Duda Hay problemas con la huelga de Taxi en el trafico en Madrid??

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.239
pues eso el jueves llego a Madrid en Autobus al aeropuerto y quiero saber si debo andar con cuidado con los horarios por problemas con los taxistas mi hora prevista de llegada prevista segun ALSA en 21.20 y mi hora de vuelo es 23:40 puedo preocuparme?? cambio el billete de bus??

FIN DEL PROBLEMA Ultima HORA:
billete Alsa anulado encontre un tren Alvia que llega a las 19 con lo cual perfecto(bueno casi perfecto me cuesta el doble pero eso es lo de menos para un margarito
:devil::devil:) llego mas sobrado y sin problemas :finga:

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.622
pues eso el jueves llego a Madrid en Autobus al aeropuerto y quiero saber si debo andar con cuidado con los horarios por problemas con los taxistas mi hora prevista de llegada prevista segun ALSA en 21.20 y mi hora de vuelo es 23:40 puedo preocuparme?? cambio el billete de bus??

Uffff Guaka, yo adelantaba sí o sí aún sin huelga. Muy justito como te salga algún imprevisto, no?

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.239
Uffff Guaka, yo adelantaba sí o sí aún sin huelga. Muy justito como te salga algún imprevisto, no?
joer sin imprevistos voy de sobra......ahora con la huelga lo veo peor...es que el otro me llega a las 14:45 y se me hace eterna la espera....

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.412
donde te deja el bus?? en Mendez Alvaro???

Si es así, pasa de taxi, y coge tren

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.622
joer sin imprevistos voy de sobra......ahora con la huelga lo veo peor...es que el otro me llega a las 14:45 y se me hace eterna la espera....

Ufffff, es que la variable de adelantar el billete no es una hora o dos ..... es un palizón de horas antes ..... :eek:

Te deja directo en Barajas?¿

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.239
Ufffff, es que la variable de adelantar el billete no es una hora o dos ..... es un palizón de horas antes ..... :eek:

Te deja directo en Barajas?¿
si me deja en barajas directo...la putada es esa que el otro es un palizon de horas prevas.....mas lo que me queda despues mas de 36 horas entre vuelos y aeropuertos :lloro::lloro::lloro::lloro:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.622
si me deja en barajas directo...la putada es esa que el otro es un palizon de horas prevas.....mas lo que me queda despues mas de 36 horas entre vuelos y aeropuertos :lloro::lloro::lloro::lloro:

Pues ...... yo no me lo dejaba, y menos un principio de agosto, para llegar a las 21.20. Adelanta el bus y ya te relajarás cuando llegues a la tierra de los trannies con algún ladyboy curioso.

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
W11/PB/W11
Reacciones
5.692

Yo no tuve problema el sábado a las 03:45 - 04:45 en la entrada de la T1, por si te sirve de ayuda. Había lecheras de la nacional pero no había taxi alguno tan siquiera, ni retenciones en las inmediaciones.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.239
yo no me preocuparía
Yo no tuve problema el sábado a las 03:45 - 04:45 en la entrada de la T1, por si te sirve de ayuda. Había lecheras de la nacional pero no había taxi alguno tan siquiera, ni retenciones en las inmediaciones.
Pues ...... yo no me lo dejaba, y menos un principio de agosto, para llegar a las 21.20. Adelanta el bus y ya te relajarás cuando llegues a la tierra de los trannies con algún ladyboy curioso.
puedo anular el billete de alsa y coger un tren que me dejaria a als 16 en madrid....ya lo cogi el año pasado y despues es directo en el metro

Última edición:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.616

Adelanta el bus, ve tranquilo aunque luego te toque esperar más. :guiño:

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.239
la verdad que no se muy bien donde te deja, ya que siempre he ido en coche al aeropuerto
el Alsa me deja directo en la puerta de la T4 , yo con eso no tengo problema el miedo que me dan es que monten alguna retencion , corte o algo asi y no me dejan lllegar al aeropuerto que voy justito, ta lcaro que si cambio al tren estos problemas desaparecen pero llego al aeoropuerot 4 horas antes :oops::oops:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
346.255
¿Vas solo o con familia?

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.028
yo no creo que vayas a tener problemas. Otra cosa es que vayas a Madrid centro o te dejen en Atocha y de ahí tengas que ir a Barajas.

