Hay algo para el E60

Tema en 'Audio BMW' iniciado por escarolo, 23 Feb 2005.

  1. escarolo

    escarolo Guest

    Pues eso, que estoy a punto de pillar un nuevo serie 5 y resulta que el equipo es el que es y no hay forma de hacer nada

    Y lo peor es que tengo una pantalla Alpine IVA-D900R, ecualizador PXA-H701 sin estrenar, ampli Audison VRx 4.300, ampli Phase Evolution Opus 500.1 (sin estrenar) y altavoces JBL C608 GTI y sub JBL GTI W12 (todo sin estrenar)

    Sabeis si se puede sacar un previo al menos?

    Saludos
    ESCAROLO
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    129
    Pues esta complicada la cosa.

    No se si sabes que la radio del E60 va por fibra optica conectada a la pantalla y mandos del I-Drive, es todo un conjunto. Si desconectas la radio empieza a dar errores y el idrive no fucniona, asi que de momento y hasta que no saquen un convertidor de previos por fibra optica la unica solucion es lo que le hicieron mis amigos a un E60.

    La radio se desmonta y se esconde detras del salpicadero, cubriendo y protegiendo el integrado que queda libre, la tapa de plastico que la cubre del salpicadero se modifica para que quepa una radio de 1 DIN, en este caso fue una como la tuya de pantalla pero de Kenwood. No me preguntes como fue todo el proceso pues yo solo se por lo que me han contado, que no fue nada facil....palabras textuales ; Es el ultimo E60 que le hago esto !! :roll:.

    Por lo visto es un engorro bastante complicado.


    Saludos.
     
  3. escarolo

    escarolo Guest

    Yo había pensado en algo similar, es decir, montar el equipo en paralelo con el original, de forma que solo usaría el original para el navegador y las funciones normales del I-Drive
    Para lo demás, solo necesito una toma de 12 voltios en la parte delantera y pasar todos los cables atrás y a las puertas delanteras
    SAludos y gracias por tu info
    ESCAROLO
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    129
    Pues si, de momento mas vale hacerlo asi y de forma segura, como es un coche relativamente nuevo tampoco hay mucha informacion al respecto. Si lo haces acuerdate del foro y prepara un manual con fotos :)

    Saludos.
     
  5. escarolo

    escarolo Guest

    Ya veremos Pley, miedo me da, je je
    Saludos
    ESCAROLO
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    129
    Buenas noticias, han salido interfaces para el E60. La semana que viene me informaran de cuales son, sus funcionalidades y demas. En cuanto lo sepa os aviso.
     
  7. escarolo

    escarolo Guest

    Espero tus noticias.
    ¿Has visto las fotos que he puesto de E60 con audio modificado?
    Saludos
    ESCAROLO
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    129
    No, ¿donde?
     
  9. escarolo

    escarolo Guest

    Sorry, ya lo has visto en el foro E60.
    La voy a liar pero bien, je je
    Saludos
    ESCAROLO
     

Compartir esta página