Hay alguna foto del posible M carroceria e90?

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
El otro día hablando con un amigo y por el inminente cambio de coche que quiero hacer le dije que me compraría otro BMW pero en caso de ser un modelo nuevo me esperaría a que existiera el acabado M; con el cual te llevas mas equipamiento en un kit que si lo equipas tu mismo con accesorios y extras sueltos. Pero no sale el acabado M hasta que el M de esa serie lleve un tiempo a la luz. Para hacerme una idea del posible acabado M en el E90, hay alguna fotillo del M3 con carroceria e90 o aún no esta lista?

Perdón por el ladrillo ;-)

luisq

Forista
Creo que esta semana en alguna de las revistas del motor, venia el nuevo M3 y ojo al dato : con 4 puertas.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
M3 con 4 puertas?
Si es bonito como el e36 pase, pero que conste que no creop que sea la carrocería mas adecuada para ese concepto de coche. Para eso esta el M5, no?

M

///M roadster

Guest
luisq dijo:
Creo que esta semana en alguna de las revistas del motor, venia el nuevo M3 y ojo al dato : con 4 puertas.

Su supone que el nuevo ///M3 va ser el berlina y el nuevo coupé ///M de la serie 3 se va a denominar ///M 4.

German X3

Forista
Ahí va una que por cierto, a mí me tiene loco...........:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

08-06-04-01-BMW-M3-e90.jpg

Lucas M, ¿ qué te parece ?.................:fliping: :fliping: :fliping:

Un saludo, German.

A

A3TDI 2001

Guest
El de 4 puertas sale esta semana en Autopista (creo que es en Autopista).
El coupe si acaba siendo como ese rojo será impresionante.
s2

aranda

Forista Senior
me encanta , definitivamente es precioso , si no evoluciona más , es super atractivo a la vista , y con 400 caballos bajo el capó ni más ni menos ¡¡¡

M

///M roadster

Guest
German X3 dijo:
Ahí va una que por cierto, a mí me tiene loco...........:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

08-06-04-01-BMW-M3-e90.jpg

Lucas M, ¿ qué te parece ?.................:fliping: :fliping: :fliping:

Un saludo, German.

Una pasada el ///M 4.

N

nim

Guest
En BMW Car magazine de diciembre , sale la foto que colgó sego . En la revista comentan que no saben si es un E-90 con el kit aerodinámico M - del estilo al que se acaba de lanzar para el E-60 - , o es un E-90 M en ensayos .

Lo último quizá sea algo prematuro , porque las versiones M ( M3 o M5 ) no suelen salir hasta más de un año después del lanzamiento de la nueva gama .

Salu2 .

535i

En Practicas
Que caña de coche no habia visto ninguna foto de el es la re ost*a.

No suelo pasarme por este form pero me he quedao acojon*o con esa foto.

N

NiRionX

Guest
Pues a mi no me gusta nada como estan haciendo los diseñadores de la carroceria del M3....con lo bonito que eran los E30 a E46 y ahora van y cambian completamente...puf...yo sinceramente odio a la carroceria de las berlinas del bmw...hasta ahora yo estaba rezando todas las noches rogandole a Dios de k no cambiaran la carroceria y si lo hicieran almenos k no se pareciese a la berlina....y nada...se ve k Dios sigue de vacaciones y puaj...como salga ese al mercao yo no me la compro por nada del mundo por muchos caballos k tenga

P

PiPe Ruiz

Guest
Pues a mi me encanta esa foto pero hay que ver como queda en la calle que seguro que cambian algunas cosas. Pero no deja de ser alucinante.

NiRionX dijo:
Pues a mi no me gusta nada como estan haciendo los diseñadores de la carroceria del M3....con lo bonito que eran los E30 a E46 y ahora van y cambian completamente...puf...yo sinceramente odio a la carroceria de las berlinas del bmw...hasta ahora yo estaba rezando todas las noches rogandole a Dios de k no cambiaran la carroceria y si lo hicieran almenos k no se pareciese a la berlina....y nada...se ve k Dios sigue de vacaciones y puaj...como salga ese al mercao yo no me la compro por nada del mundo por muchos caballos k tenga
pues yo lo creo que no lan podido hacer mejor.si quieres un 2 puertas pues el m4 y si quieres cuatro pues el m3 asi a gusto de todos.
si te vas mas arriba si quieres un 4 puertas pues el m5 y si quieres un2 puertas pues el m6.para mi es lo suyo

O

olibin

Guest
Lucas M dijo:
El otro día hablando con un amigo y por el inminente cambio de coche que quiero hacer le dije que me compraría otro BMW pero en caso de ser un modelo nuevo me esperaría a que existiera el acabado M; con el cual te llevas mas equipamiento en un kit que si lo equipas tu mismo con accesorios y extras sueltos. Pero no sale el acabado M hasta que el M de esa serie lleve un tiempo a la luz. Para hacerme una idea del posible acabado M en el E90, hay alguna fotillo del M3 con carroceria e90 o aún no esta lista?

Perdón por el ladrillo ;-)
hay un monton de ellas por ahi circulando, pero irreales.