Los pastores alemanes son muy nobles, pero agresivos tb lo son y un montòn , a mi me mordio uno q teniamos y pq tuve reflejos y quite la cara y con todo y eso me engancho en la ceja, poco mas y me clava el colmillo en el ojo,en cambio el rotweiller nunca tuve un problema con el.Ahora tengo un labrador y tan contento q estoy con el.
En todo momento he dicho lo mismo que has dicho tu en la frase que he subrayado, es decir, que no es que sean mas agresivos, si no que un dogo por ejemplo si se pone agresivo es infinitamente mas peligroso que el pastor aleman. Un perro mal educado? te equivocas y mucho, ya he dicho que el es adiestrador y criador, por sus manos habran pasado.... no se 500 perros?? no lo se, a lo mejor mas, y este que es el que tiene en casa crees de verdad que lo tiene mal educado? te puedo asegurar que no, lo dije antes y lo vuelvo a decir un perro si se ve acorralado y "agredido" se defiende, precisamente lo que hizo el suyo, y termino diciendo de nuevo (y resumiendo lo que vengo a decir) lo que he defendido en post anteriores: Un dogo puede ser infinitamente mas noble que un york shire pero nunca este ultimo podra ser igual de peligroso en caso de ponerse agresivo. Un saludo
[/QUOTE] Que susto, pense que ya te habiamos perdido en este hilo... Preciosos, imagino que los 5 de esta foto son los que ofreces no? El primero por la derecha tiene muy buena pinta.
Todos vamos, todos tienen muy buena pinta, que no se vayan a sentir ofendidos los demas. Cuantos machos y cuantas hembras?
1 macho y 4 hembras m quedan, no son especificamente los de la foto, la foto se la hice al subirse asi no los coloque ni nada. el de la mancha en el ojo se lo han llevado ya
No habia visto terminar el video, preciosa tu perra cuando mira de frente porque tiene cara de buena y me gusta el corte de orejas, no es demasiado agresivo, me ha parecido leer en algun sitio que no vale con el primer corte sino que hay que volver a recortarselas, es correcto? Si no me convence mucho de pequeños menos aun de adulto... pero creo que he leido mal o el que lo escribio no tenia mucha idea. Es un poco precipitado porque todavia no se que disponibilidad tengo y falta la tuya tambien, por supuesto, pero estaba pensando en que tal vez me daba un garbeo por tus parajes el sabado por la mañana y los conocia en directo, que te parece?
Asi de primeras creo que no hay problema siempre lo mejor es verlo en directo si te gusta alguno bien te lo gusrdo y te lo llevas, creo que ya se podria aunque se lo preguntare a mi padre qe es el que lo sabe mejor, si ha pasado el control ademcuado y creo que hay que ponerles el chip, Shiva que es como se llama la madre solo tiene un corte, la verdad esque son geniales todos y me los quedaria, pero comen como limas XD lo de este find epregunto y luego te comento peor vamos que no creo que haya problema
No hay problema, tampoco quiero precipitarme, seria una visita de cortesia, tu me conoces a mi( parte importante) y yo los conozco a ellos, tu me das igual, es broma, aunque si me decido por uno de ellos igual te pido que me lo guardes y la siguiente semana vuelvo a visitarte, quien sabe.
