hay gente cabr****

• Iniciador del tema Kalimero80
  • Fecha de inicio
K

Kalimero80

Invitado
Buenas... dilema de todos los dias.. donde aparcar.. por fin descubro un sitio... solar de una fabrica derrumbada.... donde aparcamos todos los dias.. unos 20 coches.. respetandonos los unos a los otros para poder salir...

hoy a las 19:00 despues de salir del curro.. me dirijo a coger el coche.. y cual es mi sorpresa.. que el capullo, por no llamarle de otra manera, del dueño del Honda Accord matricula SS-5092-AY, aparca en la mitad... sin dejarnos salir a un par de coches...

pues bien...no termina todo aqui ya que el desgraciado de el... lo ha dejado pegado (distancia 0cm) a mi coche... la matricula un poco doblada...y me ha hecho tener que subir 2 aceras.. de unos 30cm de altura.... (he tenido q poner piedras y maderas q habia en un container cercano). Lo mas jodido es que he tenido que forzar el embrague.. y huele que da asco....

agggg solo queria mostrar mi rabia hacia este conductor... que a partir de mañana me fijare si es uno de los habituales de ese sitio... me han dado ganas de reventarle un cristal..... o rajarle las ruedas.. para q aprenda....

en fin.... q rabia me ha dado.. q exista gente asi.... encima q le dan golpe al coche... te cortan la salida.... (y no me digais q llamara a los munipas.. xq se supone q es un terreno "privado" y ahi no pueden hacer nada :(:cry:

242234314810e0c765243.jpg

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
yo le hubiera desinflado las ruedas....para que aprenda.

alvaro134

Clan Leader
Reacciones
10
Kalimero80;5074169 dijo:
nota ya le he dejado... le he puesto

"Respeta a los demas, DEJA LA SALIDA LIBRE"
pues eso lo veo mas que suficiente...todo lo que hubieses echo, si el sujeto tiene memoria, podria pasarle a tu coche mañana...

-Homer-

En Practicas
Reacciones
0
No sé si por estar en un solar que es un lugar para no aparcar hubiese surtido efecto, pero con la ley en la mano no se puede obstaculilar la salida ni entrada de un aparcamiento. Y ésto va para cuando aparcas en paralelo a la acera, y por ejemplo tanto el de alante como el de atrás te lo dejan tan cerca que no puedes salir: puedes llamar a la grúa.

O éso creo.

Palens

Forista
Reacciones
0
yo voy a casa a por unas pegatinas tamaño folio de las k se tardan en kitar un ratillo weno y le pongo 25 en todo el coche con la frase "ESTA USTED MAL APARCADO"..HAY MUCHO ESPAVILADO POR AHI...

CASTA

Forista
Reacciones
1
Creo que has actuado de la manera más sensata y digna. Por otro lado, tal vez le sirva la nota a este sujeto para que otro día tenga más consideración, pero tiene toda la pinta de que...[-X
Cada uno somos como somos, que otros no te cambien.

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
Levantale la escobilla, si el segundo dia hace lo mismo levantale las 2, y ya veras que aprende y sin uso de violencia ;-)

D

dr.facoly

Invitado
Qué tipo más insensato, si se encuentra con uno como él, ya está el lío,
Has actuado inteligentemente, porque esa gente lo único que se merece es:ar::ar::ar:, si no puede convivir en sociedad que se vaya a vivir al monte solito

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
62.416
Efectivamente, como tu post enuncia hay mucho suelto, pero nos congratulamos porque también hay gente paciente como tu y como otros muchos de los que se sirven tipejos como ese para atropellar a la gente de bien que por cierto somos biggrin muchos.
Buena paciencia y enhorabuena. ;-)

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
Menuda faena, pero has hecho bien, no tienes que hacerle nada al coche, si ves al dueño le comentas que tenga cuidado la próxima vez o le dejas una nota. ;-)

Yo el otro día en la universidad le dejé una nota a uno. En la universidad de Almería, como en todas supongo, hay problemas de aparcamiento, se peta todo enseguida y hay que aparcar en descampados cercanos y demás. El caso es que un "listo" aparcó su flamante Renault 11 (no lo digo despectivamente, seguramente tendrá menos años que el mio biggrin) ocupando 2 plazas descaradamente, la linea que separaba ambas plazas dividía el coche en dos partes perfectas. Así que le dejé una nota de este estilo: "No te vendría mal aprender a conducir, no tienes ni puñetera idea de aparcar. Payaso".

Reconozco que lo de "payaso" sobra, pero es que me parece una falta de respeto muy grande al resto de compañeros de la universidad, donde el espacio no sobra y muchos perdemos tiempo para buscar aparcamiento extra por gente egoista como esta. Por desgracia no es un hecho aislado, pero ese día si dejé nota.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
yo la verdad es que me hubiera costado no hacerle nada, por suerte o por desgracia seguramente le hubiera rajado un par de cubiertas, no esta bien no, pero que se joda.

