Nada como el original....cuesta encontrarlos pero OEM es lo que toca...Las replicas suelen curvarse y quedan fatal... s2
Pues tampoco me parece que sea una pieza tan critica como para que alguien no pueda hacer una replica decente. Bueno, como no tengo ninguna prisa, seguiré observando a ver si sale algo. Gracias!
Efectivamente, si ves el post, hay otro alerón comprado y pendiente de pintarlo. Como pongo en el post la web que me lo vendió el primero me timó y estoy de acuerdo contigo no se parece al original, el segundo si. Respecto a tus coj*nes no puedo opinar pero seguro que son peludos y feos y no los quiero conocerlos ni ver descripciones citándolos mis mensajes Gracias por tu opinión yo estoy contento con mi replica y la próxima vez se más respetuoso Pd: El 911 RS de tu imagen tampoco parece de serie, y tampoco es BMW. Un saludo
Opinas diferente pero no hace falta llamarme tonto. Como ya le he dicho en el mensaje anterior yo estoy contento con mi replica.
Pon en google BMW E36 Class II y te sale info. Eso si podría llamarse réplica (a pesar de ser berlina, carrocería para mos bonita en E36 que coupé), ya que por lo menos lleva las piezas originales.
O el spoiler delantero de fibra en una sola pieza "pegado" a la defensa. El original son 3 piezas y tres soportes al travesaño de la defensa para que por lo menos tenga alugna función aerodinámica y tire del morro hacia el suelo..ese lo que hace es tirarte la defensa al suelo... Y ponerle detrás M3......y los retrovisores nada que ver tampoco... las styling 24 chinas y sin doble medida...el color..... Pero oye si el quiere llamarlo "replica" pues vamos a dejarlo
Os equivocais....se siguen vendiendo réplicas 100x100 perfectas. que ni se doblan como muchas que he visto, y que encajan perfectas. De hecho he tenido uno original en mis manos y puse uno al lado del otro y la única diferencai que había era los numeritos por debajo....
MaShaw hacía réplicas en fibra que NO se doblaban, no se que diferencias estructurales tiene ese alerón frente a otras réplicas pero este no se dobla. Aun que no estoy seguro si siguen haciendolas Lo que si que tengo es el contacto de un distribuidor americano que hace replicas en poliuretano en Europa y las exporta a USA, mismo material que el original, y son exactamente iguales
MaShaw era (y es) pata negra, pero tu crees que alguien de por aqui en España pague los precios de MaShaw? Jeje, o vas con todas o quedate en casa, jajaja. El de tu avatar es de MaShaw.
Por supuesto nené, ya lo he dicho mas o arriba o pagas calidad o no hay replicas buenas, yo con piezas de E36 estoy mas que quemado y mientras mas caras habia, mas ponia, mi E36 se ha desmontado dos veces por completo y ha estado de diez formas distintas y piezas originales o superiores a las originales sin escatimar un pavo. Estoy mas quemao que la pipa de un indio. Pero como tu bien dices y yo digo... a cualquier cosa le llaman replica.
Por si a alguien le interesa aquí os dejo una foto de mi precioso E36 en la revista CAR con mi "replica" con spoiler pegado, aleron y algunas cosillas más que he oído en este post. Espero que os guste, y si no; a quien le pique que se rasque. Siempre podeis pagar 70000 euros y compraros el M3GT q está en venta. Un saludo
Aún con el escozor en la compuerta trasera? Cada uno recoje lo que siembra, otros con suerte, recojen más que lo que siembran. Es gracioso, ahora resultará que nosotros seremos culpables de que no tengas el dinero para comprarte un GT original y tengas que conformarte con hacerte una réplica en un 18 de 600 euros. Viva España!! Ahora lo que quieres oir: Que guapo tio, lo has dejado bestial, mi enhorabuena, la mejor unidad de España, déjame tu número de cuenta para contribuir a tu proyecto.
no entiendo a que viene tu escozor ni porque estas tan enfadado con los compañeros del foro,tu no tienes una replica,tienes un e36 personalizado a tu gusto,para ser una replica te faltaria color,asientos,interior de carbono,muchas cosas,tienes un e36 que a ti te gusta y es mui respetable,pero no es una replica,para ser una replica tiene que tener similitud con el original,y lo que dices de 70000 euros en uno original ten claro que la sensacion de tenerlo y conducirlo gamas la igualara una replica,asi tengas un328 con todo la estetica de m3 nunca sera un m3,sera un e36 bonito pero no un m3
Joer,tampoco hay que ponerlo a parir por haber usado la palabra "repilca",yo pienso que cualquier M3 e 36 es muy respetable si esta bien cuidado.
Yo flipo con los de la revista car . Por que no disfrutas de tu e36 sin querer aparentar lo que no es . Un quiero y no puedo en toda regla vamos .
Cada uno le pone la estetica que mas le gusta, el chico seguro que lo disfruta asi, y mucho. cuantos e46 hay con estetica csl ...
Si bonito esta ese coupe, independientemente del motor lo que no entiendo es hacer una replica que no cuadre casi nada... porque ya si partimos de que eran verdes y el coche es negro pues apaga y vamonos... eso si que no hay por donde cogerlo, si fuera una replica lograda pues ole pero en este caso lo mas importante no lo lleva.. saludos
Bueno,me refiero a que está más bonito que un 318 normal.Ya no entro en lo de "réplicas".Viendo las macarradas que hay por ahí...esta chulo.Si el compañero ha querido tener la estética lo más parecida posible a la de un M3 GT pues esta bastante bien.Esta claro que no va a ser idéntica,pero tiene buena apariencia del estilo a ese M3. Como ves,suelo ser poco radical en estos casos si se busca una estética bonita sin querer aparentar lo que no es. De hecho,tampoco me gusta esa "superioridad" que se dan algunos por tener "tal" coche y tratar a los que tienen un coche inferior como pringados.
Ya eso es cierto lo de la superioridad... Yo siempre cn mi ex compita dejaba bien claro q era un 316 y algunos era como vaya p*ta mierda... Mu bonito xo no anda un cagao jejeje q eso ya lo sabia. Al final cada uno tiene lo q quiere o puede.. xo si es verdad q poner M3 en algo q no lo es pues no lo veo... Llantas asientos faldones me parece fenomenal xo ya el emblema. . Saludos