¿Hasta cuando la ignoracia de algunos conductores?Eso tambien provoca accidentes

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por xavilou, 23 Dic 2010.

  1. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.918
    Me Gusta:
    12.876
    Ubicación:
    territorio comanche
    pues quieres que te diga..... lo que deberian hacer es negarle el permiso de conduccion y apartarlo de la carretera, porque eso es un peligro REAL a la conduccion y a todo el que este en su alrededor.

    no toda la gente esta capacitada para ser astronauta, por eso mismo tampoco puede ser que todo el mundo este capacitado para conducir, porque no es asi y se les debe retirar de la circulacion si o si, hacer una caceria similar a la que esta/mos los que van/mos a 140.....

    por ahi no paso.
     
  2. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Estoy de acuerdo. Ya verías como disminuían los accidentes....
     
  3. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    13.887
    Me Gusta:
    36.825
    Ubicación:
    Liverpool
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno a mi hace poco menos de un mes, en pleno lateral de la M-30, me encontré un coche dando marcha atras, si habeis leido bien, marcha atras, porque no le debio gustar incorporarse a los carriles centrales..casi me la llevo por delante, me quede a escasos dos metros, los suficientes para despues de darle luces, pitar, y casi bajado del coche, acabo su maniobra y siguió por el lateral. Era una mujer negra de estas gordas con vestidos anchos y llamativos.
    Me quedó con la imagen de mirar por el retrovisor y ver un x5 viniendo hacia mi dandome las luces, pense que me llevaba por delante...nos hizo parar a unos 7 u 8 coches.
    Esto ocurrio un sabado a las 5 de la tarde, para aquellos que conozcais la M-30 os podeis imaginar la que podria haberse montado
     
  4. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Bueno, yo hace nada me encontré un así, pero en la autopista....
     
  5. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    13.887
    Me Gusta:
    36.825
    Ubicación:
    Liverpool
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club


    Si, si la M-30 tambien lo es...
     
  6. ycorrea7

    ycorrea7 Guest

    me fastidia infinitamente más que esa rueda pinchada el que entren en una calle dirección prohibida y te exijan que te muevas y maniobres para dejarlos pasar, y cuando por fin consigues que se aparten siguen igual por dirección prohibida, un día, otro y otro y otro más ( y siempre los mism@s)
     
  7. DESKI

    DESKI Forista Senior

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    4.673
    Me Gusta:
    1.890
    Ubicación:
    Girona
    Yo ya he aprendido a no crisparme ante estas actitudes, casi siempre lo consigo pero hay dias que no.
    Como hace unos dias detrás mio venia uno con los espejos plegados, fumando un cigarrillo con una mano y con la otra hablando con el mobil, eso durante unos 8 Km, hasta que yo decidí cojer un desvio para evitar que me diera un golpe por detrás.
    Actos así veo a diario y por desgrácia núnca los pillan.
    Estoy de acuerdo que la policía debería mirarse mucho mas estas cosas, pero es mas fácil poner radares bien escondiditos que ir parando a coches en mal estado.
     
  8. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Yo tengo la teoría de que algo tiene que fallar cuando TODOS los que estamos en carretera vemos mil cosas de esas y en cambio no conozco a nadie que le hayan parado por ir pegado al de delante, por ejemplo (en carreteras secundarias, y sobre todo aquí en Galicia, eso significa que adelantar es IMPOSIBLE cuando podría ser sencillísimo....
     
  9. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.918
    Me Gusta:
    12.876
    Ubicación:
    territorio comanche
    jjejee, ni facilitar el adelantamiento (que por cierto es obligatorio),,,pero asi nos va.
     
  10. xavilou

    xavilou Clan Leader

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    19.447
    Me Gusta:
    1.131
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    Vendido el 750.
    Bueno,no esperaba menos,veo que somos muchos y muchas las anecdotas a contar y me pregunto,¿éstas infracciones no las ve nadie? y ya no me refiero al caballero del opel al que le hice la foto,me refiero a esas imprudencias que comentáis,circular marcha atrás,circular en direccion contraria,los stops que se saltan....y así hasta un sin fín.¿Quizás será que eso no da dinero o que les cuesta más demostrarlo y se recauda menos?
     
  11. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esque no estas a la ultima Gallardon-fashion: ahora se llama Calle 30, como en niullor... biggrin

    Si, las ven las camaras esas que luego te ponen en la tele para que veamos lo mal que conducimos y justificar el consiguiente expolio... La pena es que la mayoria son unas camaras mas bien perreras y para pillar la matricula del cenutrio en cuestion no sirven...

    Y luego esta que salvo que vivas en, o en los los alrededores de alguna supermegaguay city, o en el punto km de alguna carretera donde se lian pitotes habitualmente, pues ni una camara, ni buena ni mala.

    Si por mi fuera todos los coches deberian de llevar una camara delante y otra detras, conectadas a una caja negra electronica, para ir grabando todo lo que ocurre alrededor. Los precios de los seguros bajarian, al saberse quien el culpable de cada accidente con mayor seguridad, y de paso mas de uno se cortaria de adelantar por la derecha, hacerte una cerrada, pegarse al culo... o no apartarse para permitir un adelantamiento.
     
