R
ruben///E90
Guest
pues eso.
tengo ganas de asistir a una kdd de bmwfaq
tengo ganas de asistir a una kdd de bmwfaq

pues colega te has perdidola kdd de hoy que a estado genial.bmw320i dijo:pues eso.
tengo ganas de asistir a una kdd de bmwfaq![]()
bmw320i dijo:ya lo e visto lo q era un poko tarde cuando me enterado.
osea q la aveis liao en los karts no? jajaj
COPASA dijo:VALLA INJUSTICIA A MI ME HAN ECHADO LLEVANDO SOLO 5 VUELTAS. QUE M DEVUELVAN EL DINERO JEJE.
AUN ASI HE MARCADO EL MEJOR TIEMPO DE LOS QUE IVAMOS.:first:
Nada, no cuenta, descalificado........ ah y la próxima vez no me des empujones, jajajajjajajajj (de momento voy delante tuyo... 1 a 0)
jaumenfly dijo:Ostras no jodas que tu eras al le le daba los empujones por que iva lento.lo sientoCOPASA dijo:VALLA INJUSTICIA A MI ME HAN ECHADO LLEVANDO SOLO 5 VUELTAS. QUE M DEVUELVAN EL DINERO JEJE.
AUN ASI HE MARCADO EL MEJOR TIEMPO DE LOS QUE IVAMOS.:first:
Nada, no cuenta, descalificado........ ah y la próxima vez no me des empujones, jajajajjajajajj (de momento voy delante tuyo... 1 a 0)![]()
![]()
![]()
![]()
eso k eso ahy k verlo ya q no fuy almenos que vea algo jajajamotard755 dijo:jajajajaja, vaya tela, juasssss.
aver, quien tiene afotos y las pone.
jejejeje, aver si enfocamos mejor la proxima vez, que no salen los dos BMW´s "clasicos", de Recorcholis y el mio, [-(jaumenfly dijo:Ahi tienes una bmw320i
[/URL][/IMG]![]()
si hay que hacerla se hace tu dime el destino y localizo restaurante para reservar pero si tu te conoces mejor la zona conoceras algun restaurante que este bien.topegun dijo:EHHHHH, que yo te dare la ruta pero tu eres el organizador, jajaja! y bien recta para que tu mujer pueda ir tranquila y no se maree, jejeje.
a ver si en marzo se puede montar...yo tengo un finde ocupado, y el resto de sabados de momento no tengo nada....pero el horizonte se nubla por momentos!
q bien pinta eso tio.COPASA dijo:
si hay que hacerla se hace tu dime el destino y localizo restaurante para reservar pero si tu te conoces mejor la zona conoceras algun restaurante que este bien.
Queda pendiente repetir la kdd de lloret que no pudimos disfrutar ni del paisaje ni de la calita y tampoco de la carrera de cars por culpa de la lluvia. cuando querais la organizo otravez y con las mismas cosas que hubiesemos echo en la otra y no pudimos hacer por culpa de la lluvia.bermuth,fotitos a los bmw con fondo de la calita y puerto nautico, comida en la terraza del retaurante a la bora de la playa, y despues el gran premio de lloret en los cars que nos hacen una carrera solo para nosotros con podio y todo.cuando querais la organizo otravez ya que esta esta está mas cerca de mis posibilidades porque voy mucho por allí.
eso si yo no elijo el dia que seguro que llueve.jejeje.
En serio para ir alli y disfrutar ha de ser un dia soleado.
vosotros direis.
salidos digo saludos
Jejeje, eso, eso, que a mi ya me está cogiendo trauma joerrrr.e30 power dijo:eso eso! como dice MOTARD755: dnd estan los "clasicos" los magnificos e36!! jajaja tranki compi k la proxima kedada me vengo y me sumo al numero de e36 presentes.
por mi la kedada kuando kerais, pr dejarme una semanita que mi coche esta en chapa y pintura, acabandose para para la proxima concentración!
saludos y espero k nos veamos pronto las caras!