genial el sabado si quieres esta bien, ademas esta semana voy a ponerles el chip y las vacunas a todos que va tocando, el chip lo pondre a cero para que los dueños luego pongan sus datos
jejejeje muy bonitos, se te esta quedando como un galgo la perra, dala mucho de comer que ahora es bueno que este gordita que los cachorros tiran mucho
ya esta engordando esque no veas tubo 10 cachorrines y anda estresada la pobre con los enanos todo el dia liandola
Sobre razas peligrosas,siempre he dicho lo mismo,los peligrosos son los dueños,si hay que tener cuidado a la hora de sacarlos a la calle,son animales pero no solo con las razas"peligrosas" si no con todos,reconozco que son mas fuertes,mandibulas potentes etc pero tambien hay que decir que son los mas nobles con los dueños,j***r a mi me han mordido,pastores alemanes,coker,chihuahuas,canichesy tengo una cicatriz en mi brazo que me dieron 10 puntos de un pastor aleman,pero reconozco que fueron todos por mi culpa,por inconsciente,me encantan los animales,pero tambien digo otra cosa,he tenido boxer,american stanfforf,mastin napolitanos y ahora mismo tengo un presa canario con 14 años y un dogo de burdeos,los dos machos dominates y los llamados peligrosos,puedo decir una cosa,ellos darian la vida por cualquiera de mi familia,son los mas cariñosos, nobles y adorables del mundo,siempre he tenido este tipo de raza y no la cambiaria por nada del mundo,cada ves que se nos ha muerto uno(por viejo siempre)ha sido como si nos muriera uno mas de la familia,si es verdad que todo el mundo no esta preparado para tener este tipo de raza,simplemente porque tienes que saber dominar a un perro de este tipo y que sepan perfectamente quien es el jefe,pero una ves llegado a esto son los mejores,un saludo PD:jajajaj tambien tengo una chitzu,caniche enano y un loro que ese si que es un perro de presa y peligroso jajajaj
Es un perro muy bonito, yo ahora tengo dos gatos persas en vez de perros, pero la verdad es que siempre tuve perros y me encantan...
Me ha surgido una duda, haber si me la aclaras, Puedo ir sacandome el permiso que te piden para este tipo de perros? Es que me piden datos del perro que aun no tengo y queria ir agilizando tramites.
No,porque lo primero que te piden es el codigo del chip del perro,eso si el informe del medico si puedes ir adelantando
Gracias, Te refieres al certificado de capacidad fisica verdad? Y el de aptitud psicologica donde lo consigo? Es un psicotecnico?
Esta es mas complicada, haber si podeis con ella, Resulta que yo estoy empadronado en el pueblo desde hace años, hasta ahora pasaba alli 4 meses al año pero apartir de ahora pasare minimo 10, mi dni recien renovado tiene la direccion de leon y mi ayuntamiento del pueblo no tiene registro de perros peligrosos pero la direccion del perro a todos los efectos va a ser la del pueblo, estoy por tanto exento de sacar la licencia o cual tengo que sacar? la del ayuntamiento de leon? Una de la diputacion? Ninguna?
no se como mas te convenza, pero tampoco es tan dificil sacar los papeles alomejor te es mas dificil cambiarte el padron
Haber si mañana puedo informarme con mas detalle del tema, de todas formas, aunque entiendo que era una medida necesaria creo que una vez mas han convertido el registro en un sacapasta, 150 euros de tasas en un pueblo a 15 kms de leon capital? Entonces cuanto cobran en Leon? Da igual si se hizo bien o mal, si funciona o no, suministra dinero y todo el mundo contento. Vengo de ver un cachorro de schnauzer mediano precioso que se acaba de coger mi cuñado, es un claro ejemplo del culo veo culo quiero:butthead: pero se lo perdono porque asi seran dos para jugar... Tengo muchas ganas de verlos y poder tomar una decision, haber si mañana o pasado te confirmo vale?
Si es ese,donde mismo pasas el certificado de conducir.le dices que es para el certificado de perro peligroso:yawinkle
Lo que puedes hacer,siempre que el ayuntamiento no tenga registro es por lo menos sacarle el seguro al perro,por lo menos en caso de un problema tienes el seguro(problema con una denuncia,de algun ....siempre hay alguien)pero si puedes sacatela donde sea te quedas mas tranquilo:yawinkle
Gracias nacho850. Lo del seguro ya contaba con ello de todas formas pero lo que tu dices, aunque sea en leon, me lo saco y asi nadie me puede decir nada.
Confirmado, si mañana te viene bien me voy a verte, mandame un privado con la direccion y el telefono. Y a que hora te viene mejor que me pase por alli?