  12. Tóloyen

    Tóloyen Forista Legendario

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    14.723
    Me Gusta:
    15.173
    Ubicación:
    Nunca Jamás
    Yo pienso lo mismo sobre las cajas negras en los coches. Debería haber siempre y que sirvieran de prueba en un juicio. De hecho, si pudiéramos darle a un botoncito de "enviar el último minuto vía 3g a la policía", se podrían multar muchas cosas como las que estáis comentando.
     
  13. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    yo paso de las cajas negras, que el90% de aquí nos vamos "padentro" biggrin

    Yo creo que hay una diferencia muy grande entre hacer las cosas "mal" a sabiendas y hacerlas "sin querer"

    Lo de "a sabiendas" me refiero a exceso de velocidad en zonas en las que no entraña peligro, saltarse un stop (mas bien hacer un ceda en un stop) cuando hay visibilidad de requetesobra y detalles de ese tipo, que en un momento dado los haces, pero sin que supongan un riesgo y totalmente consciente de que lo estás haciendo.
     
  14. GolfMkIV

    GolfMkIV Baneado Baneado

    Registrado:
    27 May 2010
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    1
    Yo ya me he rendido.
    Sólo a los que van sin as luces por la tarde/noche, le meto un pitido acompañado de un "¡enciende las luces, gilipollas!".
    A los que veo que tienen el retrovisor cerrado, me pongo al lado, y les miro con cara de "¿lo abres, o lo abro?"

    Eso biggrin
     
  15. edunkelblau

    edunkelblau Forista

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    2.264
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    540i E34 6vel.
    pfffff yo veo historias todos los dias,hoy mismo me tope en Torrejon de Ardoz a dos indviduos que se paran en medio de una rotonda para dejar paso a los que llegan,les doy un pitido y el conductor me saluda con el dedo,aun por encima con la L.

    pero a que autoescuela has ido tu imbecil??yo flipo...

    y hara un mes mas o menos,en la M50,otros dos cambiando una rueda en el carril izquierdo!!! menuda cola se monto,la gente a veces no es consciente del peligro logico que pueden causar...por cierto,trafico en esos casos nunca aparece,estan ocupados con un radar unos km mas adelante...es que esos son mas complicados de multar
     
  16. BMW E34

    BMW E34 Clan Leader

    Registrado:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    24.168
    Me Gusta:
    6.362
    Ubicación:
    Madrid
    +1 Ja, ja.:descojon:

    Manda huevos, que no los veas hasta que estén a pocos metros porque no les da la gana de encender las luces.

    Y los que no dan intermitentes, no saben adelantar, "los come culos"...

    En fin, está claro que conducir debería ser un privilegio al alcance de los que demuestren estar capacitados para ello, y no un derecho al alcance de cualquier pinta monas.
     
  17. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    18.373
    Me Gusta:
    1.820
    Ubicación:
                                   truppenuebungsplatz
    Modelo:
    328 525 725 740
    Yo he llegado a ver gente circulando con LOS RETROVISORES PLEGADOS... por autovia, y cambiandose de carril.

    Pues si esta la cosa mal, los que circulan con los neumaticos en mal estado con muchisimos, como los que conducen con sus luces mirando al suelo y no ven nada, y un gran etcetera de despreocupados porque su coche este en condiciones de circular.
     
  18. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.329
    Me Gusta:
    9.436
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    mejor los que llevan sus luces mirando al suelo que los que las llevan mirando al cielo y te van deslumbrando
     
  19. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    18.373
    Me Gusta:
    1.820
    Ubicación:
                                   truppenuebungsplatz
    Modelo:
    328 525 725 740
    Ami me paso eso en la autovia y cuando les señalabamos y haciamos gestos se asustaron :descojon: , al final mi copiloto bajo la ventanilla y plego y volvio a poner mi retrovisor.

    Pues eso, empanaos de la vida aumentando el riesgo de accidentes...

    La inteligencia les persigue pero ellos son mas rapidos (exceso de velocidad de tontuna, deberia ser sancionable)
     
  20. Tóloyen

    Tóloyen Forista Legendario

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    14.723
    Me Gusta:
    15.173
    Ubicación:
    Nunca Jamás
  21. Maillart

    Maillart Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2009
    Mensajes:
    7.581
    Me Gusta:
    9.893
    Ubicación:
    Zona especial norte
    Qué cabr*n, qué bueno !!! :descojon::descojon::descojon::floor::floor::floor:
     
  22. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    tu eres de los mios...prefiero a un INFRACTOR "a sabiendas" que a un ignorante....
    razón?... pues el que infringe a sabiendas...toma unas "medidas de seguridad" (insconscientemente) ya que sabe que lo hace mal y procura que no provoque al menos la multa...

    el infractor ignorante...no toma ninguna medida de seguridad y además cree que está haciéndolo correctamente por lo que va con toda la tranquilidad del mundo...

    dice un colega mio...que los accidentes ocurren cuando se juntan:
    -2 imprudentes
    -2 despistados
    -1 despistado y un imprudente...
     
  23. George M-Power

    George M-Power Forista

    Registrado:
    26 Oct 2008
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Hospitalet
    La llevaba floja porque se disponia a entrar al tramo de tierra, se lo he visto a hacer a dani sordo en el costa daurada, jajaja
     

Compartir esta página