Hasta los webs de buscar LSD y SPORT

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Dalaran BMW 318i E21, 30 Abr 2005.

  1. Dalaran BMW 318i E21

    Dalaran BMW 318i E21 Forista

    Registrado:
    23 Nov 2003
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Portas,Pontevedra
    Estoy un poco cansado de buscar cajas Sport y autoblocantes por ahi.... No hay ningun coche que comparta estas piezas o sean facilmente adaptableS? Autoblocantes de e30 en alemania hay a patadas, ¡Se podria meter el mecanismo autoblocante en un diferencial de e21?

    Si alguien sabe de algo de este material a la venta que me avise. Solo me queda conseguir esto y el aire acondicionado¡¡¡
     
  2. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.966
    Me Gusta:
    1.846
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Si que están dificiles de encontrar, si. El mismo que me vendió el "cacharro" me ha llamado hace poco para intentar comprarme el autoblocante.

    Creo que el mecanismo del E30 es más grande y no cabe dentro de la carcasa del E21.

    Las cajas Sport tambien escasean , pero no tanto. Tambien las puedes encontrar en los primeros 323 E30. Vert Voide tenía una para vender y se la quitaron de las manos. Eso sí, se pagan...
     
  3. chusM

    chusM Forista

    Registrado:
    15 Mar 2003
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    menorca
    Pues hace pocos dias he visto una caja sport en ebay que se ha vendido por 500 y pico euros que mas los portes seria una pasta:roll: .

    Con el diferencial tuve mas suerte (el de mi avatar) y lo pille aqui en un desguace por solo 60 euros por supuesto tuve la suerte de que el del desguace no sabia lo que se cotizan esos diferenciales de ese cacharro que tenia por ahi:dan: pero no llevaba la caja sport:cry: .

    Suerte yo tambien seguire buscando.

    P.D:por cierto que aceite hay que poner al diferencial LSD ? , a de ser el mismo sintetico que llevan los M's?
     
  4. E24

    E24 Forista

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    2.033
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    VIGO
    Modelo:
    E21 323i / GTI Mk2
    Exteriormente como se diferencia si es autoblocante???????????????????
     
  5. E24

    E24 Forista

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    2.033
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    VIGO
    Modelo:
    E21 323i / GTI Mk2

    please....pistas????????'
     
  6. Dalaran BMW 318i E21

    Dalaran BMW 318i E21 Forista

    Registrado:
    23 Nov 2003
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Portas,Pontevedra
    Pues... por que pones una S delante de la referencia y por que si levantas el coche de atras le quitas el freno de mano y la marcha, al girar una rueda la otra gira en el mismo sentido. Yo se lo hago a todos los e21 que veo en desguaces y nai nai de la china.... ChusM la caja que viste creo que acabo en 506 € la tenia en seguimientos, pero esa misma caja ya estubo antes a la venta y la buja llego a los 1580 € o una burrada asi y al parecer el pujador no pago. Los 500 € es un precio medio, pero hace un par de meses estaban algo mas baratas. En EEUU los lsd valen sobre 150-200€ pero los portes ya valen mas que el autoblocante. En alemania cuando salen suelen venderse por 200-250€ pero no aparecen tantos...

    en fin seguire buscando....
     
  7. damocles

    damocles Forista

    Registrado:
    28 Jul 2002
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Pais Brusco
    Yo se de quien tiene 2 cajas de mercedes 2.3 16v, creo que solo cambia la campana...igual se puede adaptar, enterate y si vale te pongo en contacto
     
  8. Dalaran BMW 318i E21

    Dalaran BMW 318i E21 Forista

    Registrado:
    23 Nov 2003
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Portas,Pontevedra
    Pues va a ser que la caja del mercedes no vale... mirando fotos y mas fotos veo que la caja es mas pequeña y de una pieza, al igual que la de bmw. No se pueden cambiar las campanas por que van enteras asta la tapa trasera.

    Gracias de todas formas. Cuando adquiera un 190 w201 2.3 16v Ya te comentare.
     

Compartir esta página