Hasta los webos de las operadoras de telefonía y alguno más

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por BlackWidow, 25 Feb 2010.

  1. BlackWidow

    BlackWidow Forista

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    1.392
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    Madrid - Guadalajara
    Esto es tan verídico como que me acaba de ocurrir a mi ahora mismo.
    Llaman al teléfono:
    -¿Si?
    -Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    -Hola
    -¿Menganita? (el nombre de pila de mi mujer)
    -¿Quien es?
    -Orange
    -Vale y que
    ¿Es usted su marido?
    -Y a usted que le importa
    -Para saber a quien me dirijo, amigo.
    -Yo no soy su amigo, déjelo, no me interesa
    -Alo, Alooooo
    Y he colgado.

    Jooooooder, es que lo flipo. Llaman a mi casa a las horas de comer o cenar, me incordian con ofertas que no he pedido para que me cambie de compañía como si fueran colegas míos de toda la vida y sin ninguna educación. Una mierda pa ellos¡¡¡¡¡¡¡¡

    Lo del otro día de telefónica ya fue la rehostia.

    -Buenas tardes, le habla fulanita de tal de telefónica (esta si era educada)
    -Dígame
    -¿Usted tiene Adsl?
    -Perdone, ¿ha dicho que me llama de telefónica? (mi compañía)
    -Si, soy fulanita de tal de telef....
    -Ya, ya, y si me llama de telefónica, ¿por qué me pregunta si tengo Adsl, es que no lo sabe?
    -Le llamo para ofrecerle una oferta de adsl 6 mb.........
    -Vale, no me interesa
    -Pero escuche que le cuente
    -Mira fulanita, no me interesa porque tengo 10 mb hace mucho tiempo. Venga, hasta luego.

    Pa mear y no echar gota.
     
  2. apicultor

    apicultor En Practicas

    Registrado:
    8 Jul 2009
    Mensajes:
    268
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Albacete
    yo llevo tiempo que si es numero oculto o privado no lo cojo y punto.
     
  3. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    :floor: te puedes creer que me ha pasado igual que a ti en la segunda que comentas!! :floo: como seran tan tontos esta gente de timofonica?
     
  4. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.486
    Me Gusta:
    8.165
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    pues a mi me hace hasta gracia,suelen ser latinoamericanos y siempre con el acentillo ese tan peculiar de...
    señor tal,ahorita tenemos unas ofertitas... :descojon:
    y ya lo que es para morirse y no falla es que cada vez que les respondes algo dicen....aaaaaah,si si si (con acento latinoamericano) :descojon:
    yo suelo responder educadamente y si no me interesa se lo comento y se termina el asunto.
    date cuenta que en cuanto digas que te interesa algo te machacan a llamadas.
    se estan ganando la vida como otro trabajo cualquiera y si llaman a cualquier hora es por que "alguien de mas arriba se lo permite"
     
  5. Mahena

    Mahena Guest

    Hay casos de estos para aburrir, a cada cual más impresionante. Ya no solo que te llamen a cualquier hora para incordiar ( tengo llamadas al fijo de casa de las 10 de la noche de un sábado), sino que cuando llamas para algún asunto te puedes llevar más de una sorpresa.
    Un amigo mío tuvo un problema con su tarifa de internet para el móvil con Movistar. Llama para pedir explicaciones, le dicen que desde que ciudad llama, Ferrol, pues que especifique más que no le aparece en la base de datos.... Le dice Coruña... pues que especifique aún más porque no le aparece nada... ya un "pelín" cabreado le dice Galicia.... respuesta de la operadora: "Está usted seguro de indicarme correctamente donde se encuentra?".
    Sin comentarios.....
     
  6. gibito16

    gibito16 Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    7.960
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    BMW320d ///M
    Yo siempre digo "la "siñora" no se encuentra" , "mi ser el señor del jardín (jardinero)" :LOL:
     
  7. M1

    M1 Forista

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    1.607
    Me Gusta:
    1.496
    Yo le dije a uno que el titular había fallecido y que venia de su entierro (mi propio entierro)y ni se imuto. Segui intantado venderme la oferta. Hasta que no le yame maleducado por no respetar nuetro dolor no colgo.

