hay manera de desconectar la alarma definitivamente?

Reacciones
0
Alguien sabe como desconectar/anular la alarma definitivamente? Incluso para que no suene por la interrupción de la tensión de la bateria .

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
Alarm Alarm beep on lock DWAI QUIT_AKUST_SCHAERF nicht_aktiv
Alarm Alarm beep on unlock DWAI QUIT_AKUST_ENTSCH nicht_aktiv
Alarm Alarm chirp level DWAS BUZZER_HIGH_LEVEL See Description
Alarm Disable Keyhole Alarm CAS SCHAERFEN/ENTSCHAERFEN schloss_und_fernbedienung
Alarm Enable Panic Mode CAS SONDERTASTE_PANIKALARM nicht_aktiv

me imaguino que con la maquina si. y a lo mejor quitando el fusible correspondiente a la alarma también.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
Alarm Disable Keyhole Alarm CAS SCHAERFEN/ENTSCHAERFEN schloss_und_fernbedienung se supone que con este parámetro la desactivas.

jfmtda

En Practicas
Modelo
525i E60
Reacciones
11
edupi;12926361 dijo:
Alarm Disable Keyhole Alarm CAS SCHAERFEN/ENTSCHAERFEN schloss_und_fernbedienung se supone que con este parámetro la desactivas.

No anula la alarma, ese parámetro sirve para que la activación/desactivación se haga con llave y con mando, en lugar de solo con mando.

Saludos.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
pues aclarado.pues lo siento no poder ayudarte.

pacotuk

En Practicas
Reacciones
15
Yo estoy teniendo problemas con la alarma y he decidido quitar el fusible. Tengo un E60 y va en el capó trasero junto a la batería, fusible número 51 de 5 amperios. Lo he quitado y parece que la alarma está desactivada pues el piloto rojo del habitáculo ha dejado de parpadear y el funcionamiento general del coche no se ha resentido (no debería de hacerlo pues el fusible 51 sólo lleva la alarma). Espero haber sido de ayuda.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Que problemas os da? A mi me parece q es poco intrusiva...ayer mismo habia 5 tios apoyados en el coche y nada...

ferrari

En Practicas
Modelo
e60
Reacciones
72
Que problemas os da? A mi me parece q es poco intrusiva...ayer mismo habia 5 tios apoyados en el coche y nada...
el problema que da es que salta cuando le sale de los hu****s,por lo menos en mi caso lo he llevado al taller y no da averia por lo que tampoco se sabe de que puede ser,asique de momento la unica solucion es quitar el famoso fusible 51,con la consecuencia de que te quedas sin alarma con el miedito que eso da,yo de momento prefiero que siga sonando a desconectarla(por aquello de los amigos de lo ajeno)que aunque no sea definitivo siempre sera mas eficaz que si no suena,de todas maneras por si sirve de ayuda a mi me salta solo despues de usar el coche con el motor caliente,por lo que deduzco que el calor del motor algo tendra que ver con la averia,la electronica es asi.
saludos

pacotuk

En Practicas
Reacciones
15
Como he dicho más arriba yo he decidido "matar el perro" y quitar el fusible 51, pero mirando por ahí me he informado que en días de mucho calor, el problema puede venir del pulsador del portón delantero (motor) que en determinados casos puede estar averiado. Así que existen dos soluciones, o lo sustituyes o lo desconectas, así el coche seguiría protegido excepto el portón delantero. En fin, a ver si este fin de semana miro el pulsador y os cuento.