Emmmm.......te resumo con el Cayman vas vendido si te pasas... en cambio con un Evo vas trankilo, es como si bajas una montana con una bici de carrefur o bajas con una specialized DEMO
Si lamentablemete mi amigo se gasto mucho dinero en un coche que se pensaba que seria mejor, tenia antes un S3 265 cv con muchas chuches y luego de comprarse el caymanS, ver que comia polvo todo el tiempo estaba muy cabriadoEmmmm.......
Que un Cayman no sea tan efectivo como un Mitsu Evo, no significa que no sea deportivo... BAjo esta premisa, y teniendo en cuenta que el EVO es lo más rápido entre el punto A y el B, curvas mediante, ningún coche es un deportivo...te resumo con el Cayman vas vendido si te pasas... en cambio con un Evo vas trankilo, es como si bajas una montana con una bici de carrefur o bajas con una specialized DEMO
Te hablo precisamente de esas circuntanciasMe quieres decir que un cayman es un truño? Es que a mi estas drag races me las paso por el forro, circuito o carretera de montaña ahí es donde se demuestra lo que es el coche, las manos, los hue......
Pues yo he dicho q es poco DEPORTIVO y que mejor se ve en el cine y en la calle Serrano, pero el problema es que aqui se habla de oidas yo estado como dicen los yankis en el BATTLEFIELDQue un Cayman no sea tan efectivo como un Mitsu Evo, no significa que no sea deportivo... BAjo esta premisa, y teniendo en cuenta que el EVO es lo más rápido entre el punto A y el B, curvas mediante, ningún coche es un deportivo...
Es que lo que no entiendo es que digas que con el cayman vas vendido, respecto a que?Te hablo precisamente de esas circuntancias
Pues vas vendido si decides ir igual de rapido o mas que un AWD ya sea EVO o STIEs que lo que no entiendo es que digas que con el cayman vas vendido, respecto a que?
Porque? Porque es trasera? Y no awd? Si este coche es tecnicamente mas equilibrado que un 911, y se comporta como un awd, por esa regla de 3 , en un M3 tambien vas vendido, no?Pues vas vendido si decides ir igual de rapido o mas que un AWD ya sea EVO o STI
Bueno, hasta aquí seguiré leyendo porque con un as del volante como tú no se puede discutir. Pero vaya, antes de dar por finalizada mi discusión te recordaré que no todos en este foro tienen un 320d en su garaje, algunos pilotan Lamborghinis, otros Porsche 911, otros M3...vamos, que de oídas poco poquitoPues yo he dicho q es poco DEPORTIVO y que mejor se ve en el cine y en la calle Serrano, pero el problema es que aqui se habla de oidas yo estado como dicen los yankis en el BATTLEFIELD
Debo ser el único del foro que le gusta el subi
Aerodinámica manda en la milla!
NO me la creo de AS, alcontrario vosotros siempre tieneis que tener la razon y no han tenido la ocacion de llevar o tener los coche de que muchas veces hablais y si la mayoria de veces hablais de oidas, tengo la buena costumbre de no hablar de lo que no he experimentado, y esto q les cuento del Cayman es asi, y si mejor yo tambien dejo el tema por si ha vosotros se les lleva la contraria se lia la de dios.Bueno, hasta aquí seguiré leyendo porque con un as del volante como tú no se puede discutir. Pero vaya, antes de dar por finalizada mi discusión te recordaré que no todos en este foro tienen un 320d en su garaje, algunos pilotan Lamborghinis, otros Porsche 911, otros M3...vamos, que de oídas poco poquito
no. a mi también me gusta![]()
Si en un m3 vas vendido si no cambias varias cosas, aparte que no podras ir mas rapido que un AWDPorque? Porque es trasera? Y no awd? Si este coche es tecnicamente mas equilibrado que un 911, y se comporta como un awd, por esa regla de 3 , en un M3 tambien vas vendido, no?
Digo. Lo que pasa es que hay mucho flipadete de la tracción total al igual que lo hay de la propulsión, hasta que acaban arrancándole la rueda trasera contra un bordillo a su M3 E36 o estampando su Quattro contra un árbol preguntándose cómo ha sido posible, si su coche es el rey de los circuitos
Creo que jamas has llevado un SENCILLO EVO O STI, porq no tienen nada de sencillos.Porsche es Porsche , de toda la vida . Hacen falta mas manos para llevarlos rapido que en una ''sencilla'' berlina compacta 4x4 , ahi está parte de su encanto :cool: ¿ o no estabais hablado de eso ?![]()
Ayyyyyyyyyyque me meo toaSi en un m3 vas vendido si no cambias varias cosas, aparte que no podras ir mas rapido que un AWD
Ayyyyyyyyyyque me meo toa
Cada vez que hablas pones más de manifiesto que el que va de oidas eres tú. Vendido en un M3 salvo que cambies ciertas cosas...espera, no me lo digas, rebajarlo 20 cm, llantas de 21", suspensiones koni amarillos y un buen alerón
Es que jamas puedes compar un QUATTRO con un AWD tipo evo, te invito a que tu mismo veas las diferencias.Digo. Lo que pasa es que hay mucho flipadete de la tracción total al igual que lo hay de la propulsión, hasta que acaban arrancándole la rueda trasera contra un bordillo a su M3 E36 o estampando su Quattro contra un árbol preguntándose cómo ha sido posible, si su coche es el rey de los circuitos
Emm ¿ que no se lo que digo ? :cautious:Creo que jamas has llevado un SENCILLO EVO O STI, porq no tienen nada de sencillos.
ES mas entre estos 2 coches hay grandes diferencias, por eso digo que no sabes lo que dices.
No tio el que estas mal eres tu, lo siento,lo dejo aqui... y para tu informacion he tenido 2 M3s un 286 y un 343Ayyyyyyyyyyque me meo toa
Cada vez que hablas pones más de manifiesto que el que va de oidas eres tú. Vendido en un M3 salvo que cambies ciertas cosas...espera, no me lo digas, rebajarlo 20 cm, llantas de 21", suspensiones koni amarillos y un buen alerón
Si lamentablemete mi amigo se gasto mucho dinero en un coche que se pensaba que seria mejor, tenia antes un S3 265 cv con muchas chuches y luego de comprarse el caymanS, ver que comia polvo todo el tiempo estaba muy cabriado
Es que jamas puedes compar un QUATTRO con un AWD tipo evo