Duda ¿Hay algún software para limpiar todo dejando sólo el SO ?

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Gerbmwe38, 21 Nov 2014.

1. Gerbmwe38

Gerbmwe38 Baneado Baneado

Me Gusta:
    2.401
    Modelo:
    Kanguuro

Si, perdido bastante biggrin , en realidad el postatil aspire es bastante mejor máquina que el prescott , pero no funciona. El pc este de mesa me tiene harto con los scrit, firefox cada dos por tres se pasa minutos esperando y luego dice el tipico "no responde el script tal y tal".
    De momento el ordenador que va muy bien es el que me regaló botminik, para internetear, pdf, musica y demás, perfecto. Pero no puedo meterle ningún juego ( el fs2004 es el único que tengo).

En la placa base tengo 1Gb de ram en dos memorias, y tiene 2 zócalos más para meter ram. Hasta cuanto puedo subirle la ram a esta placa? y el micro, cual hay más rápido que el prescott para esta placa?

La fuente atx que tiene, es una basura, pero importa realmente? (tampoco es muy prestacional la placa esta, creo que estará bien)

2. Gerbmwe38

Me Gusta:
    2.401
    Modelo:
    Kanguuro

Otro que desenchufa los pendrive del tirón sin pedir permiso biggrin

Softonic y "descargasprogramasgratis" son fuente inagotable de basuras. Y encima, lo peor de todo, el programa que querías bajar nunca llegará :metra:

3. vipallex

vipallex En Practicas

Me Gusta:
    53
    Modelo:
    BMW e46 320d
    compañero te dejo aqui el enlace a una descarga gratuita de Kaspersky Antivirus que te ayudara examinar tu equipo y detectar y eliminar los distintos tipos de virus que puedes llegar a tener en tu ordenador:
    http://www.kaspersky.com/downloads/kaspersky-virus-removal-tool
    es una herramienta que he utilizado en muchas ocasiones y que realmente borra los virus! te recomiendo que antes de esto desinstales todos los programas desconocidos que hay instalados ! un saludo

A Gerbmwe38 le gusta esto.
  4. Gerbmwe38

Me Gusta:
    2.401
    Modelo:
    Kanguuro
    Le voy a pasar kaspersky y él nod se lo quito porque me ralentiza mucho.

Anoche encontré una actualización para él bios. qué la desbloquea para poder hacer un pequeño OC biggrin , es una extensión .bin , disco floppy no tengo, qué puedo hacer para flashearla?

5. Jp_xd_

Jp_xd_ Forista Senior

Me Gusta:
    2.945
    Modelo:
    W201
    El fabricante suele tener alguna utilidad para hacerlo, algunas veces es un programilla que instalándolo el sólo la flashea sin necesidad de grabar nada.

De lo contrario pues mira a ver si permite hacerlo por USB o grabar un cd.

6. Gerbmwe38

Me Gusta:
    2.401
    Modelo:
    Kanguuro
    Si pared qué este tiene un programa q-flash qué accede con F8 en él arranque, y ahí me pide él disco floppy. Metí él archivito .bin en un pen pero no quiere.

7. Jp_xd_

Jp_xd_ Forista Senior

Me Gusta:
    2.945
    Modelo:
    W201
    Si te pide floppy no quedan más cojon*es que floppy.

8. Gerbmwe38

Me Gusta:
    2.401
    Modelo:
    Kanguuro

Ya pude flashearla con usb boot , pero nada, basura de placa, no me deja cambiarle él fsb.

Tengo ganas de quemarla, y más cuando se traba.

9. Jp_xd_

Jp_xd_ Forista Senior

Me Gusta:
    2.945
    Modelo:
    W201
    ¿Y el multiplicador?
    Por mucho oc que le hagas la mejora no va a ser mucha. Lo mejor es que ahorres unos euros y cambies procesador+placa+ram.
    Con algo así te quedaría un pc decente para ofimática y juegos de hace unos años: www.pccomponentes.com/pccly/798aB03b

A zeki le gusta esto.
  10. SPTR

SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    860
    Los antivirus son todos una p*ta mierda y no hay más vuelta de hoja. Se mete mierda con todos, y ninguno protege 100%..., que aún hay gente por ahí que se cree que está 100% protegido con eso... Además se nota en rendimiento, sea viejo o nuevo. PRueba a copiar algo que sean muchas dll y demás con antivirus y sin él...., la diferencia se nota.

