Compañeros necesito desahogarme. Estoy de Correos hasta el gorro. No he visto ni conocido servicio tan pésimo e incompetente desde hace unos años atrás da autentica pena, por no decir asco. Llevamos esperando un paquete urgente desde el viernes, hoy martes se nos envió un mensaje diciendo que se entregaría. Hemos estado mi pareja y yo en casa todo el p*to día y aquí no ha aparecido nadie. Lo peor es cuando recibimos un mensaje diciendo que se ha intentado la entrega pero que no ha sido posible pues no había nadie en casa. ACOJONANTE! Ni papel en buzón ni nada. No es la primera vez que nos pasa, nos ha pasado con esta unas cuatro veces. Yo ya les había hecho la cruz, no uso Correos para nada pero algunas agencias se empeñan en seguir contratando esta mierda de servicio, desde luego conmigo que no cuenten. Tiro de Nacex o Seur, que son profesionales de verdad y jamás he tenido problemas con ellos. ¿Pero con los incompetentes de Correos? NUNCA MÁS No sé si el repartido tenía prisa y se saltó directamente nuestra dirección, pero es algo que parece ser bastante común en ellos. Son unos sinvergüenzas. Ahora tenemos que ir, sin justificante ni nada, a Correos a por el p*to paquete. El paquete me lo van a dar, sí, pero también una hoja de reclamaciones y me van a tener que oir. ¿Lo público funciona? Pues como todo sea como Correos bien vamos... Lo siento, pero me tenía que desahogar, tengo una impotencia y rabia encima que vamos... Saludos.
no eres el primero, yo también he tenido algún problema con ellos y por el mismo motivo que comentas. Una pena
Esperando todo el dia. Y no es la primera vez. Lo que me fastidia,es el mensaje de que no estabas en casa(mentira todas las veces)
A mi el verano pasado un currelas de Correos, entregándome tardísimo un paquete, me dijo que eran pocos y lo que hacen es a final del día poner 'ausente'. Y de esa forma consta que no se entrega por culpa del destinatario y a ellos no se les penaliza por retraso
Tampoco creas que otras funcionan mucho mejor, quizás vaya por zonas, a mi lo de estar ausente sin nisiquiera llamar como te ha pasado a ti me pasó dos veces ya con SEUR. Y realmente te pone de una mala *stia cuando recibes el mensajito...
@Izanhut La práctica que mencionas es un mal de todas las compañias de logística, y todas lo persiguen. Te recomiendo que llames a Atención al Cliente de Correos para dejar constancia. En cualquier compañía te puedes encontrar con personas que abusan de malas prácticas para cubrir su jornada. Cambiar de compañia no te libra de ello. Una pregunta: ¿Cuántas incidencias has tenido con Correos para decidir cambiar y contratar el servicio a otra empresa, posiblemente con capital no español?
Es la 4º vez que me pasa. Cuando me pasó la 3º vez ya dije que ninguna más. El problema es que hay empresas que cuentan con Correos y claro... ya no es mi problema (aunque sí quien paga el pato). Me da igual que se sea Correos o "Correteos", valoro el servicio y desde hace años es pésimo. Hace años que utilizo Nacex o Envialia (para enviar o recibir pedidos, siempre que puedo elegir, claro) y NUNCA he tenido problemas con ellos. P.D. Otra anécdota: hace años vendí un flash de una reflex, un flash Nikon que valen una pasta por cierto. Total que se lo envié a una persona de Huelva. Pasaron 3, 4 días y no llegaba. El comprador ya estaba diciendo a ver qué pasaba. Yo tenía el numero de seguimiento, que le pasé al comprador en el momento en el que lo tuve y según el numero de seguimiento estaba en entrega al 3º día. El caso es que llamé varias veces y era época navideña, por lo que me dijeron que seguramente fuera por el tantisimo trabajo que tenían... lo dejamos esperar. Ya cuando paso la semana, y tras muchas llamadas, me dijeron que se lo habían robado al repartido del propio carro. Conclusión: sin flash, sin dinero del envío reembolsado y le tuve que pagar el valor del flash al comprador (no había sido culpa mía, pero tampoco culpa del comprador, me sentí tan estafado que no querría que el comprador se sintiera igual y le reembolse el dinero que me había pagado). Encima en la oficina de Correos tuve que aguantar una especie de "regañina". Me dijo la tipa que claro, eso pasaba por no asegurar el envio... Mi respuesta: perdona, pero ha sido a tu compañero a quien se lo han robado del carro por dejarlo sin supervision... Si no recuerdo mal me pagaron algo menos de 15€.
