Hay alguna forma de guardar hilos interesantes???

JR Saez

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos, es mi segunda pregunta de inexperto en 2 dias....

No se como guardar hilos, posts, blogs, o cualquier cosa interesante que encuentro en este gran foro. Quizás hay alguna forma de guardarlo en la cuenta de cada uno, y no lo se.

Muchas gracias anticipadas!!

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.814
Una forma que tienes es "copiar y pegar" el contenido de un hilo, sobre un documento de Word.

También usando las "herramientas" que el propio foro ofrece:
331q3o7.jpg

En último lugar, en tu navegador -por ejemplo, Internet Explorer- la opción de "guardar como..." con la opción "página completa", que te permitirá visualizar la web como si no estuvieras en línea pero en el formato de Explorer.

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.260
Gavira;7295773 dijo:
Una forma que tienes es "copiar y pegar" el contenido de un hilo, sobre un documento de Word.

También usando las "herramientas" que el propio foro ofrece:
331q3o7.jpg

En último lugar, en tu navegador -por ejemplo, Internet Explorer- la opción de "guardar como..." con la opción "página completa", que te permitirá visualizar la web como si no estuvieras en línea pero en el formato de Explorer.

+1.

Y si has participado en la conversación, puedes hacer click en tu nick y ver las últimas conversaciones en que esa persona ha participado.

Es decir, haz click en mi nick, mira los últimos hilos en que he participado y tendrás los mejores hilos:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: Es coña.:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

330concept

Forista Senior
Modelo
E92 M3. 997Gt3
Reacciones
4
tambien puedes guardar el link del hilo en mis favoritos

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
O descargar el hilo entero en PDF.

IUBMW

Baneado
Baneado
Reacciones
1
pLEy;7296037 dijo:
O descargar el hilo entero en PDF.
¿Y como se hace eso? ¿Mantendrá el formato y los enlaces si es que consta de ellos?
La utilidad de enviar por correo no me funciona