FRANKANITO
Forista
Es que no me lo creo, siempre son los mismos anuncios, incluído el mío; al mío no le ha salido ni un interesado real; solo curioseo. No lo entiendo. :rofl:
No solo eso. Me gustaría tener un 330 fruteril gasolina, pero me parece que por 2000 euros y casi nuevo no hay nada...![]()
Como que no? Tu busca hombre, si no mira de esos que estan en Inglaterra![]()
es que es dificil
la mayoria de los que estamos aqui, ya tenemos un Bmw
No solo eso. Me gustaría tener un 330 fruteril gasolina, pero me parece que por 2000 euros y casi nuevo no hay nada...![]()
Claro, esto siempre te va a pasar, es ley de murphy. Justamente, llegara el dia que lo venderas y 5 tios diferentes te diran "ostia si me lo hubieras dicho.."![]()
Yo personalmente opino que a través de internet, quitando la web de segunda mano, pocos coches se venden. Y en un foro monomarca menos, los precios suelen estar bastante alejados de la realidad del mercado: al menos en este y en los foros de audi, mercedes etc, la gente se le va un poco la olla pidiendo (teniendo en cuenta lo que piden en otros sitios)
Frankito no es por desanimar pero igual el problema es el precio.Es que no me lo creo, siempre son los mismos anuncios, incluído el mío; al mío no le ha salido ni un interesado real; solo curioseo. No lo entiendo. :rofl:
Frankito no es por desanimar pero igual el problema es el precio.
Por ejemplo mira la tasacion aproximada del tuyo.
Datos del modeloMarca/modelo BMW 525 tds Primera matriculación 6/1999 Carrocería Ber Cilindrada/CV 2498/143 Indicar opciones Airbag acompañante Alarma Alarma + C.Centr. Mando distancia Apoyabrazos delantero Asiento niños Asiento posterior partido Asientos del. eléctricos Asientos del. eléctricos y térmicos Asientos delanteros calefactables Asientos deportivos conductor y acompaña ASR-EDS Cierre centralizado mando a distancia Control de crucero Diferencial autoblocante automatico Faros antiniebla Lavado de faros Llantas aleación Ordenador de abordo + Check-control Palan.cambio/volante piel+Airbag conduc. Pintura metalizada Tapicería cuero Techo de cristal elec., corredizo inclin Indicar kilómetrosEstimación del valor de compra en Euros.
Suerte y un saludo.
Mi animo no es molestarte, simplemente es porque creo que la mayoria de posibles compradores recurren a estas tasaciones para orientarse.
Un saludo.
Muy bueno, my friend; entra en AUTOENRED. Sale el mío en más de 11.000 e.; no los vale, lo sé, pero la tasación de automóviles alhambra, que creo que es la que has usado, tampoco se ajusta al estado de mi coche. Si no, mete los datos del tuyo, y ya verás que palo te llevas.............
Acabó de mirarlo en autoenred y lo tienes valorado en 11.300 € .Efectivamente yo lo habia mirado en alhambra.Pido disculpas
De todas formas siempre es mas dificil vender con muchos Kms. Aunque yo el ultimo que compre para mi hija 318 tds SI lo compre en el foro y con 234000 Kms. y estoy muy contento con él.
Lo dicho Frankito te pido disculpas y suerte con la venta. :wink:
Es que no me lo creo, siempre son los mismos anuncios, incluído el mío; al mío no le ha salido ni un interesado real; solo curioseo. No lo entiendo. :rofl: