Video Hasta el rabo, todo es toro: Cayman vs Subaru WRX STI . 1milla, salida parada

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Ostras una drag race, corre tápate los ojos @Gus no vayas a sentirte mal :p

FJ.Gomez

Forista
Modelo
955
Reacciones
514
Me quieres decir que un cayman es un truño? Es que a mi estas drag races me las paso por el forro, circuito o carretera de montaña ahí es donde se demuestra lo que es el coche, las manos, los hue......

FJ.Gomez

Forista
Modelo
955
Reacciones
514
PD: podrian a ver comparado con el cayman S

E36Technik

Forista Legendario
Reacciones
609
Si lamentablemete mi amigo se gasto mucho dinero en un coche que se pensaba que seria mejor, tenia antes un S3 265 cv con muchas chuches y luego de comprarse el caymanS, ver que comia polvo todo el tiempo estaba muy cabriado

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.916
te resumo con el Cayman vas vendido si te pasas... en cambio con un Evo vas trankilo, es como si bajas una montana con una bici de carrefur o bajas con una specialized DEMO
Que un Cayman no sea tan efectivo como un Mitsu Evo, no significa que no sea deportivo... BAjo esta premisa, y teniendo en cuenta que el EVO es lo más rápido entre el punto A y el B, curvas mediante, ningún coche es un deportivo...

E36Technik

Forista Legendario
Reacciones
609
Me quieres decir que un cayman es un truño? Es que a mi estas drag races me las paso por el forro, circuito o carretera de montaña ahí es donde se demuestra lo que es el coche, las manos, los hue......
Te hablo precisamente de esas circuntancias

E36Technik

Forista Legendario
Reacciones
609
Que un Cayman no sea tan efectivo como un Mitsu Evo, no significa que no sea deportivo... BAjo esta premisa, y teniendo en cuenta que el EVO es lo más rápido entre el punto A y el B, curvas mediante, ningún coche es un deportivo...
Pues yo he dicho q es poco DEPORTIVO y que mejor se ve en el cine y en la calle Serrano, pero el problema es que aqui se habla de oidas yo estado como dicen los yankis en el BATTLEFIELD

E36Technik

Forista Legendario
Reacciones
609
Yo prefiero llevar una lavadora con una tabla de planchar y que no me venda., a cambio de un coche molon y precioso como el cayman

FJ.Gomez

Forista
Modelo
955
Reacciones
514
Pues vas vendido si decides ir igual de rapido o mas que un AWD ya sea EVO o STI
Porque? Porque es trasera? Y no awd? Si este coche es tecnicamente mas equilibrado que un 911, y se comporta como un awd, por esa regla de 3 , en un M3 tambien vas vendido, no?

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
Pues yo he dicho q es poco DEPORTIVO y que mejor se ve en el cine y en la calle Serrano, pero el problema es que aqui se habla de oidas yo estado como dicen los yankis en el BATTLEFIELD
Bueno, hasta aquí seguiré leyendo porque con un as del volante como tú no se puede discutir. Pero vaya, antes de dar por finalizada mi discusión te recordaré que no todos en este foro tienen un 320d en su garaje, algunos pilotan Lamborghinis, otros Porsche 911, otros M3...vamos, que de oídas poco poquito

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
Porsche es Porsche , de toda la vida . Hacen falta mas manos para llevarlos rapido que en una ''sencilla'' berlina compacta 4x4 , ahi está parte de su encanto :cool: ¿ o no estabais hablado de eso ? :descojon:

Última edición:

E36Technik

Forista Legendario
Reacciones
609
Bueno, hasta aquí seguiré leyendo porque con un as del volante como tú no se puede discutir. Pero vaya, antes de dar por finalizada mi discusión te recordaré que no todos en este foro tienen un 320d en su garaje, algunos pilotan Lamborghinis, otros Porsche 911, otros M3...vamos, que de oídas poco poquito
NO me la creo de AS, alcontrario vosotros siempre tieneis que tener la razon y no han tenido la ocacion de llevar o tener los coche de que muchas veces hablais y si la mayoria de veces hablais de oidas, tengo la buena costumbre de no hablar de lo que no he experimentado, y esto q les cuento del Cayman es asi, y si mejor yo tambien dejo el tema por si ha vosotros se les lleva la contraria se lia la de dios.
saludos.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.579
no. a mi también me gusta biggrin

Y a mi... casi tuve uno de aquellos 218 Cv pero se cruzó un 330d... mucho más apto para viajar deprisa de verdad a Paris o Milán, y mucho menos para un ratito en la Cruz Verde, tambien.