Por otro lado, porqué no formateeas el PC y después haces una imagen del sistema cuando ya esté todo instalado para si te pasa de nuevo recuperarlo en 5 minutos?

A saltamontes y Jp_xd_ les gusta esto.
  11. Gerbmwe38

Me Gusta:
    2.401
    Modelo:
    Kanguuro

Primero me diste una máquina presupuestada creo que en 800 o 900, ahora me muestras una de tres componentes de 180 :descojon: vas viendo mis posibilidades jaja.

Ahí hay procesador + placa msi (son buenas?) + memorias ram de 16gb. Con eso te queda un sistema bueno para ejecutar el GTA IV (antes te había dicho el V, pero me equivoqué, era el IV )

En realidad, siempre que me puse ainstalar algún antivirus "gordo" como norton, kaspersky, avira(creo que fue el peor que probé en mi vida) , panda (el segundo peor), etc, todos me traían más problemas que beneficios, y no hacía falta esperar mucho para ver los problemas. En la web infospyware hay varios programas (creo que libres) para eliminar virus, creo que son los más eficaces.

Al prescott quiero darle jubilación ya, no puedo pedirle más, me va muy lento, quiero algo que pueda tirar mejor al abrir pdf´s, y correr el fs2004.

Estuve viendo en un compraventa y venden a 80 euros una torre acer con este procesador "Procesador INTEL CORE 2 Quad Q6600 2,4 Ghz " y creo que dos Gb de ram , ¿qué tal ese procesador? Supongo que es viejo ya, pero mejor que el prescott seguro no?

A Jp_xd_ le gusta esto.
  12. SPTR

Me Gusta:
    860
    Q6600 lo tengo yo. No va mal pero ya es obsoleto. El mío tiene 4GB, pero con XP no va muy allá porque lo tengo en un disco de 160GB que es ya una castaña en velocidad y hace cuello de botella.

Pa edición de vídeo lo uso pero claro, no es lo mismo que un i5 de ahora... pero pa FULL HD y eso, chuta y no se caga.

En algunos que tengo que limpiar con ese procesador, se nota fluido con los programas de análisis y W7 siempre que tengan un disco duro más o menos moderno....

13. zeki

zeki Forista Senior

Me Gusta:
    1.645
    Modelo:
    BMW 320d e46
    a ese equipo que tienes le pone un ssd bueno, y vuela el ordenador, tu micro en su dia era un pedazo de micro y era un pepino, hoy cambiando el disco duro por un ssd, lo puedes volver ha hacer volar como antes.

A Gerbmwe38 y Jp_xd_ les gusta esto.
  14. Jp_xd_

Jp_xd_ Forista Senior

Me Gusta:
    2.945
    Modelo:
    W201
    @Gerbmwe38 Ese ordenador por 80€ si funciona correctamente es buen precio. No obstante, sin una gráfica decente de poco sirve.
    La gracia del Q6600 era que subían a 3,2 Ghz con poco esfuerzo, pero claro, la bios de la placa estará tocada para no poder hacerle OC.

Lo de los 16gb de memoria es absurdo, el ordenador no va a ir más rápido y en juegos no se nota nada. Lo suyo es coger ese dinero e invertirlo en una gráfica.
    Pasa lo mismo con un I7 que tanto mencionas, sin una gráfica acorde de como poco 200€ no le vas a sacar partido. La clave se encuentra en el equilibrio.

15. Gerbmwe38

Me Gusta:
    2.401
    Modelo:
    Kanguuro
    Bueno, he formateado hace unos días, con el pen drive porque no tengo lcectora. Bueno, el caso es que el simulador fs2004 me va peor que fatal. Frames de 10 y 7. Un desastre. Y tengo todo el pc vacío. De configuración no es, porque el fs2004 lo tengo hace casi 10 años y le conozco todas las manías, el problema es el pc que no tira.

La gráfica es geforce 8500GT 512MB , una castaña también.

Este ordenador es para tirarlo a la basura y poner uno mejor.

16. SPTR

Me Gusta:
    860
    Pues ese juego es un calderillo pa no ir en una 8500GT no me joas.

Has instalado los drivers de la placa y gráfica? o está todo sin poner?

De todos modos el prescott es una freidora que encima ni tira pa trás, pero es que un juego del 2004, o sea del año la toscana, tendría que ir con ese zarrio y esa gráfica, porque esa gráfica ni existía en el 2004....

17. Jp_xd_

Jp_xd_ Forista Senior

Me Gusta:
    2.945
    Modelo:
    W201
    Puede que se haya degradado el procesador y ya no rinda lo que debe. Esto se ve bastante bien en portátiles entrados en años y con temperaturas altas, pierden mucho rendimiento respecto a cuando eran nuevos. Ahí no hay formateo que valga.

18. Gerbmwe38

Me Gusta:
    2.401
    Modelo:
    Kanguuro
    Exacto, la gráfica es del 2008, es la fecha que pone en una etiqueta. Ahora que estoy haciendo memoria, de la placa no es, porque es la que tenía en el AMD athlon +64 antes de que muriera completamente. Y se la saqué y se la puse a este prescott.

Si cuando recalientan pierden propiedades, pues eso es lo que ha pasado, porque este micro se me ha apagado muchas veces por sobrecalentamiento. Y ha trabajado a 80ºc y algo más, mucho tiempo también. Si yo creo que el procesador está reventado. Hay alguna forma de saber que efectivamente el procesador está muerto o ver el "porcentaje" de potencia que le queda?

Voy a tener que comprar un pc, porque el micro que tengo es basura, la placa base, peor, dentro de todo la gráfica se salva, pero con 512mb tampoco es que hoy se coma el mundo...

19. Jp_xd_

Jp_xd_ Forista Senior

Me Gusta:
    2.945
    Modelo:
    W201
    ¿Te refieres a la gráfica o la placa base? Lo digo porque la placa base es imposible que la rescatases del otro ordenador, simplemente es diferente socket y el procesador no encaja.

Hombre, siempre podrías hacer algún benchmark del estilo al "superpi" y compararlo con las pruebas de la época.

PD: Lo mejor es que compres otro pc, yo vendo uno barato :whistle:
    http://www.bmwfaq.com/threads/orden...ifuncion-canon-perifericos-rebaja-120.826114/

20. Gerbmwe38

Me Gusta:
    2.401
    Modelo:
    Kanguuro

Sí, a la gráfica, una vez que se quemó la fuente, le dije al técnico que me ponga una gráfica un poco mejor que la que traia, que sea buena para el fs2004, y esto fue por el 2010 me parece o 2011.

21. Jp_xd_

Jp_xd_ Forista Senior

Me Gusta:
    2.945
    Modelo:
    W201
    Si me das un presupuesto te configuro algo rápido para que te hagas a la idea. Por 400€ hoy en día te montas algo más que digno.

22. SPTR

Me Gusta:
    860
    Si ese procesador se pone a 80º algo no va bien, ya te lo aseguro.

- Mira que esté limpio de mierda, sino lo soplas en una gasolinera con aire comprimido.
    - Mira que los cuatro puntos de anclaje sean correctos y no esté partido ninguno y levantado ninguno. Se rompen las pestañas de abajo que entran en el agujero y puede quedar sin presión de una de las cuatro esquinas.
    - Mira que tenga silicona térmica. Vi uno una vez que no le habían puesto ni la pasta térmica, manda coj*nes.
    - Mira que si hay ventilador lateral en la puerta lateral de la caja, este esté de manera que meta aire hacia el procesador, en lugar de sacarlo, pues algunos "iluminados" los montan al revés, creando vacio en el interior.
    - Que el procesador haya petado y marque mal el diodo térmico. Esto sólo lo he visto no hace mucho en un AMD ATHLON 64 x2.
    - Que el resto respiraderos de la caja estén limpios de mierda. Sopla todo con aire comprimido. Déjate de aspiradores y demás, que pueden quitar mierda pero no tanto como un buen soplado.

Es es todo lo que puedo decir.

Compartir esta página