    A otro le tube media hora haciendole preguntas sobre si me aceptarían sin darles un numero de cuenta porque soy un moroso y no me abren cuentas en nigun banco. El tio insitia en que me cambiara de compañia.
     
  8. Mahena

    Mahena Guest

    Jajaja. Yo soy la señora de la limpieza, y "curiosamente" mis "jefes" se encuentran de viaje muy a menudo....;-).
     
  9. Atorra

    Atorra Turista pagado

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    3.035
    Ubicación:
    Bilbo
    Modelo:
    S65
    1485 o numero oculto = no contestar
     
  10. NaCl

    NaCl Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.869
    Me Gusta:
    4.828
    Ubicación:
    CAI
    Modelo:
    E46 320D
    + 1.
     
  11. herodes

    herodes Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    10.850
    Me Gusta:
    1.236
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    RRS
    Además ahora por Ley, si no recuerdo mal, no pueden llamarte con número oculto para hacerte ofertas comerciales.
     
  12. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Pues yo estoy aun mas hasta las narices de esas compañias. Aunque me regalen la linea, no salgo de telefonica ni aunque hubiera esnifado 100 kg de coca.
    La madre que los parió. Aqui las dos unicas que valen la pena son R y Telefonica,lo demas, basura. A mi me ocurrio un problema con Orange, en el que me ofrecian un mes de prueba gratis. Acepté. Craso Error. Si aceptas ese mes de prueba te enganchan a su linea a la fuerza y te cobran el mes. Y lo que es peor,como hay permanencia de 12 meses segun contrato que no firmé ni envié, pero segun ellos es de 18 meses, haber si no me joden los 12 o 18 meses intentando cobrar lo que no voy a pagar. Mandé devolver todos los recibos de Orange. Haber que deuda tengo dentro de 2 años. Ademas, con perdon, los mamarrachos estos te dicen que son 35 pavos al mes, vale.Me intentaron cobrar el mes primero que estuve con telefonica despues de esto, ¿sabeis cuanto querian cobrar? 86 PAVOS. Tienen una cara. Los llame como 15 veces y de mala leche para decirles que yo no pago eso. Y eran 35 euros al mes. Viven de la mentira y nada mas. .Lo que no dicen los muy ************** es que utilizan bucle de telefonica y que dan la misma velocidad que telefonica. Me llaman y me ofrecen 20 megas adsl, 14 reales, cuando telefonica solo tenia 3 megas. Imaginaros hasta que punto viven los mierdas estos de la mentira. Intentas darte de baja en ese mes de prueba, puesto que no llegaba la velocidad ofrecida y no hubo manera humana. Tuve que forzarlos a soltar la linea, llamando a telefonica y pidiendoles una oferta, aqui si la acepte, ademas es muy buena, y estuve 2 semanas esperando a que soltaran el bucle los de Orange. Pero aun hay mas: Orange para darte de alta graban la conversacion, pero me cago en la leche, para darla de baja NO GRABAN. 2 semanas para soltar el bucle y otras dos mas por papeleos y mierda. En total un puñetero mes sin comunicacion en casa y por mi trabajo dependia de esa comunicacion. Y ya no es solo eso, te mandan un Router que es una mierda pinchada en un palo y casi tan grande como un ordenador, pero ¿de que van?. Bueno y el sistema que tienen es otra mierda pinchada en otro palo, para poner telefono tienes que enchufarlo al Router y a partir de ahi sacar varios inalambricos y no muchos. Las rosetas de la casa quedan inutiles. O sea, una porqueria de las mas grandes que jamas he visto. Cuando vinieron los de Telefonica a poner la linea que tengo ahora, os juro que no me pareció verdad. Necesite un minimo de dos horas para asimilar que Telefonica ya habia puesto la linea en mi casa, otra vez. No me lo podia creer. Asi que ya sabeis, los meses de prueba son peligrosos, a no ser que tengas pensado aceptar la oferta, pero si no aceptas y solo pruebas, no hacerlo ni con Orange ni nadie. Viven todos de la mentira. Si lo haceis vais a tener que pencar con lo que haya, guste o no. Telefonica direis que es cara o no se que, pero la confianza que me dan ellos no me la da nadie. Solo R y donde vivo no hay R. El dia que pusieron la linea en mi casa me quede mas tranquilo que Dios y dije ¡Por fin!. El otro dia me llamaron de Ya.com y ahora te vienen con la mentira de que tienen bucle propio, y yo le dije: ¿Crees que me voy a tragar eso?
    Cogi y le dije al tio: Mira, con telefonica pago 20 euros al mes por 10 megas y tarifa plana llamadas. El tio se quedo petrificado por lo que acababa de oir. No sabia ni que decir. Ya no quiso seguir, me saludo y adios. Logicamente era mentira, pero para sacarlo de encima fue lo que dije. ¿Pero vamos? Que vayan a freir esparragos. Ahora, cuidado, yo no culpo a los comerciales que nos llaman, ellos hacen su trabajo y punto. Lo que no es normal es que las compañias les manden decir a los comerciales, semejantes mentiras. Eso si que no lo entiendo.
     