A mi me lo hace siempre la cartera. Estoy en casa y me deja el aviso del buzón como que no estaba Alguna vez me ha valido de problemas con la mujer fíjate tu. Y con el rollo del coranavirus...... Me mandaron un mensaje el 13 de abril de que "en breve recibirá su envío en la dirección señalada" Pues estamos a 14 de mayo..... Y "el breve" sigue poniendo clasificado en centro logístico de oviedo Y no lo entregan, se acabará perdiendo, al tiempo. Si se pudiera iba yo a recogerlo y a tomar pol saco
Yo con Seur en mi zona he tenido muy malas experiencias. Lo ya indicado, que no estamos en casa cuando sí que hemos estado aquí y asegurando que han estado en la calle y sin determinar ni el número ni el piso, cuando la calle tendrá lo menos 20 números. Me suena a intento fallido de entrega, que las mensajerías suelen cobrar a los remitentes. Siempre con SEUR. De hecho llegué a quejarme de ellos a la empresa donde compraba los envíos que me hacían ya que siempre eran los mismos. Con Correos pues depende de la oficina. En en algunas son unos petardos y en otras gente bastante eficiente. La semana pasada me perdieron unos días un paquete y no fue culpa de la oficina, sino de la otra que opera en la zona. A veces son incluso los mismos carteros, que no se enteran.
Pues yo estoy encantado con Correos, no me han fallado nunca. Y mira que he hecho y recibido envíos por todo el mundo.
Normal que te lié.su negocio es dejar nota y que llames al 902 y pagues la llamada, de media unos 5 euros. Ese es su negocio!!!!
Correos es lo peor. Yo tengo por norma preguntar antes de comprar que servicio de mensajería van a contratar y si me dice correos, o cambia de empresa o no compro. Cuando os dicen que no estáis en casa y habéis estado, directamente ni pasan, lo hacen con muchos paquetes y ya iréis a buscarlo si os interesa. Seur también utiliza la misma táctica .Años llevan así.
A mi me han dejado avisos de llegada de multas 18 días tarde creo que fue el último, y el viernes sonó el timbre y lo que tarde del sofá a la puerta de casa y luego a la de la calle habían lanzado por debajo del hueco de la puerta de fuera que habrá como 5cm un paquete... pero que salgo y no estaba ni el coche ni la moto de correos... vamos que yo creo que vino en moto llamo lanzo el paquete y salió corriendo
Bienvenido al club. Aquí un "usuario" de Correos que ha puesto ya tantas reclamaciones que un día terminó llamándome, no sé si el DIRECTOR de calidad o el de atención al cliente, si mal no recuerdo, de Madrid. Flipa cómo les tengo que poner la cabeza. Le tuve al teléfono como media hora quejándome del mal servicio de mi zona. Más de 20 veces me han hecho la putada de poner "ausente" cuando al 100% seguro había gente en casa. Te traen el papel de "imposible depositar en el buzón"... IMPRESO con impresora, que esto ya se la solté un día, que iban con la premeditación de NO hacer su trabajo y limitarse a dejar un aviso para que me joda. Con toda la cara dura de la que me atendió una de las muchas veces que me atiende, me dice que no tienen porqué entregar los paquetes en casa, que contrate el servicio. ¿Perdona? Reclamación por lista. Me perdieron una vez un disco de música de un grupo que lanza tiradas cortísimas y tuve que ir de oficina a oficina preguntando dónde está, porque en el sistema solamente les aparecía como "reexpedido". ¿A dónde? Cada vez que tengo que ir a recoger un paquete y había alguien en casa o está el papel impreso a ordenador directamente les pongo la reclamación por no entregar el paquete. Otras tantas han caído por haber gente en casa y no pasarse. He llegado a un punto de ponerles reclamaciones POR SI ACASO la han cagado ellos. Me tienen negro. Eso sí, después de la llamada que me hizo el director de lo que fuese (no lo recuerdo) la cosa mejoró un poco, pero no te creas que tanto. Eh eh, relaja, que estos son hermanos de los primeros, que son otros cabrones. Que un día estaba meando, me llama al telefonillo el de SEUR para un paquete, termino de mear y se había ido. Llamo a atención al cliente y me dijo que "intetará que se pase" el chófer. Que se vayan todos a tomar por el culo, que estuve tres meses repartiendo con un camión y me hacían ir hasta TRES VECES para entregar un p*to paquete, y yo me tengo que pelear con reclamaciones con casi todas. Ah, y ASM, otra que tal baila, y Nacex también me la lió, y MRW también me dijo que a las 1800 estaba la casa vacía... TODAS van al mismo saco de la desvergüenza.
