Havemus X3

• Iniciador del tema chelito
  • Fecha de inicio
C

chelito

Invitado
Señores, ya esta. Después de muchas dudas entre quedarme con mi E91, pillarme un X1 o un X3, el decuento bestial que me han hecho y las amenazas de mi mujer (fundamental) han decantado la balanza hacia el X3. Hoy lo he pillado y a mediados de mayo me lo dan.

X3 xDrive20d
Alpinweiss
Asientos Tela cuero
Estribos de aluminio
Retrovisores con ajuste automático
Reposbrazos delantero ajustable
Asistentos deportivos
Bluetooth
Radio business
Paquete Lifestyle (volante multifunción, llantas 279, volante deportivo M)
Seleccion drive (Control de aparcamiento, senson de lluvia y luces, faros xenon, control crucero)

Me ragalan el navegador portatil y el cubremaletero de plastico duro

Precio 46.354 €
Dto: 20,3%
Precio final: 37.434 €

Pues eso señores.... esperando impaciente que llegue el bicho
salu2

perny el ornitorrinco

En Practicas
Reacciones
17
Enhorabuena chelito, menuda compra.. menudo rebajon !!! menuda maquina.... Ahora a esperar un poquito y que no te sea larga. Un saludo

FRRR

Forista
Modelo
420DGC, 159JTDm
Reacciones
600
Enhorabuena, que se haga corta la espera

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
103
:bash::bash::bash::bash:

que peazzo de bitxho :zartyman

a mi me costó 42.000 hace 2 años, con pokisimos extras... :bash:

aprovechalo y disfrua de coche biggrin

Porrua

En Practicas
Modelo
220d GT xDrive
Reacciones
85
Muy buen precio te han hecho. Que te lo entreguen pronto y que lo disfrutes.

sigca

En Practicas
Reacciones
0
Muy buena elección, un poco de sufrimiento en la espera y mucho tiempo para disfrutar de tu maquina. Enhorabuena

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Menudo chollo te ha salido, enhorabuena!!

Felipe Lopez

En Practicas
Reacciones
2
creo ke has cometido un gran error.....
Ese no es el color ke su Señora le indico:descojon:

C

chelito

Invitado
Felipe Lopez;8488387 dijo:
creo ke has cometido un gran error.....
Ese no es el color ke su Señora le indico:descojon:

Si señor, tienes toda la razón ..... pero la consegui convencer (la suplique, la lloré, me humillé) de que ya que elegía el coche que ella quería, que al menos me dejara elegir el color...y coló. biggrin
A que nivel hemos llegado....esto a mi padre no le pasaba :-({|=

LIBRE X3

Forista
Reacciones
505
chelito;8485388 dijo:
Señores, ya esta. Después de muchas dudas entre quedarme con mi E91, pillarme un X1 o un X3, el decuento bestial que me han hecho y las amenazas de mi mujer (fundamental) han decantado la balanza hacia el X3. Hoy lo he pillado y a mediados de mayo me lo dan.

X3 xDrive20d
Alpinweiss
Asientos Tela cuero
Estribos de aluminio
Retrovisores con ajuste automático
Reposbrazos delantero ajustable
Asistentos deportivos
Bluetooth
Radio business
Paquete Lifestyle (volante multifunción, llantas 279, volante deportivo M)
Seleccion drive (Control de aparcamiento, senson de lluvia y luces, faros xenon, control crucero)

Me ragalan el navegador portatil y el cubremaletero de plastico duro

Precio 46.354 €
Dto: 20,3%
Precio final: 37.434 €

Pues eso señores.... esperando impaciente que llegue el bicho
salu2

Gran precio, el equipamiento es muy extenso, pero echo en falta algo fundamental... el cambio automático, creo que un SUV con tracción total debe llevar cambio automático, facilita mucho la conducción y además protege mucho mejor la mecánica, los diferenciales, etc... en cuanto a las dudas con el X1, creo que tu mujer llevaba razón, el X1 es para mi gusto un coche bastante sinsentido, tiene poco espacio interior, es caro en estos momentos y la estética es bastante mas dificil de asimilar que la del X3. ¡¡enhorabuena!!, ahora que la espera te sea leve y que cuando te llegue lo disfrutes mucho. saludos.

C

chelito

Invitado
LIBRE X3;8494125 dijo:
Gran precio, el equipamiento es muy extenso, pero echo en falta algo fundamental... el cambio automático, creo que un SUV con tracción total debe llevar cambio automático, facilita mucho la conducción y además protege mucho mejor la mecánica, los diferenciales, etc... en cuanto a las dudas con el X1, creo que tu mujer llevaba razón, el X1 es para mi gusto un coche bastante sinsentido, tiene poco espacio interior, es caro en estos momentos y la estética es bastante mas dificil de asimilar que la del X3. ¡¡enhorabuena!!, ahora que la espera te sea leve y que cuando te llegue lo disfrutes mucho. saludos.

