Hay algún tutorial de como pasar cables?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Starback, 20 Feb 2005.

  1. Starback

    Starback Forista

    Registrado:
    4 Oct 2002
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    En mi casa
    Viendo el sonido que saca un subwoofer, como nuestro amigo Helionsen, ¿hay algún tutorial/manual para pasar cables del radio-cd hacia el maletero?
     
  2. Starback

    Starback Forista

    Registrado:
    4 Oct 2002
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    En mi casa
    Nadie sabe nada?
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Que yo sepa no,pero lo puedes pasar por los laterales del coche,;-).
     
  4. virudj

    virudj En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    exactamente que quieres hacer qeu yo creo que te puedo ayudar dime que cables son los que quieres pasar y que radio cd es si es el de serie o otro vale contesta
     
  5. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Es muyyyyyy fácil te lo digo yo que ya desmonte 4 veces todo el interior del coche. Primero has de sacar los plásticos de la parte inferior del volante y la radio, después le toca a la talonera izquierda ( tienes que pasar los RCA por ese lado ya que por el otro van los cables de electricidad hacia el motor ) de la puerta, simplemente están puestas con grapas ,solo tienes que tirar de ellas, después la parte inferior del asiento trasero para sacar el panel trasero izquierdo ( ahora no estoy seguro pero creo que lo hay que sacar el asiento para que salga ) con estos pasos ya tienes los cables en la maleta.Esata es una explicacion muy general si tienes cualquier duda pregunta que te intentare ayudar
     
  6. Starback

    Starback Forista

    Registrado:
    4 Oct 2002
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    En mi casa
    Es que me comentaron que habia un orificio que va desde el maletero, por la transmisión, hasta el panel de la radio. Entonces, si pasando una guía se podrían meter los cables por ahi.
    Otra opción que barajo es anulando los altavoces traseros, ya tengo 4 cables para el audio (derecha/izquierda) y como la bateria va detras pues tambien tengo la corriente.
     
  7. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Yo lo pasé por la parte inferior derecha del coche y no ví ningun conducto preparado para pasar una guía. Me resultó un infierno quitar los protectores del marco inferior de las puertas (y ponerlos también). Si lo tuviera que hacer de nuevo trataría de pasar los cables por el centro (por encima del túnel de transmisión, entre la chapa y la moqueta) Creo que es mas fácil.

    salu2
     
  8. Cables

    Buenos días.
    Yo pasé los cables por detras del climatizador, detras del cenicero del coche y por debajo de los plásticos de la palanca de cambios.
    De la palanca de cambios hacia el maletero lo pasas por debajo de la moqueta, pasando por debajo de los asientos traseros hasta el maletero.
    Yo los pasé por este sitio, y la verdad no me fué muy dificil.
    Los cables que yo pasé eran muy gruesos y no se notan que estan por debajo de la moqueta.
    Un saludo.
     
  9. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Si señor esa es mejor opción, aparte por esa zona tienes asegurado que ningún cable te meterá ruido a la instalación de audio.
     

Compartir esta página