Hay que codificar la llave al cambiar la pila?

JaviE91

En Practicas
Buenas compañer@s,

Ante todo disculpar si este tema ya se ha tratado pero yo no he sido capaz de encontrarlo con respecto a mi E91.

Son varias dudas al respecto del cambio de la pila del mando del coche. Mi coche es de octubre de 2009 y no lleva la función confort.

Ahí van

1. Avisa el coche cuando la pila del mando está baja?
  2. Como se abre el mando para cambiar la pila? En los videos que he encontrado en youtube veo que meten un destornillador sacando previamente el espadín pero en mi mando no veo ninguna parte aparentemente "móvil"
  3. Una vez haya cambiado la pila hay que codificar la llave?
Os pongo unas fotillos de la susodicha.
sW2F68A.jpeg

DdZotGw.jpeg

IZn1a2Q.jpeg

SpMrjH8.jpeg

Perdonar por el tocho. Espero que me podáis resolver estas dudas.

Gracias majos!:nengs:

marioooo

Forista
Buenas compañer@s,

Ante todo disculpar si este tema ya se ha tratado pero yo no he sido capaz de encontrarlo con respecto a mi E91.

Son varias dudas al respecto del cambio de la pila del mando del coche. Mi coche es de octubre de 2009 y no lleva la función confort.

Ahí van

1. Avisa el coche cuando la pila del mando está baja?
  2. Como se abre el mando para cambiar la pila? En los videos que he encontrado en youtube veo que meten un destornillador sacando previamente el espadín pero en mi mando no veo ninguna parte aparentemente "móvil"
  3. Una vez haya cambiado la pila hay que codificar la llave?
Os pongo unas fotillos de la susodicha.
sW2F68A.jpeg

DdZotGw.jpeg

IZn1a2Q.jpeg

SpMrjH8.jpeg

Perdonar por el tocho. Espero que me podáis resolver estas dudas.

Gracias majos!:nengs:
la lleve no se puede abrir de por si, tienes que romperla con ciudado sin cargarte nada , pillas una carcasa nueva , cambias la pila, lo metes todo en la nueva carcasa y arreglado, no ai que codificar nada.

lorainne

Forista
Se supone que sin acceso confort es batería lo que lleva y no se puede sustituir; si lo abrieses, has de tener en cuenta en poner una batería, no una pila.

jagus

Clan Leader
efectivamente, esa llave lleva una bateria no una "pila". Para abrirla tienes que "romperla" con cuidado para poder luego pegarla, la bateria la venden por internet en múltiples sitios y va soldada.