mfabreg3
Forista Legendario
Saludos moteros,
El caso es que cada vez le doy más vueltas al tema de la moto, ya que me gustaría tenerla en Gerona para los desplazamientos del día a día. Debo decir que vivo en el centro, todos los aparcamientos de coche son de zona azul cerca del piso, hay que andar 20 minutos para aparcar en un sitio que no sea de zona azul (sólo si hay suerte), en la facultad tampoco hay aparcamiento (algunos aparcan en la entrada de Gerona o vienen antes de las 8 de la mañana) y una plaza de párking cuesta entre 120 y 130€ al mes. Ante este panorama supongo entenderéis que quiero llevarme la moto a dicha ciudad, ya que me veo obligado a aparcar el coche en la calle sin moverlo durante toda la semana.
El caso es que la SH125i se me antoja pequeña para los desplazamientos entre Olot y Gerona. Hablamos de un recorrido de unos 55km por entre autovía y carretera convencional, con muchos desniveles y también mucho tráfico. En algunas cuestas es difícil pasar de 70km/h, además que la velocidad punta es bastante limitada.
Se obtiene una mejora significativa cambiando el tubo de escape, o es una fuente de problemas y quebraderos de cabeza no aconsejable?
Por otro lado me planteo vender la Honda, sacarme el A2 e irme a por una Suzuki GS 500 de segunda mano, ya que veo que no tendría que añadir mucho dinero y la podría utilizar para escapadas. De todos modos, ya me molesta quitarle la moto a mi padre que la usa para ir a trabajar (también puede ir en coche), más corte me da vender la SH y coger una GS 500...
El caso es que cada vez le doy más vueltas al tema de la moto, ya que me gustaría tenerla en Gerona para los desplazamientos del día a día. Debo decir que vivo en el centro, todos los aparcamientos de coche son de zona azul cerca del piso, hay que andar 20 minutos para aparcar en un sitio que no sea de zona azul (sólo si hay suerte), en la facultad tampoco hay aparcamiento (algunos aparcan en la entrada de Gerona o vienen antes de las 8 de la mañana) y una plaza de párking cuesta entre 120 y 130€ al mes. Ante este panorama supongo entenderéis que quiero llevarme la moto a dicha ciudad, ya que me veo obligado a aparcar el coche en la calle sin moverlo durante toda la semana.
El caso es que la SH125i se me antoja pequeña para los desplazamientos entre Olot y Gerona. Hablamos de un recorrido de unos 55km por entre autovía y carretera convencional, con muchos desniveles y también mucho tráfico. En algunas cuestas es difícil pasar de 70km/h, además que la velocidad punta es bastante limitada.
Se obtiene una mejora significativa cambiando el tubo de escape, o es una fuente de problemas y quebraderos de cabeza no aconsejable?
Por otro lado me planteo vender la Honda, sacarme el A2 e irme a por una Suzuki GS 500 de segunda mano, ya que veo que no tendría que añadir mucho dinero y la podría utilizar para escapadas. De todos modos, ya me molesta quitarle la moto a mi padre que la usa para ir a trabajar (también puede ir en coche), más corte me da vender la SH y coger una GS 500...