joaquin martinez
Forista
- Reacciones
- 0
+1000locolok;9313089 dijo:ese quiere algo contigo, y no es broma
ten cuidado...
jeje
+1000locolok;9313089 dijo:ese quiere algo contigo, y no es broma
Las harapas te las tengo reservadas para el dia que te conozca a timacguirre;9313335 dijo:gran detalle de manolo!
Te podía haber mandado unas harapas....
Grande manolo!
Cuando nos veamos, las proximas serán para tíjulfost;9313791 dijo:Buen detalle! la verdad es que tu y Miguel os portasteis este verano :xray:
Aqui!!!! XD estuve anoche un buen rato en el foro y no vi este hilo #-oPedro6844;9314268 dijo:La copa muy bonita pero,¿donde esta Manolo? :drinkers
Cuando tu quierasjulfost;9315146 dijo:Manolo, pues no creo que tarde mucho por asomarme por tu tierra, jejeje
Perdona dani, pero es que las ultimas citas de llamadas que me has dado una no pude yo y otra vi el mp cuando ya habia pasado la hora, dime mañana una hora que aqui es fiesta o llamo a tu secretaria directamente?morpheux;9315218 dijo:j*der como te cuidan, no te puedes quejar, aunque ya sabes el refranero, el que bien te quiere te hará llorar.
Manolo, a ver si llamas pixa, que te haces de rogar, seguro que cuando llamas no puedo hablar jajaja.
manolo320;9315365 dijo:Cuando tu quieras
Perdona dani, pero es que las ultimas citas de llamadas que me has dado una no pude yo y otra vi el mp cuando ya habia pasado la hora, dime mañana una hora que aqui es fiesta o llamo a tu secretaria directamente?![]()
te mando unas rodilleras para ella?morpheux;9315397 dijo:Mi secretaria normalmente no puede hablar de forma correcta
Llámame a la misma hora que te ponía en el último MP, que estaré en el despacho espero que tranquilo y que no entre nadie a tocar la vaina...![]()
manolo320;9315534 dijo:te mando unas rodilleras para ella?
Dime hora que ayer vacié la carpeta de mps.
grinch;9317803 dijo:Hola, soy la mujer de dani (morpheux) posteando desde la cuenta de grinch (un saludo grinch guapo) y ya te voy a dar yo secretaria cuando llegues a casa :axe::axe:
![]()
morpheux;9317817 dijo:
Iba a decir una cosa de a dos lenguas, pero mejor no![]()
alexander710;9316049 dijo:mola que haya ese buen rollo por el foro claro que si.
grinch;9317830 dijo:No digas nada y pon fotoooss =D==D==D= [:>pray[:>pray![]()
cuando se le acerque la revision me irá regalando a mi,asi que ya os podeis ir muriendo de envidia!!!:moon:YKpower;9313091 dijo:Manolo el marcavasos. No es el primer regalo que hace asi, y sí... como dice locolok algo quiere jeje.
330coupediesel;9313749 dijo:Jajaja le sacáis punta a todo
Yo no juego a la consola ...ya tengo una edad. Esta para que juegue el servicio doméstico
sino NO trabajan!Canarias R1;9320599 dijo:Y solo le tienes la wii al servicio doméstico????
bahhhh!!! Estírate un poquito hombre y ponles también la ps 3
:weedman:
tio me he levantado a las 11morpheux;9316099 dijo:Nada, está acostumbrada, tiene las rodillas como Roberto Carlos, el defensa, no el cantante.
9:15![]()
yo las revisiones las paso en el conce chaval, que me las pasases tú sería de pobresalferi;9318688 dijo:cuando se le acerque la revision me irá regalando a mi,asi que ya os podeis ir muriendo de envidia!!!:moon:
locolok;9313089 dijo:ese quiere algo contigo, y no es broma
si, me acuerdo de ese timo, te regale unas copas y te invite a cenar esa noche, no veas que estafa....Tony-325i;9321528 dijo:+1, te lo digo con conocimiento de causa, yo tb fui victima, por parte de Manolo, del timo del vaso serigrafiado:roll:
jajajajajmanolo320;9321540 dijo:si, me acuerdo de ese timo, te regale unas copas y te invite a cenar esa noche, no veas que estafa....
330coupediesel;9321810 dijo:Pero manolo es de fiar?