Hay pocos 540 i

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por ROMO, 2 Ene 2006.

  1. ROMO

    ROMO Guest

    Buenas teneis alguno un 540 i
    Llevo poco en el foro pero no coincido con nadie que tenga un 540
    para compara algunos aspectos.
    Consumo, respuesta de motor, averias habituales etc.
     
  2. Iru525

    Iru525 Forista

    Registrado:
    16 Sep 2003
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta:
    0
    Hay pocos. En Zaragoza y del foro tienes a "uves" con uno y caja manual de 6 marchas.


    Saludos//
     
  3. Fede-g3

    Fede-g3 Guest

    lo que pasa que comprarce un 540 en ves de un M5 no tiene mucho sentido, va yo ni loko tendria ese auto teniendo el M5 tan cerca de consumos....
     
  4. Beltza

    Beltza Guest

    Yo sí creo que tiene mucho sentido comprarse un 540i.

    ¿Los 4 millones de pesetas de diferencia que había en su día entre uno y otro no los tienes en cuenta? ¿Ni tampoco lo caro que es el mantenimiento del M (ruedas, seguro, revisiones, etc) con respecto al 540i?

    Y de consumos...pues el M teóricamente gasta 2 litros más a los 100, que no es poco.
     
  5. Stuka

    Stuka En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid - Peñafiel
    Yo desde septiembre, también soy el afortunado poseedor de un 540 Touring y estoy encantado.
    Ya sabia que el consumo es alto, pero es mi unico vicio, y mi mujer me lo permitio.
    La sensación es total, un lujazo.
    Iba a comprarme un C5 o un 407, pero con lo que me he ahorrado me da para mucha gasolina, y desde luego
    no tiene nada que ver.
    El coche esta impecable, se pueden comer sopas en el. tanto dentro como en el habitáculo mortor.
    Siempre en servicio técnico oficial, alli en alemania.
    Es gris, con todos los extras, cambio automático, cuero, navegador, techo, asientos deportivos, volante de la serie M, suspensión deportiva y llantas 17", DSP, packtronic, espejos abatibles y que se oscurecen, sensor de lluvia, y esos 290 CV que asustan.
    Es supersilencioso, normamente en ciudad a 2000 rpm, y en carretera a 150 entorno a las 2900 rpm.
    Una joya.
    Hago unos 600 km a la semana, 400 carretera y 200 ciudad y me da una media de 13 litros, que es alta pero asumible.
    Problemas que puede dar, de motor es robusto a mas no poder, los mantenimientos básicos, y sera eterno.
    Revisa la bomba de agua, como en todos los E39, y el
    radiador mantenlo limpio de los insectos y a disfrutar.
    Si quieres mas información o otras cosas al respecto !!!, mandame un email.
     
  6. jorge mir

    jorge mir Forista

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    813
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    528i Aut E39

    Yo tb hago unos 400 carretera y 200 ciudad y me da eso, 13 L/100, pero es un 6 cil de 188 cv :cry: :cry:


    Cuando lo vendas avisa ;-)
     
  7. Yo soy un afortunado poseedor de un 540, lo tengo dos años aproximadamente y le he hecho unos 40000 km. Estoy muy contento con el, nada mas decir que un amigo mío se compró otro este verano, y la verdad es que estamos encantados con él. Gasta un poco mas que otros coches, pero la sensación de llevar un 8 cilindros es impresionante, por lo menos a mí me lo parece, en fin que estoy contento con él. Otra cosa es cuando tengo que llevarlo a hacerlo cualquier cosa, te cuesta caro, pero merece la pena llevarlo al pelo. Un saludo a todos los poseedores de estos magníficos coches.
     
  8. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Abuson. Un saludo Cristian y feliz 2006 con tu maquinón.
     
  9. Beltza

    Beltza Guest

    Lo "malo" de tener estos coches viene cuando te preguntas: ¿Y qué será lo próximo: un M5, un 545i?

    Si te compras un coche menos potente, vas a echar de menos el caballaje que tenías antes. ¿Lo habéis pensado alguna vez?
     
  10. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Una putada vamos... que asco de vida oyes :)
     
  11. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo knzco un chico que tiene un 540i prerestyling d elospriermos que salieron de color granate.
    Salu2
     
  12. ese30

    ese30 Forista

    Registrado:
    10 Sep 2003
    Mensajes:
    767
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Santander
    Modelo:
    E39 528i
    El que tiene un V8 de 4,5 Litros no puede pensar en consumos, y se supone que lo compra con todas las consecuencias (pago gasolina, pero obtengo placer), de lo contrario para eso están los Honda jazz de 3 cilindros....

    A disfrutarlo, saludos.
     
  13. E-34

    E-34 Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:


    Existía un post en el foro M de: cual será tu próximo coche después del M?

    la gente barajaba cada pepinazo! y yo pensando... pobres... no disfrutan de la pobreza.... :goodman Hasta estaba dispuesto a darles un poco de la mia...
     
  14. ROMO

    ROMO Guest

    Yo lo tengo claro no les doy ni un duro mas a BMW
    que les jodan
    COMPARE UN HUMMER H2 de gasolina con dos c........
     
  15. Fede-g3

    Fede-g3 Guest

    y si es una realidad.............. como alguno que por ahi tenia un rs4.......... a que se sube despues?
    es muy feo tener que cambiar resos autos, es mas no se si los cambiaria, despues van a resultar siendo joyas asi que, a guardarlo en el garage para divertirse y comprar otro jajajajja
     

Compartir esta página