me parece bien, aviso a mi primo para que traiga al padre que vas a flipar de lo noble y lo grandote que es. luego te mando los datos
Bueno chicos ya tengo Dogo Argentinoademas del dogo de burdeos ,el presa canario, la chitzu, el caniche y el autentico peligro de la casa el loro,agradecer a Sergio(krolinx) y sobre todo a Ruben,el propietario de los cachorros, lo agradable y atentos que fueron al quedar conmigo en Madrid y sobre todo por el cachorrin que es una locura de perrito,mira que tengo perros y los quiero como uno mas de la familia,pero esto es lo mas cariñoso que he conocido,ademas de buenisisisimo,se llevan todos fenomenal,de verdad que recomiendo estos tipos de perros por mi larga experiencia en perros de presa,eso si,siempre sabiendo de quienes son y como los tienen cuidados,ademasel ocho no me dejo tirado1600 Km,ida y vuelta y perfecto[:>prayy anda que el pequeño no vino bien Ruben con un 535 de los nuevos(peazo de carro) y luego en un ocho=P~,ya pondre fotos:wink: Pd: ya que estaba en Madrid me pase un rato con Rafael Dantes and family(aparte de uno de mis mejores amigos)quise que conociera(el cachorro ) a un compatriota ya que son los dos Argentinoscheee guaaaau