Vale mucho instalar un sistema HK???
Lo decia.. porque estoy entre un ///M con, y otro sin... y digo bueno si no se nota mucho me voy a por el q No lo tiene ya que me gusta mas por otros motivos. Vale mucho instalar un sistema HK???
Lo decia.. porque estoy entre un ///M con, y otro sin... y digo bueno si no se nota mucho me voy a por el q No lo tiene ya que me gusta mas por otros motivos. Vale mucho instalar un sistema HK???
SI SE NOTA VASTANTE PORQE YO TENIA EL 330CD CON EL EKIPO Y AHOR AME PILLAO UN M3 SIN EL EKIPO Y SE NOTA VASTANTE AMI ERA UN ESTRA QE ME GUSAVA MUCHO COMO LOS XENON QE LOS E PERDIO TAMBEIN :embarrassed: :frown:
supongo que se referirá a bixenon... sino , no entiendo...Oñe... pensé que el xenon era de serie en los M3...
por montar un equipo....
Montaría lo siguiente...
Fuente Alpine con lector de MP3....
cambiar los medios y tweeters por ALPINE de la misma gama también.
Poner 2 etapas , una para el conjunto de altavoces y otra para un subwofer , que instalaría en el maletero...
en fin , otra historia diferente al HK...
Yo tambien pensaba q el Xenon era de Serie.
Me veo que al final me piillaré uno sin HK... y le montaré las etapas (amplis) y subwoofer que tenia en el Equipo del coche anterior, cambiaré los altavoces de serie por otros de mejor calidad.... tipo Coral o Boston etc etc..y le pondré una pantalla... tengo una Kenwood tactil con DVD... pero me gusta mucho la nueva Pioneer Avic X1R
No se que kenwood tendrás, pero creo que si te metes en la Pioneer cambias para peor. La x1 es muy bonita y todo eso, pero en calidad de sonido es inferior a lo que puedes tener (Como casi todo lo de pioneer menos el glorioso P9 y P90). El navegador es poco funcional porque hay que andar con el disco del DVD a vueltas, y no puedes montarle un DSP decente. En kenwood tienes el KDS-P901 que es un DSP 5.1 que va muy bien (yo tengo una DDX7025 Doble Din con un KDS-P901 en el octavia). De todos modos pienso que lo ideal para un E46 es la pantalla especial para ellos que tiene alpine, parece la de serie.
Salu2![]()
Yo tambien pensaba q el Xenon era de Serie.
Me veo que al final me piillaré uno sin HK... y le montaré las etapas (amplis) y subwoofer que tenia en el Equipo del coche anterior, cambiaré los altavoces de serie por otros de mejor calidad.... tipo Coral o Boston etc etc..y le pondré una pantalla... tengo una Kenwood tactil con DVD... pero me gusta mucho la nueva Pioneer Avic X1R
Tengo que discrepar contigo con el avic, efradiesel, es uno de los mejores navegadores que existen, no puedo decir lo mismo en cuanto a su sonido.
Informad de ese alpine por favor.
No se que kenwood tendrás, pero creo que si te metes en la Pioneer cambias para peor. La x1 es muy bonita y todo eso, pero en calidad de sonido es inferior a lo que puedes tener (Como casi todo lo de pioneer menos el glorioso P9 y P90). El navegador es poco funcional porque hay que andar con el disco del DVD a vueltas, y no puedes montarle un DSP decente. En kenwood tienes el KDS-P901 que es un DSP 5.1 que va muy bien (yo tengo una DDX7025 Doble Din con un KDS-P901 en el octavia). De todos modos pienso que lo ideal para un E46 es la pantalla especial para ellos que tiene alpine, parece la de serie.
Salu2![]()
Salu2![]()
es lo que yo te dije o un ampli con entradas por altas o un convertidor para cables de rca pero no an la misma calidad aunque si superaras con creces a un HK, la mejor opcion es lo de serie a la mierda y todo nuevo o bien doble din haciendo modificacion o un solo din con pantalla motorizada