hay algun juego para la ps3 que salga el e36??

Menovingio

Forista
En el Forza 3 te sale hasta el E30 creo,y E36 tb modelo M3 porsupuesto! jeje! en varios colores,pero yo jugue en la Xbox no se si para PS3 estara tb,supongo que si,no se.

kakao

Forista
:dan::dan::dan::dan::dan::dan:

isycr2numvrypbuzdee0.jpg

Notass

Forista
es una pena que no este para el gran turismo 5...yo si que pagaria por un pack DLC con ese coche...

erick77

Forista
Notass;11491357 dijo:
es una pena que no este para el gran turismo 5...yo si que pagaria por un pack DLC con ese coche...

joe ya ves que si pagaria jajajaj yo estoy indignado como un coche tan bueno no sale y luego salen 30 modelos del mismo japo

Mindiya

En Practicas
En el forza 3 y 4 sique sale y la verdad que es una pasa clavan hasta el sonido los interiores todo por no hablar de las modificaciones que se le pueden hacer pero es para XBOX

Lu Rivaya

Forista Legendario
En el Forza, pero es de xbox. Es la competencia del GT5. En el Forza hay muchos mas coches europeos, entre ellos todos los M3 desde el e30 creo, ademas del M1!

delaosa27

Forista Senior
En el Gran Turismo 2!!!

Y en el Forza, creo que ya esta... Bueno, hay uno para moviles que es de drag, que sale el 328i E36..

Flores II

Forista
delaosa27;11494404 dijo:
En el Gran Turismo 2!!!

Y en el Forza, creo que ya esta... Bueno, hay uno para moviles que es de drag, que sale el 328i E36..

En GT2 era un 323ti Compact. Para PSX tambien salia un 325i Berlina en Vanishing Point.