Si el bus te deja en la misma T4, ve sin miedo porque lo que están haciendo es j*der el centro de las ciudades. Quieren paralizar la economía del país! jajaja me descojono! como si fueran los puertos de España. Esos si quieren sí que tienen poder para j*der el pais.

No te preocupes, que lo que buscan es ruido en el centro de las ciudades.

Otra cosa es que no haya ni un taxi disponible para el resto de los mortales, pero eso es otra historia y no es tu caso.

Ahora mismo por ejemplo, están cortando parte de La Castellana, pero vamos, que tampoco paralizan la ciudad. Si acaso, alguna que otra reunión se cancela y listo.

Así que estate tranquilo que llegarás bien.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.239
yo no creo que vayas a tener problemas. Otra cosa es que vayas a Madrid centro o te dejen en Atocha y de ahí tengas que ir a Barajas.

Si el bus te deja en la misma T4, ve sin miedo porque lo que están haciendo es j*der el centro de las ciudades. Quieren paralizar la economía del país! jajaja me descojono! como si fueran los puertos de España. Esos si quieren sí que tienen poder para j*der el pais.

No te preocupes, que lo que buscan es ruido en el centro de las ciudades.

Otra cosa es que no haya ni un taxi disponible para el resto de los mortales, pero eso es otra historia y no es tu caso.

Ahora mismo por ejemplo, están cortando parte de La Castellana, pero vamos, que tampoco paralizan la ciudad. Si acaso, alguna que otra reunión se cancela y listo.

Así que estate tranquilo que llegarás bien.
si fuese a la T4 sin entrar en madrd me preocuparia cero....pero hace parada en Moncloa y en Madrid sur esa es la razon de mis intranqulidad....

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.028
si fuese a la T4 sin entrar en madrd me preocuparia cero....pero hace parada en Moncloa y en Madrid sur esa es la razon de mis intranqulidad....

A priori están bloqueando Castellana y Gran vía. Por lo que no debería causarte problemas. Pero también es cierto que si bloquean arterias principales, eso repercute en mayor tráfico para las demás zonas.

Aunque también debería tenerlo previsto el chófer.

Pero ten tu también un plan x. Es decir, en el caso que llegueis a Moncloa y os bloqueen, que podáis bajaros y llamáis a un Cabify para poder ir a Barajas.

Yo llamaría a Alsa y preguntaría si tienen contemplados estos problemas y tienen planes de contingencia en el caso que se produzcan problemas para circular. ¿cuales son esos planes?

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.239
A priori están bloqueando Castellana y Gran vía. Por lo que no debería causarte problemas. Pero también es cierto que si bloquean arterias principales, eso repercute en mayor tráfico para las demás zonas.

Aunque también debería tenerlo previsto el chófer.

Pero ten tu también un plan x. Es decir, en el caso que llegueis a Moncloa y os bloqueen, que podáis bajaros y llamáis a un Cabify para poder ir a Barajas.

Yo llamaría a Alsa y preguntaría si tienen contemplados estos problemas y tienen planes de contingencia en el caso que se produzcan problemas para circular. ¿cuales son esos planes?
:guiño:

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
83.211
Última edición:

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.028
Lo mejor y mas seguro tren y metro
Esto de los taxista solo puede ir a peor.

Los taxistas cortan la Castellana en Madrid y la Gran Vía en Barcelona para presionar en su reunión con Fomento
http://www.rtve.es/noticias/2018073...s-normativos-su-reunion-fomento/1771480.shtml

Yo es que creo que están consiguiendo el efecto contrario. El dejar a la gente en "tierra" sin posibilidad de moverse, y peor si cabe, apedrear y destrozar coches de la competencia, no creo que eso haga que la gente luego quiera usar vuestro servicio. Estoy convencido que las descargas de Apps como Uber y Cabify están aumentando como la espuma.

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
83.211
Yo es que creo que están consiguiendo el efecto contrario. El dejar a la gente en "tierra" sin posibilidad de moverse, y peor si cabe, apedrear y destrozar coches de la competencia, no creo que eso haga que la gente luego quiera usar vuestro servicio. Estoy convencido que las descargas de Apps como Uber y Cabify están aumentando como la espuma.
Seguro.
Pero contar que la cosa se complicara tambien para esas compañias estos dias,sobre todo el terminales.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.239
billete Alsa anulado encontre un tren Alvia que llega a las 19 con lo cual perfecto(casi perfecto me cuesta el doble pero eso es lo de menos para un margarito:devil::devil:) llego mas sobrado y sin problemas :finga:

Última edición: