Muchos ya saben de este foro que estoy buscando un bmw serie 5 de gasolina que no sea muy caro...... pues hoy he visto un anuncio de un bmw 528i, MIL ANUNCIOS.COM - BMW 528 , y lo he llamado para ver si el precio es negociable, lo vende en 4500 euros y dice que me lo puede dejar en 4000 euros, entonces le he dicho que en este finde cojo un vuelo hasta barcelona desde granada y me ha dicho que tiene un problemilla el coche pero que es una tonteria que puede ser un fusible que al parecer segun el no le funciona ni los elevalunas ni la radio pero que eso lo puede arreglar la semana que viene en el taller y que sino me lo lleve y lo arregle aqui.....
Me parece un poco raro...........
Alguien me podria hacer un favor y echarle un vistazo???????? es que como me pegue el palizon, el dinero en ir a verlo y despues no merezca la pena..... pues ya seria la tercera vez que me pasa...... ya se que con estos precios de compra me lo puedo encontrar...... pero habra que correr riesgos,,,,,
Me parece un poco raro...........
Alguien me podria hacer un favor y echarle un vistazo???????? es que como me pegue el palizon, el dinero en ir a verlo y despues no merezca la pena..... pues ya seria la tercera vez que me pasa...... ya se que con estos precios de compra me lo puedo encontrar...... pero habra que correr riesgos,,,,,