    29 Jul 2015
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    2.047
    Ubicación:
    Carretera de montaña
    Modelo:
    E36 323i /328CI
    Mis coches favoritos son estos sin entrar en deportivos de lujo; BMW E36, E30, M3 E46, M4, Audi RS6, EVO LANCER VII y Porsche 911.

    De momento tengo un E36 algo es algo biggrin
     
    Viya, Gus, Curro y otra persona les gusta esto.
  23. Jose36

    Jose36 En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2017
    Mensajes:
    329
    Me Gusta:
    87
    Modelo:
    Leon 1.8 20vt
    He tenido varios la verdad pero hubo uno del que tuve que deshacerme y me dejo miy buen sabor de boca y era un e36 325i vanos, bueno pues despues de tanto tiempo he vuelto ha tenerlo solo que como si fuese el M, si puedo en un futuro me haré con un M.

    Pero realmente el juguetito que siempre me gustado mucho por varias cosas y me guustaria tenerlo en la cochera es el renault alpine 110 mencanta..!!
     
    A Gus y Curro les gusta esto.
  24. Demo

    Demo Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2018
    Mensajes:
    4.657
    Me Gusta:
    7.424
    Modelo:
    318i cabrio e36
    El día que aprobé el carnet estaba expuesto al lado del sitio de los exámenes el e36 cabrio, acababa de salir a la venta, negro precioso. Hace unos años y sin ser mucho de coches me pegó un flash y me hice 500 km en tren para ir a ver uno y me lo traje. No tengo ni p... Idea de mecánica pero soy un tipo manitas y lo estoy restaurando yo enteramente con ayuda de alguno de aquí. Desde la tapicería , capota, mecánica..... Todo!. Creo que he descubierto un hobby.

    Si pudiera. ..... Psss. Siempre me ha gustado el 928..... Lo miré unas cuantas veces y si no lo tengo imagino que es porque no es para mí ya que la vida me lo permitiría holgadamente. Prefiero meter el dinero en otras cosas, aun así tengo cuatro coches para mí solo.
    Obviamente me gustan los deportivos y prefiero alquilarlos de vez en cuando para darme un capricho, así tengo varios... Jejejeje
     
    Última edición: 20 Mar 2019
    A Qui//M3, Gus y Curro les gusta esto.
  25. Nacho_C

    Nacho_C Forista

    Registrado:
    6 May 2010
    Mensajes:
    1.580
    Me Gusta:
    3.064
    Ubicación:
    Santander
    coches a estas alturas de mi vida ya han pasado muchos por mis manos, unos con más satisfacción que otros, pero deseo sin cumplir el Porsche 911 !!! casi que me da igual cualquier modelo y año,... aun está a tiempo de caer.
     
    A Curro le gusta esto.
  26. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Los he tenido... M3 e36... Además dos... pero los dejé escapar :(
     
    A Qui//M3, Demo y Curro les gusta esto.
  27. SGalan2001

    SGalan2001 Forista

    Registrado:
    17 Sep 2014
    Mensajes:
    1.793
    Me Gusta:
    1.889
    Modelo:
    F31 320D
    A lo largo de los años he ido pasando por distintos "quiero este".... De los que he tenido:

    - SLK 230K, de segunda zarpa, por supuesto. Con techo quitado o con carga en el maletero, un juguete.

    - Subaru Outback, un autentico workhorse. Aun recuerdo la cara de mi cuñado, con su Terrano II, viendo como me alejaba a toda hostia por caminos

    - F31, siempre quise tener un frutero y me llamaban este y el A4. Por requerimiento de mi mujer, no podía ser muy "potente", me quede en el 20d.

    Y un coche que me hace mucho tilin ultimamente, y posiblemente algun dia busque uno, 340i y el RS3.
     
    A Curro le gusta esto.
  28. Indyber

    Indyber Forista

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta:
    4.432
    Modelo:
    116d F20 LCi
    Coche no, supongo que más adelante en mi vida llegará (no hablo de cosas "exóticas" como un Aston o un 911) pero ahora mis prioridades son otras bien distintas (2 críos). Más adelante miraré una buena berlina potente (340i) si es que para entonces existen, de momento hago demasiados kilómetros para un bicho así, y tengo otras inversiones más importantes...

    Moto sin embargo sí, me saqué el carnet en su momento por la R1200GS (bueno, la R1100GS en aquella época), cuando me lo saqué me compré una F650GS para soltarme y unos años después tuve por fin mi R1200GS....

    Con el tiempo y las vueltas de la vida la vendí (críos, traslado a EEUU) y ahora tengo una F800GT, pero es solo un parche temporal hasta que vuelva a la -ahora- R1250GS....

    ...porque a mí no me gustan las motos, me gusta LA moto...:chulo:
     
    Indixx, Jose36, Gus y otra persona les gusta esto.
  29. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.348
    Me Gusta:
    17.060
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S
    El termino coche de mis sueños nunca lo he tenido claro, quizas el ferrari f40, el cual es inalcanzable salvo que me toque un euromillon bien gordo

    Pero bajando a lo terrenal no puedo quejarme, los mas caprichosos y quizas representativos como "sueño", el honda s2000, m3 e46 cabrio y el 911 carrera S actual.


    Ahora cotilleo de vez en cuando el ferrari f430, pero las dos plazas traseras del 911 a mi me favorecen muchisimo la "usabilidad" del capricho, quizas cuando me jubile y segun lo que cobremos entre un cavallino en casa..
     
    Amuto, Jacob26, Gus y 2 otros les gusta esto.
  30. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.269
    Me Gusta:
    126.730
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El Fiat salió 'bien' porque lo solté con 53.000kms, por capricho y adquirir un 320d e46 pre, ese JTD andaba que se las pelaba (era muy divertido) Lo compró un amigo para su mujer, y hasta hace bien poco todavía andaba el Bravo por Estepona.
     
    A Curro le gusta esto.

Compartir esta página