Tampoco lo cambiaba :guiño:

E36Technik

Forista Legendario
Reacciones
609
Porque? Porque es trasera? Y no awd? Si este coche es tecnicamente mas equilibrado que un 911, y se comporta como un awd, por esa regla de 3 , en un M3 tambien vas vendido, no?
Si en un m3 vas vendido si no cambias varias cosas, aparte que no podras ir mas rapido que un AWD

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
Digo. Lo que pasa es que hay mucho flipadete de la tracción total al igual que lo hay de la propulsión, hasta que acaban arrancándole la rueda trasera contra un bordillo a su M3 E36 o estampando su Quattro contra un árbol preguntándose cómo ha sido posible, si su coche es el rey de los circuitos

E36Technik

Forista Legendario
Reacciones
609
Porsche es Porsche , de toda la vida . Hacen falta mas manos para llevarlos rapido que en una ''sencilla'' berlina compacta 4x4 , ahi está parte de su encanto :cool: ¿ o no estabais hablado de eso ? :descojon:
Creo que jamas has llevado un SENCILLO EVO O STI, porq no tienen nada de sencillos.
ES mas entre estos 2 coches hay grandes diferencias, por eso digo que no sabes lo que dices.

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
Si en un m3 vas vendido si no cambias varias cosas, aparte que no podras ir mas rapido que un AWD
Ayyyyyyyyyyque me meo toa:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Cada vez que hablas pones más de manifiesto que el que va de oidas eres tú. Vendido en un M3 salvo que cambies ciertas cosas...espera, no me lo digas, rebajarlo 20 cm, llantas de 21", suspensiones koni amarillos y un buen alerón

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.579
Ayyyyyyyyyyque me meo toa:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Cada vez que hablas pones más de manifiesto que el que va de oidas eres tú. Vendido en un M3 salvo que cambies ciertas cosas...espera, no me lo digas, rebajarlo 20 cm, llantas de 21", suspensiones koni amarillos y un buen alerón

:descojon:

Cosas que por supuesto no necesita un X6 M :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

E36Technik

Forista Legendario
Reacciones
609
Digo. Lo que pasa es que hay mucho flipadete de la tracción total al igual que lo hay de la propulsión, hasta que acaban arrancándole la rueda trasera contra un bordillo a su M3 E36 o estampando su Quattro contra un árbol preguntándose cómo ha sido posible, si su coche es el rey de los circuitos
Es que jamas puedes compar un QUATTRO con un AWD tipo evo, te invito a que tu mismo veas las diferencias.

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
Creo que jamas has llevado un SENCILLO EVO O STI, porq no tienen nada de sencillos.
ES mas entre estos 2 coches hay grandes diferencias, por eso digo que no sabes lo que dices.
Emm ¿ que no se lo que digo ? :cautious:

He puesto sencillo entre comillas eh ... y si , comparados con CUALQUIER Porsche son sencillos de llevar rapido .

E36Technik

Forista Legendario
Reacciones
609

No tio el que estas mal eres tu, lo siento,lo dejo aqui... y para tu informacion he tenido 2 M3s un 286 y un 343

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Si lamentablemete mi amigo se gasto mucho dinero en un coche que se pensaba que seria mejor, tenia antes un S3 265 cv con muchas chuches y luego de comprarse el caymanS, ver que comia polvo todo el tiempo estaba muy cabriado

Yo también estaría cabriado si con un caymanS no sé ir más rápido que con un S3...ve a fastestslaps y mira lo que hacen ambos en los circuitos

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.916
A ver, que no llegue la sangre al río... Si un amigo tuyo cambió un coche AWD turbo (+chuches) por un Cayman S, creyendo que iba a ser muy superior en curvas, circuito,... pues es obvio que no iba a serlo. En todo caso, habría que analizar en qué puntos flaquea el Porsche (obviando la potencia por respuesta del turbo).
Por otra parte, estoy seguro que tu amigo habrá apreciado una calidad de fabricación superior, y no me refiero a si la guantera encaja bien o el posa-vasos es de carbono, sino el conjunto de chasis-frenos- etc.... y la satisfacción de conducción. A la larga saldrá ganando. Y no todo es ganar 1 par de segundos al crono....