Hasta qué fecha se fabricó el Z3 Qp 2.8???

T

Toyo

Invitado
Mi duda es que si un Z3 QP 2.8 podría ser de Octubre del 2000 :wink: , muchas gracias..........:biggrin:

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
Parece q está en fecha límite, no? Creo q podría ser. Además, te en cuenta q hay coches q, desde q se fabrican, hasta q se venden se tiran tiempo en el conce.

T

Toyo

Invitado
Parece q está en fecha límite, no? Creo q podría ser. Además, te en cuenta q hay coches q, desde q se fabrican, hasta q se venden se tiran tiempo en el conce.

Gracias, jejejejeje...:cool:

:wink: :wink: :wink: ...

jrubio

Forista Legendario
Reacciones
11
toyo cuando tengas el nº bastidor,metelos datos en
http:www.realoem.com y ahí confirmas el motor que lleva y la fecha de fabricación del mismo!!!

MiguelZ3Coupe

Forista
Reacciones
1
Los últimos 2,8 ( el modelo 2000) (que ya se entregaba en verano 99) llevan doble vanos, lo que en la práctica se traduce en misma potencia pero mas par y un poquito mas abajo ( par maximo a 3500 en lugar de 4000).

El mio es esos.

El 3.0 es modelo 2001 ( osea, se vendía a partir de verano 2000).
Por lo tanto este coche que comentas debe de ser un modelo 2000 de los últimos últimos.

G

GerardZ3

Invitado
el mio es de agosto del 99 y me dijo uno que tenia el 328 Ci que lo notaba con mas bajos. puede que tenga doble vanos? los de 193 CV son todos doble vanos?

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.024
Que yo sepa los singlke vanos rinden 193cv....no se si con doble vanos, se va a algo mas...

SDS

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Creo que en Enero 2001 ya no entregaron ningún QP más

zetazorro

En Practicas
Reacciones
0
que es eso de QP

el mio es un 2.8, post abril de 2.000

T

Toyo

Invitado
es el rojo??:err:

Ni Rojo ni Negro, ahora sí que te he descolocado, es un chollo que me ha pasado un amigo Zetero, pero quedará en silencio y sin fotos hasta el Domingo o Lunes que me decida, no sea que se me tuerza como mi venta por vender la piel del oso antes de cazarla :LOL: ...

¿¿¿Aguantarás sin fotos hasta entonces???:biggrin:

jrubio

Forista Legendario
Reacciones
11
Ni Rojo ni Negro, ahora sí que te he descolocado, es un chollo que me ha pasado un amigo Zetero, pero quedará en silencio y sin fotos hasta el Domingo o Lunes que me decida, no sea que se me tuerza como mi venta por vender la piel del oso antes de cazarla :LOL: ...

¿¿¿Aguantarás sin fotos hasta entonces???:biggrin:

me alegro chollista!!!!:LOL: :LOL:

aguanto,aguanto!!:wink:

T

Toyo

Invitado
Me ha llamado esta mañana para confirmar y es un Roadster, el anuncio está mal puesto, gyuhdxadhyfgbcjksfdnfnckjdvbdn-!!!!!!!!.

jrubio

Forista Legendario
Reacciones
11
juer toyo,sales de una y te metes en otra................
suerte!

T

Toyo

Invitado
:ar: :ar: :ar: :butthead: :butthead: :butthead: :ar: :ar: :butthead: :butthead: :ar: :floor::floor::floor::floor::floor::floor::wav: