Hay prevista alguna kdd por bcn o alrrededores para marzo

• Iniciador del tema ruben///E90
  • Fecha de inicio
R

ruben///E90

Guest
pues eso.
tengo ganas de asistir a una kdd de bmwfaq :descojon:

C

COPASA

Guest
bmw320i dijo:
pues eso.
tengo ganas de asistir a una kdd de bmwfaq :descojon:
pues colega te has perdidola kdd de hoy que a estado genial.
en los kars han echado al capullo de copasa por saltarse un poquito las reglas pero por lo demas genial.
la proxima la organiza TOPEGUN.que sera pronto.

P

Phonocar

Guest
pues acabamos de hacer una hoy,la proxima esta en el aire.

Desde el Garraf
Salu2 de
Phonocar

R

ruben///E90

Guest
ya lo e visto lo q era un poko tarde cuando me enterado.
osea q la aveis liao en los karts no? jajaj

C

COPASA

Guest
VALLA INJUSTICIA A MI ME HAN ECHADO LLEVANDO SOLO 5 VUELTAS. QUE M DEVUELVAN EL DINERO JEJE.
AUN ASI HE MARCADO EL MEJOR TIEMPO DE LOS QUE IVAMOS.:first:

bmw320i dijo:
ya lo e visto lo q era un poko tarde cuando me enterado.
osea q la aveis liao en los karts no? jajaj

J

jaumenfly

Guest
COPASA dijo:
VALLA INJUSTICIA A MI ME HAN ECHADO LLEVANDO SOLO 5 VUELTAS. QUE M DEVUELVAN EL DINERO JEJE.

Nada, no cuenta, descalificado........ ah y la próxima vez no me des empujones, jajajajjajajajj (de momento voy delante tuyo... 1 a 0)

topegun

Clan Leader
EHHHHH, que yo te dare la ruta pero tu eres el organizador, jajaja! y bien recta para que tu mujer pueda ir tranquila y no se maree, jejeje.

a ver si en marzo se puede montar...yo tengo un finde ocupado, y el resto de sabados de momento no tengo nada....pero el horizonte se nubla por momentos!

C

COPASA

Guest
jaumenfly dijo:
COPASA dijo:

Nada, no cuenta, descalificado........ ah y la próxima vez no me des empujones, jajajajjajajajj (de momento voy delante tuyo... 1 a 0)
Ostras no jodas que tu eras al le le daba los empujones por que iva lento.lo siento :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

J

jaumenfly

Guest
Ahi tienes una bmw320i

dscn00039nk.jpg
[/URL][/IMG]

C

COPASA

Guest
JEJEJEJE ESTE JAUMENFLY BARRIENDO PA CASA.SE NOTA QUE NO ES FOTOGRAFO POR LO MENOS EL MIO SE VE BIEN JEJEJEJE.
ROBERT lo de los golpes iva en serio, no me di cuenta que eras tu si no pongo el turbo y paso por encima.jejejeje.

C

COPASA

Guest
topegun dijo:
EHHHHH, que yo te dare la ruta pero tu eres el organizador, jajaja! y bien recta para que tu mujer pueda ir tranquila y no se maree, jejeje.

a ver si en marzo se puede montar...yo tengo un finde ocupado, y el resto de sabados de momento no tengo nada....pero el horizonte se nubla por momentos!
si hay que hacerla se hace tu dime el destino y localizo restaurante para reservar pero si tu te conoces mejor la zona conoceras algun restaurante que este bien.

Queda pendiente repetir la kdd de lloret que no pudimos disfrutar ni del paisaje ni de la calita y tampoco de la carrera de cars por culpa de la lluvia. cuando querais la organizo otravez y con las mismas cosas que hubiesemos echo en la otra y no pudimos hacer por culpa de la lluvia.bermuth,fotitos a los bmw con fondo de la calita y puerto nautico, comida en la terraza del retaurante a la bora de la playa, y despues el gran premio de lloret en los cars que nos hacen una carrera solo para nosotros con podio y todo.cuando querais la organizo otravez ya que esta esta está mas cerca de mis posibilidades porque voy mucho por allí.
eso si yo no elijo el dia que seguro que llueve.jejeje.

En serio para ir alli y disfrutar ha de ser un dia soleado.
vosotros direis.
salidos digo saludos

R

ruben///E90

Guest
COPASA dijo:

si hay que hacerla se hace tu dime el destino y localizo restaurante para reservar pero si tu te conoces mejor la zona conoceras algun restaurante que este bien.

Queda pendiente repetir la kdd de lloret que no pudimos disfrutar ni del paisaje ni de la calita y tampoco de la carrera de cars por culpa de la lluvia. cuando querais la organizo otravez y con las mismas cosas que hubiesemos echo en la otra y no pudimos hacer por culpa de la lluvia.bermuth,fotitos a los bmw con fondo de la calita y puerto nautico, comida en la terraza del retaurante a la bora de la playa, y despues el gran premio de lloret en los cars que nos hacen una carrera solo para nosotros con podio y todo.cuando querais la organizo otravez ya que esta esta está mas cerca de mis posibilidades porque voy mucho por allí.
eso si yo no elijo el dia que seguro que llueve.jejeje.

En serio para ir alli y disfrutar ha de ser un dia soleado.
vosotros direis.
salidos digo saludos

q bien pinta eso tio.
espero ansioso el dia k tengo ganas de exarme ya la foto en la 1ª plaza del podio jajajaj

J

jaumenfly

Guest
Unas fotos..........

dscn00024zk.jpg
[/URL][/IMG]

dscn00043ie.jpg
[/URL][/IMG]

dscn00062eg.jpg
[/URL][/IMG]

dscn00098ix.jpg
[/URL][/IMG]

J

jaumenfly

Guest
Más fotos...

dscn00115dt.jpg
[/URL][/IMG]

dscn00130dz.jpg
[/URL][/IMG]

dscn00149tf.jpg
[/URL][/IMG]

dscn00153uq.jpg
[/URL][/IMG]

dscn00164ao.jpg
[/URL][/IMG]

motard755

Forista
Gracias, veo, que si sale mi cochecillo en alguna afoto, jajajajaja.
Quedas contratado para la proxima kdda, como afotografo oficial, jejejejejeje.

C

COPASA

Guest
OSTRAs JAUMENFLY, si sale nuestra amiga, la simpatica camarera.
hoy he estado en montmelo en lo entrenamientos.
VALLA PASADA tengo la cabeza como un bombo, no veas como se escuchan los coches.
Porcierto alonso mas que correr vuela si no que se lo digan a uno de los mclaren que no se si era kimi pero le pasaba por encima.
haber si tengo unb hueco y pongo fotos.
MAÑANA VOY OTRA VEZ.
ALGUIEN SE APUNTA.

motard755

Forista
j*der, que suerte, yo estuve el lunes y martes, pero por trabajo, y solo me asomé al circuito, un par de veces, no veas lo que jode estar allí ollendo motoracos, y no poder verlos.

e30 power

En Practicas
eso eso! como dice MOTARD755: dnd estan los "clasicos" los magnificos e36!! jajaja tranki compi k la proxima kedada me vengo y me sumo al numero de e36 presentes.

por mi la kedada kuando kerais, pr dejarme una semanita que mi coche esta en chapa y pintura, acabandose para para la proxima concentración! biggrin

saludos y espero k nos veamos pronto las caras!

motard755

Forista
e30 power dijo:
eso eso! como dice MOTARD755: dnd estan los "clasicos" los magnificos e36!! jajaja tranki compi k la proxima kedada me vengo y me sumo al numero de e36 presentes.

por mi la kedada kuando kerais, pr dejarme una semanita que mi coche esta en chapa y pintura, acabandose para para la proxima concentración! biggrin

saludos y espero k nos veamos pronto las caras!
Jejeje, eso, eso, que a mi ya me está cogiendo trauma joerrrr.
oye, ya que estás liado arreglando el coche, ¿no te interesará meterte en el pedido conjunto de paragolpes M//? mirate el post, que hay al respecto en el foro E-36, por si te interesa.

M

M-Paquet "EL PELUQUERO"

Guest
Wassssssssssaaaaaaaaaappppp

Me gustaria k me informarais de vuestras Kddas.
tengo un 530 y me gustaria conocer a los que van dando caña por las carreteras, a ver si es verdad que vais tan rapido como decis.
No se, no se...................
Bueno, llevo mu poco tiempo aki, pero pareceis un grupo cojonudo.
A ver si me puedo pasar en la proxima kdda.
Venga torpedos !!!!