hay alguien de badalona???

oscarmb24

En Practicas
Muchos ya saben de este foro que estoy buscando un bmw serie 5 de gasolina que no sea muy caro...... pues hoy he visto un anuncio de un bmw 528i, MIL ANUNCIOS.COM - BMW 528 , y lo he llamado para ver si el precio es negociable, lo vende en 4500 euros y dice que me lo puede dejar en 4000 euros, entonces le he dicho que en este finde cojo un vuelo hasta barcelona desde granada y me ha dicho que tiene un problemilla el coche pero que es una tonteria que puede ser un fusible que al parecer segun el no le funciona ni los elevalunas ni la radio pero que eso lo puede arreglar la semana que viene en el taller y que sino me lo lleve y lo arregle aqui.....
Me parece un poco raro...........
Alguien me podria hacer un favor y echarle un vistazo???????? es que como me pegue el palizon, el dinero en ir a verlo y despues no merezca la pena..... pues ya seria la tercera vez que me pasa...... ya se que con estos precios de compra me lo puedo encontrar...... pero habra que correr riesgos,,,,,

xavidr

Forista Legendario
Dime desconfiado, pero ese anuncio me huele mal...... asegurate bien dentro de lo posible y sobretodo no adelantes ni un duro.

gibito16

Baneado
Baneado
no me jodas macho...si es que se ve a 3 kilómetros que es una estafa :ang:

Vendo un bmw serie 528 coche muy bonito ninguna golpe y ni na motor bien perfecto llanta alumnio elevalunas electricas no recibo email llama me por telefono. Color azul

oscarmb24

En Practicas
Yo no adelanto ni un duro par nada...... se muy bien como van las estafas de internet........... he hablado con él y no se ve con muchos estudios..... a mi lo que me huele peor es el pequeno fallo que tiene que lo mas seguro es que sea algo peor. Ademas el coche por matricula no es del 1999 sino del 1998. Mañana por la mañana investigare mas sobre la matricula...

DESKI

Forista Senior
Si quieres un consejo, ahorrate el viaje, que ese anuncio huele mal por todos lados, por decirlo de una manera elegante.

David5

Forista
Por lo que veo esas fotos son del barrio de San Roque, asegurate bien de todo antes de hacer ningun movimiento, suerte

camachazo

En Practicas
yo no me pegaria la paliza hasta bcn para ir a ver ese coche,badalona????puede que no sea del todo cierto!!!

odres

Forista Senior
No vengas pq te va a timar fijo! solo te dire que ese barrio para que te imagines es como "el poligono" de ganada,que con eso no quiero decir que toda la gente que vive en el sean mala gente,pero.........................................

oscarmb24

En Practicas
En lo del Poligono de granada no te equivocas porque cuando hable con el susodicho parecia el tio el gitano de Jose Mota, jaquemate, me dijo que le hacia falta un FLUGONETA porque los CHIQUILLOS ya no le entraban en el coche, jejejjejeej