alberto123
En Practicas
- Modelo
- bmw
- Reacciones
- 0
Pues eso.Gracias
EL consumo instantaneo y medio, te aparece en el display del salpicadero. Con el pulsador en el extremo del mando de luces, cambias la informacion que aparece en el display (hora/kms de autonomia/consumo inst/consumo medio/....etc)
En la pantalla del navegador, no estoy seguro si sale. No lo he mirado nunca ahi
+1El mando de intermitentes, no? (En el Mini es para ambas cosas pero no recuerdo luces ahí en ningún otro beme)
Lo digo porque en el E92 y en el Mini es asi , y uno lleva navegador (ahí iban dos posibles consumos medios) y otro no...asi que me inclino porque sea así. Puesta a cero manteniendo pulsado el promedio con la información en la pantalla.
En el mando izq mira si tienes un botón que pone BC.Pues eso.Gracias
Aquí estaremos.Gracias a todos.
esta noche lo pruebo y os comento

El mando de intermitentes, no? (En el Mini es para ambas cosas pero no recuerdo luces ahí en ningún otro beme)
Lo digo porque en el E92 y en el Mini es asi , y uno lleva navegador (ahí iban dos posibles consumos medios) y otro no...asi que me inclino porque sea así. Puesta a cero manteniendo pulsado el promedio con la información en la pantalla.