Lo del cambio lo pense, sinceramente...pero como tampoco iba muy sobrado y a algo tenia que renunciar, preferí renunciar al cambio (nunca he conducido uno) que por ejemplo a los asientos deportivos (yo los llevo en el E91 y son una maravilla) o a los xenon (que para mi son básicos).

salu2

SEIKOS

En Practicas
Reacciones
13
Pues yo no me lo hubiese comprado ni con todo el equipamiento gratis, solamente por una razón, por que este año sale el nuevo X3
Ya veras cuando te adelante un nuevo X3 por la carretera y tu con el modelo antiguo, de todos modos y para quedar bien reconozco que es una buena compra y un maquinón
Que te sea leve la espera...

FRRR

Forista
Modelo
420DGC, 159JTDm
Reacciones
600
LIBRE X3;8494125 dijo:
tiene poco espacio interior

Me cito para que se vean las "diferencias" de espacio reales (y aquí se notan los años es lógico).

" Te pongo comparación de medidas interiores publicadas por Autopista (X1 vs X3)

-Ancho interior delantero 139 - 141
-Ancho interior trasero 139 - 137
-Longitud interior 182 - 182
-Espacio piernas delantero 105 - 105
-Espacio piernas trasero izq. 75 - 79
-Espacio piernas trasero der. 70 - 74
-Altura trasera 96 - 98
-Maletero dm3 395 - 470 ( aquí el X1 puede llegar a 470 jugando con la inclinación de los respaldos traseros)
-Peso oficial 1.650 - 1.815
-Peso en prueba 1.709 - 1.833 (20d xdrive vs X3 20d)
-Sonoridad a 60 km/h 59,7 dB - 59,5 dB
-Sonoridad a 120 km/h 67,2 dB - 68,9 dB
-Sonoridad a 160 km/h 73,1 dB - 73,8 dB
-Consumo medio en prueba 7,4 l/100 - 8,6 l/100 "

Un saludo

C

chelito

Invitado
SEIKOS;8494369 dijo:
Pues yo no me lo hubiese comprado ni con todo el equipamiento gratis, solamente por una razón, por que este año sale el nuevo X3
Ya veras cuando te adelante un nuevo X3 por la carretera y tu con el modelo antiguo, de todos modos y para quedar bien reconozco que es una buena compra y un maquinón

ya se que sale el nuevo X3 en breve...pero desde luego no por el precio que lo he sacado... la pela es la pela

FRRR

Forista
Modelo
420DGC, 159JTDm
Reacciones
600
chelito;8494576 dijo:
ya se que sale el nuevo X3 en breve...pero desde luego no por el precio que lo he sacado... la pela es la pela

La oferta que me hicieron a mí era calcada en el modelo, hasta el color, un poco más económica nada mas, y el mismo importe que acabé pagando por el X1 con menos equipamiento.

Si me hubiera gustado el X3 lo hubiera comprado de cabeza por que me parece un precio fantástico.

Y sí, al final dentro del calentón hay que ser razonable con la pela o con las que nos deje soltar el cofinanciador...

Que se haga breve.

C

chelito

Invitado
FRRR;8494622 dijo:
La oferta que me hicieron a mí era calcada en el modelo, hasta el color, un poco más económica nada mas, y el mismo importe que acabé pagando por el X1 con menos equipamiento.

Si me hubiera gustado el X3 lo hubiera comprado de cabeza por que me parece un precio fantástico.

Y sí, al final dentro del calentón hay que ser razonable con la pela o con las que nos deje soltar el cofinanciador...

Que se haga breve.

A mi es que como el X3 siempre me ha gustado no he tenido problemas en ese sentido. Y el calenton, jeje, sinceramente, quitando el tema estético (el X1 es muy muy bonito) todo lo demás (tamaño, maletero, sensación al volante y por supuesto precio) jugaba a favor del X3...vamos que no llegue siquiera al estado calentón :)
salu2

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
103
SEIKOS;8494369 dijo:

:-({|=
No se que decirte

¿El nuevo X5 es mucho mas que el viejo?
¿es el e90 mucho mas que el e46?
¿es r56 mucho mas que el r50?

¿Y los 10.000 euracos (por lo menos) que se ha ahorrado el chaval?

Y encima estar por lo menos un año esperando el nuevo modelo
y encima aguntar los posibles problemas de juventud

nusé, nusé

A igualdad de precio voy por el nuevo, pero en este caso....

:dan:

FRRR

Forista
Modelo
420DGC, 159JTDm
Reacciones
600
makso;8496061 dijo:
:-({|=
No se que decirte

¿El nuevo X5 es mucho mas que el viejo?
¿es el e90 mucho mas que el e46?
¿es r56 mucho mas que el r50?

¿Y los 10.000 euracos (por lo menos) que se ha ahorrado el chaval?

Y encima estar por lo menos un año esperando el nuevo modelo
y encima aguntar los posibles problemas de juventud

nusé, nusé

A igualdad de precio voy por el nuevo, pero en este caso....

:dan:

A mi me lo intentaron vender de todas las formas posibles, pero es que nunca me ha gustado estéticamente (a excepción del salpicadero que sí me gusta mucho), y como he comentado, estuve tentado por el equipamiento que llevaba y los 36 mil euros en los que me lo dejaban. Pero es que al ver las palancas de los asientos de mi E46 del 2001 en él (y alguna que otra cosilla más) realmente me daba cuenta de la antiguedad que tiene el coche y lo que ello significa.

Un saludo

LIBRE X3

Forista
Reacciones
505
chelito;8494270 dijo:
Lo del cambio lo pense, sinceramente...pero como tampoco iba muy sobrado y a algo tenia que renunciar, preferí renunciar al cambio (nunca he conducido uno) que por ejemplo a los asientos deportivos (yo los llevo en el E91 y son una maravilla) o a los xenon (que para mi son básicos).

salu2

El día que compres un automático ya no querrás volver al manual, salvo si es un coche lúdico de usar en fin de semana, para todo lo demás el automático son todo ventajas, no obstante como tu no has conducido aún automático, no lo vas a echar tanto en falta, es como alguien que nunca ha usado movil, no lo verá tan necesario, pero quien lo usa a diario ya no puede prescindir de el. saludos.

LIBRE X3

Forista
Reacciones
505
SEIKOS;8494369 dijo:

Creo que saldrá en el 2011, además al principio seguro que cuestan un ojo de la cara, a el le ha salido por menos de 38.000 euros, seguro que cuando salga el modelo nuevo, con el equipamiento del suyo cuesta 48.000 euros o mas. saludos.

LIBRE X3

Forista
Reacciones
505
FRRR;8494473 dijo:
Me cito para que se vean las "diferencias" de espacio reales (y aquí se notan los años es lógico).

" Te pongo comparación de medidas interiores publicadas por Autopista (X1 vs X3)

-Ancho interior delantero 139 - 141
-Ancho interior trasero 139 - 137
-Longitud interior 182 - 182
-Espacio piernas delantero 105 - 105
-Espacio piernas trasero izq. 75 - 79
-Espacio piernas trasero der. 70 - 74
-Altura trasera 96 - 98
-Maletero dm3 395 - 470 ( aquí el X1 puede llegar a 470 jugando con la inclinación de los respaldos traseros)
-Peso oficial 1.650 - 1.815
-Peso en prueba 1.709 - 1.833 (20d xdrive vs X3 20d)
-Sonoridad a 60 km/h 59,7 dB - 59,5 dB
-Sonoridad a 120 km/h 67,2 dB - 68,9 dB
-Sonoridad a 160 km/h 73,1 dB - 73,8 dB
-Consumo medio en prueba 7,4 l/100 - 8,6 l/100 "

Un saludo

Gracia por ilustrarnos con las medidas, es muy revelador, no obstante, aunque solo parece que en la distancia para piernas atrás y en el maletero hay gran diferencia a favor del X3, la sensación general de espacio es mucho mayor en el X3 de lo que indican los números, lo se porque un amigo mio está pensando comprar un X3, y de hecho va a comprarlo, y hemos estado viendo detenidamente el X1, y creeme, para quien tiene un X3, el X1 parece muy pequeño, es algo así como comparar un serie 1 con un serie 3, no hay gran diferencia pero se nota. por cierto, al ser el X1 un vehículo mucho mas bajo que el X3 ¿no es mas aconsejable un serie 3 wagon?. sobre todo si el X1 es solo propulsión trasera. Ojo, es solo mi apreciación personal. saludos.

FRRR

Forista
Modelo
420DGC, 159JTDm
Reacciones
600
LIBRE X3;8500013 dijo:
Gracia por ilustrarnos con las medidas, es muy revelador, no obstante, aunque solo parece que en la distancia para piernas atrás y en el maletero hay gran diferencia a favor del X3, la sensación general de espacio es mucho mayor en el X3 de lo que indican los números, lo se porque un amigo mio está pensando comprar un X3, y de hecho va a comprarlo, y hemos estado viendo detenidamente el X1, y creeme, para quien tiene un X3, el X1 parece muy pequeño, es algo así como comparar un serie 1 con un serie 3, no hay gran diferencia pero se nota. por cierto, al ser el X1 un vehículo mucho mas bajo que el X3 ¿no es mas aconsejable un serie 3 wagon?. sobre todo si el X1 es solo propulsión trasera. Ojo, es solo mi apreciación personal. saludos.

Sí la sensación es así (olvidándonos del maletero) sobre todo por la altura del X3, pero cuando pruebas las sillitas de los niños te sorprendes.
El Touring es en la práctica mucho menos aprovechable detrás que los X por la forma de los asientos traseros y tiene el mismo maletero que el X1 en su posición mínima.
Opino lo mismo, personalmente pienso que un X tiene más sentido con tracción total.

Un saludo

C

chelito

Invitado
LIBRE X3;8500013 dijo:

Buenas. Pregunta a los que teneis el X3. ¿es tán incómodo y duro como dice algunos?. La verdad es que me cuesta creermelo ya que he visto un monton de "señores" y mujeres conduciendo uno de ellos....
j*der, ya empiezo a preocuparme y preguntarme si no la he cagado :)

Reacciones
0
Yo estoy encantado con mi X3 del 2004 ya veis lo tengo desde hace casi 6 años y me gusta mas que las versiones posteriores y ademas con 204 caballitos lo que anda el bicho.

Pero como dicen por ahí mi mujer echa pestes de la dureza del coche pero ami me parece comodo.
Comprarte un BMW X3 por 36000 euros pues esta muy bien por que el nuevo ya seran 45000 como minimo.

Felicidades por la compra, por cierto a mi el x1 me gusta pero le veo muy parecido al x3 y un sucedanio de este.

Reacciones
0
chelito;8501732 dijo:
Buenas. Pregunta a los que teneis el X3. ¿es tán incómodo y duro como dice algunos?. La verdad es que me cuesta creermelo ya que he visto un monton de "señores" y mujeres conduciendo uno de ellos....
j*der, ya empiezo a preocuparme y preguntarme si no la he cagado :)

Mira como he dicho antes yo tengo un x3 3.d del 2004 y lo que si es verdad es que el cambio es algo duro y la primera y segunda muy cortas pero nada mas, pero cuando lleves tiempo con él te daras cuenta que en las rotondas, curvas y ritmos medio bajos puedes llebarlo siempre en tercera sin hacer cambios o reducciones y parecera un automatico.

No te preocupes que no la has cagado, es un cochazo y lo bueno que hay veces que desde lejos no se sabe si es x3 o x5 de los nuevos, lo que quiere decir que la linea del coche no es tan antigua y maxime cuando el x1 es una calcamonia del x3.

C

chelito

Invitado
THOR 414;8502926 dijo:
Mira como he dicho antes yo tengo un x3 3.d del 2004 y lo que si es verdad es que el cambio es algo duro y la primera y segunda muy cortas pero nada mas, pero cuando lleves tiempo con él te daras cuenta que en las rotondas, curvas y ritmos medio bajos puedes llebarlo siempre en tercera sin hacer cambios o reducciones y parecera un automatico.

No te preocupes que no la has cagado, es un cochazo y lo bueno que hay veces que desde lejos no se sabe si es x3 o x5 de los nuevos, lo que quiere decir que la linea del coche no es tan antigua y maxime cuando el x1 es una calcamonia del x3.

Espero que no sea peor que un E91 con runflat, madre mia que botes pega !!. Al menos este lleva ruedas convencionales. Respecto al cambio, yo creo que pasa en todos. Yo venia de audi y la primera vez que me monté en el E91 pensaba que el cambio estaba mal.....de lo duro que estaba.

Reacciones
0
Ya veras es una maravilla de coche, en ciudad se mueve muy bien, viajando se nota su seguridad sigue manteniendo un look actual y ten en cuenta que desde su aparición hasta la fecha el único suv que le hace sombra es el q5, esto no lo digo yo lo dicen las revistas. Disfrutalo

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
THOR 414;8502926 dijo:

Pero alguien con cataratas, o con muchas cataratas?

No me he podido resistir:descojon:

LIBRE X3

Forista
Reacciones
505
THOR 414;8502926 dijo:

A chelito le digo que es un gran coche, no la has cagado, lo único que te aconsejo, es que si estás a tiempo de hacerlo, te lo pidas con cambio automático, la mejora en comodidad, suavidad y en todo lo relativo a la conducción es abismal; por lo demás, es cierto que la suspensión es dura, pero si fuese mas blanda flotaría en carretera a altas velocidades, y eso es peligroso en un vehículo alto de mas de 1800 kg. lo mejor es que es manejable como un compacto y no aparenta para nada su peso y volumen. saludos.

LIBRE X3

Forista
Reacciones
505
chelito;8494576 dijo:

Hasta noviembre no está prevista la salida a la venta del X3 modelo 2011. saludos.