No ostante as obrado bieno solo dejandole la nota.

N

naya

Invitado
Yo siempre creo que la gente es buena(ups!)
en fin, no creo que lo haya hecho a propósito..

DARK-BADER

En Practicas
Reacciones
2
Nota que le pondria yo : SI FOLLAS IGUAL QUE APARCAS NO ME EXTRAÑA QUE SEAS UN CORNUDO/A.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Has hecho muy bien. Le has mostrado su falta y tu enfado con educación y respeto. Perfecto. Has quedado como un Señor, con él y lo que es mucho más importante, contigo mismo. ;-)

El caer en la violencia de romperle algo o dejarle notas tan zafias y chabacanas como alguna que se leen por el hilo, es caer muy bajo. Y esta claro que tú no estas a esos niveles.

Saludos y felicidades. ;-)

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Con lo que has hecho sobra.

Aquí mucho se dice de faltar el respeto y j*der el coche, pero me gustaría verlo al revés, lo que pasaría si le rayan a uno el coche o alguna cosa de esas.

Luego todos lloramos y pedimos respeto, el que nosotros no tenemos (aunque éste aparcando así... tampoco tiene mucho, por lo menos en ese momento).

Alguna vez en la vida, todos o casi todos hemos aparcado mal. Con la nota sobra. Depende qué persona le puede sudar la gaita, pero otros se pueden sentir culpables, darse cuenta de lo que han hecho, y recapacitar para la próxima.

DARK-BADER

En Practicas
Reacciones
2
Adr-i813;5075234 dijo:
Vamonossss!! Espero que, si pones esas notas, no te vean dejarlas...
Para estos casos siempre llevo un par de copias de Aparcas como un gilipollas
No cuando no me ven le meto un tajo con la llave a la altura de la maneta de su puerta así me aseguro de que lo ve y la relaciona directamente con el suceso.
La buena educación la uso para relacionarme con las personas, no para ponerme con filosofía barata ( o de azucarillo ) en un descampado al lado de mi coche maltrecho a lamentarme de mi mala suerte.
Lo siento si hiero susceptibilidades no soy un hipócrita sobre todo conmigo mismo.
Acción = reacción.

L

lesterkey

Invitado
mi carro huele muy mal y no tengo comida ni nada organico en el...no se que hacer el olor es fuertisimo necesito ayuda protno

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
DARK-BADER;5075530 dijo:
No cuando no me ven le meto un tajo con la llave a la altura de la maneta de su puerta así me aseguro de que lo ve y la relaciona directamente con el suceso.
La buena educación la uso para relacionarme con las personas, no para ponerme con filosofía barata ( o de azucarillo ) en un descampado al lado de mi coche maltrecho a lamentarme de mi mala suerte.
Lo siento si hiero susceptibilidades no soy un hipócrita sobre todo conmigo mismo.
Acción = reacción.

Hipócrita no eres, desde luego ... que te muestras tal cual, vamos ...

Acción = Reacción = Acción = Reacción .... ad infinitum. Ese es el problema ¿sabes?. ;-)

O

OSO-BUCO

Invitado
De Vez En Cuando Lo Del Ojo Por Ojo Suele Funcionar Mejor Que Poner La Otra Mejilla, A Lo Mejor No Consigues Nada, Pero Te Quedas Muy Agusto

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
Yo pienso que una nota no esta de más, hay gente a la que se le debe recordar que no viven solos y deben respetar ciertas normas para una correcta convivencia, que todos necesitamos aparcar.

Daños en el coche, nunca, que sino se convierte en una espiral que va a más y más, y algún día te puede venir en tu contra, no por hacerlo mal, sino por el cabreo de otro.

Es más, yo aceptaría de buen grado que me pusieran una nota cada vez que aparco mal. ;-)

DARK-BADER

En Practicas
Reacciones
2
A mi me educaron mis padres, no pretendo ir por ahí educando a nadie ,excepto a mis hijos, me parece pretencioso.
Tu postura me parece loable no he opinado sobre ella , acepto la diversidad humana. Y no pretendo que todo el mundo opine como yo. ¿ Tu si, lobo ?

L

lovebmwlupita

Invitado
Andoni como bien han dicho estos compañeros has quedado como un Señor...no te digo que no entran ganas de mas pero ahi se ve la clase....y en este mundo ahi mucho espavilado suelto y se piensa que el mundo es suyo y no respetan nada....`pero no todos tenemos que ser iguales....

un saludito animooooo.....

320TD_MKONZEPT

Forista Senior
Reacciones
642
Si vamos al ojo x ojo y diente x diente, todos ciegoss y mellaos!! Creo que has actuado correctamente, otra cosa seria que se repita con el mismo coche..