Lo peor es cuando recibimos un mensaje diciendo que se ha intentado la entrega pero que no ha sido posible pues no había nadie en casa. Te cito este trozo de mensaje, ese mensaje que te enviaron incluso otro que mandan diciendo que la dirección no era correcta del todo es una estrategia/excusa que usan ellos porque no dan a basto con las entregas en estos momentos de la pandemia, esto me lo ha dicho un buen amigo que lleva toda la vida trabajando en correos, a mi me a pasado unas cuantas veces pero como ya se lo que es paso de estresarme
Te ha tocado el único que no copió en los exámenes. En mi zona funcionan bastante bien en general, aunque ya he tenido un par de incongruencias.
Ya conocéis el chiste, supongo (dónde dice SEUR, poned el servicio que más rabia os dé ) -Vengo a la entrevista para ser mensajero de SEUR. -Habíamos quedado ayer. -Vine y no había nadie. -Mentira, no me moví de aq-CONTRATADO!
En mi pueblo no tenemos ese problema gracias a dios. Pero entiendo que es una put... que tengas un pedido urgente y que se rían de ti de esa forma. Mis condolencias compañero!!
En mi caso he puesto también un montón de reclamaciones en correos. Sé cuánto la cartera está de vacaciones o enferma, porque me llega todo. La que le sustituye, me llama por teléfono antes de ir para ver si estoy. Dice que tarda menos en llamarme que en rellenar el papel de que estoy ausente. Como veis se trata de las ganas de trabajar de una y otra. La primera es fija y la otra no. De Seur ni hablamos, porque no he visto empresa más mentirosa que SEUR
A mí me tienen muy disgustado (los de SEUR). Yo puse varias quejas a la Casa del Libro que siempre trabaja con ellos y algún otro sitio con los que compré algo. No sé si El Corte Inglés. Unos impresentables. Dicen que no se ha podido entregar por estar ausente cando ni han llamado. Es siempre la misma cantinela con ellos, al menos los de mi zona. Los que funcionan muy bien por la experiencia que he tenido con ellos son los de Federal Express.
La táctica es la siguiente, desmantelar poco a poco correos de manera que el servicio llegue a ser pésimo. Un día dicen que es deficitario y que lo público no funciona... Y como lleva mucho sin funcionar y estamos hartos, haremos palmas con las orejas mientras le venden la empresa a los amiguetes de turno a precio de saldo. Y así se roba un poco más a los españoles. Luego coger otra empresa pública y repetir el proceso.
pues ya sabes, si es urgente no pagues el envío básico que te da Correos. En mi caso, alguna vez han dejado aviso en el buzón, pero porque el bulto viene con envío básico y no entra en el citado buzón.Por lo tanto es mejor que te dejen el aviso y vayas a recogerlo.
A mí correos no me vienen todos los días. Como mucho un par de veces a la semana y vivo en una capital al lado de ellos. Yo creo que no tienen gente y hacen repartos por zonas. Nos pasa a todos los vecinos y de repente un día tocho de cartas en el buzón. A mi MRW es la que me deja un mensaje en el móvil para concertar la cita y ni si quiera han pasado. Nacex y Seur bien. Yo creo que esta lotería va por zonas / municipios ... Ánimo compañero. Deja constancia en atención al cliente o pasa por allí.
Si os creéis que Correos es desastroso, no habéis probado cuando se mezclan con La Poste (Francia)..... Cartas certificadas me tardan 1 mes !!!!! y no son casos aislados. Les pregunté si iban a caballo...en plan Poney Express... Sino os recomiendo Mailboxes/UPS. Infalibles.