Hola a todos! Pues ha llegado la hora de decir adiós a este subforo y daros las gracias a todos por vuestra ayuda y aportaciones! Han sido 10 años de aprendizaje y un placer haber compartido con vosotros este subforo. Toca vender el peque (125i coupe) así que os dejo el link al subforo de compraventa por si queréis curiosear: https://www.bmwfaq.org/threads/bmw-...-500-km-18-500-rojo-metalizado-madrid.950775/ Un abrazo!
Hola Alberto, no lo cambio por otro. Simplemente lo vendo porque me dan coche de empresa...y tener tres coches .... complicado de defender con la parienta...
Hola Alberto, no es directa. Es INYECCIÓN INDIRECTA. Motor N52B30 atmosférico, de 3.0 litros, 6 cil y 218 cv. Los directa de la época según creo recordar son los 2.5 y N53. Como decía en el post de venta todo lo que conduzca a partir de ahora (precio razonable) va a ir a peor, porque este motor es “redondo” en suavidad, fiabilidad y sonido...
Bueno, pues ya si que si! En apenas un mes y con varios interesados he vendido el coche. Muy buen coche cuidado para el comprador y buen precio obtenido por mi parte. A mis amigos del 125i coupé: si un día decidís deshaceros de vuestros coches, una recomendación: nada de compraventas! Hay muchos particulares interesados en este motor/caja concreto, que realmente lo valoran y por tanto la depreciación que vais a tener al venderlo es mínima. Gracias a todos!
Gracias por contar tu experiencia!! Por cierto, que motor llevas en el 4GC? En qué aspectos crees que has perdido con el cambio? Un saludo!