  13. lopezj

    lopezj Guest

    La ley de competencia desleal entra en funcionamiento el próximo mes... y entre otras cosas dice:

    Artículo 29. [FONT=Arial,Arial][FONT=Arial,Arial]Prácticas agresivas por acoso.
    [/FONT][/FONT]1. Se considera desleal por agresivo realizar visitas en persona al domicilio del consumidor o usuario, ignorando sus peticiones para que el empresario o profesional abandone su casa o no vuelva a personarse en ella.
    2. Igualmente se reputa desleal realizar propuestas no deseadas y reiteradas por teléfono, fax, correo electrónico u otros medios de comunicación a distancia, salvo en las circunstancias y en la medida en que esté justificado legalmente para hacer cumplir una obligación contractual.
    El empresario o profesional deberá utilizar en estas comunicaciones sistemas que le permitan al consumidor dejar constancia de su oposición a seguir recibiendo propuestas comerciales de dicho empresario o profesional.
    Para que el consumidor o usuario pueda ejercer su derecho a manifestar su oposición a recibir propuestas comerciales no deseadas, cuando éstas se realicen por vía telefónica, las llamadas deberán realizarse desde un número de teléfono identificable.
    Este supuesto se entenderá sin perjuicio de lo establecido en la normativa vigente sobre protección de datos personales, servicios de la sociedad de la información, telecomunicaciones y contratación a distancia con los consumidores o usuarios, incluida la contratación a distancia de servicios financieros.
     
  14. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.171
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Yo les digo que tengo internet de 20Mb reales por 4,95 al mes con llamadas internacionales incluidas. Y todavía me ofrecen 6Mb por 21,95 más enrutador de regalo!! :descojon:
     
  15. El Pollo Diablo

    El Pollo Diablo Forista

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Volando
    Echad un ojo a esto si os molesta este tipo de llamadas
    Listas Robinson
     
  16. kanuto

    kanuto En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    313
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    enunlugardelamancha
    Modelo:
    BMW 320DA
    Hola,

    Estoy con vosotros, la venta por telefono es un canal muy jugoso, los costes son ridiculos y las producciones muy altas.

    En el caso de Telefonica, Orange y Cia, son canales que además se han trasladado al otro lado del charco y que de alguna forma nos han invadido.

    Mi consejo es que te guies por la publicidad directa del operador, ya sea movil o fija, y te dirijas en caso de estar interesado a un punto de venta, por que así siempre tendrás un sitio donde ir a reclamar.

    En cuanto a como evitar las llamadas desde las plataformas, estas se nutren de los ficheros publicos, principalmente listados telefónicos, para salir de estas listas solo tienes que solicitar a tu operador que te elimine del fichero publico. Aunque la opción del listado Robinson me parece genial :supz:.

    A mi personalmente no me molesta que me llamen, y más de este sector, por que además trabajo en el, y así compruebo que hacen compañeros, y os puedo asegurar que algunas de mis quejas han tenido efectos sobre estos individu@s que os llaman.

    Un saludo.
     

Compartir esta página