Hola
1º poner anuncio en el coche no es ilegal, el ayuntamiento puede decir lo que quiera, pero no te lo pueden prohibir, no se si es anticonstitucional, al fin y al cabo el coche es tu propiedad, y pagas un rodaje por el.
2º Lo de la venta.... Tengo mi coche a la venta desde hace meses, y nadie me da lo que pido porque dicen que si el motor es rover (y el honda salio peor en este modelo) que si los hay mas baratos... y eso ya me toca las narices, el coche esta impecable, y los que se ven a la venta son chatarra, pero la gente no lo quiere ver, son esa gente que se compra uno que le cuesta 2000 en vez de los 2900 del mio (ya veis de que cifras hablamos, es ridiculo) le sale mal porque esta quemado o mal cuidado y ponen a parir a la marca. Ya decidi quitarle los cartelitos, todo el mundo que muy bonito pero que: a) es Rover o B) es caro. Señores lo bueno hay que pagarlo, y llevo gastado dinero en el coche en que este como esta. Total que ya paso de venderlo, mi idea era venderlo para comprar un z3, pero a la vista de los hechos, paso de regalar el coche. Me aguanto 1 o 2 años mas con el, lo vendo al precio que me pida esa gente y a lo mejor me puedo pillar un z4, que para hacer autopista como hago creo que seria mejor.
La gente no sabe apreciar lo bueno, solo el precio, asi nos va.
Un saludo
P.D:. Xtl te ofrezco 10.00 euros por tu coche o te lo cambio por el mio :mus- :mus-