hay que estar chalao

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
pLEy;7006723 dijo:
Arreglado, y me temo que se ha visto ya muhas veces por aqui biggrin

Pos si Pley, reposteria fina; pero como hay usuarios muy recientes es lógico q no lo hayan visto.

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
Gulf627;7008216 dijo:
Bueno me toca hacer de abogado del diablo....

La cruda realidad es que el 97% (deducido a ojimetro de datos de la DGT) de los accidentes en espania lo comenten conductores que no hacen nada espectacular pero o que bien se distrain cambiando un CD, o con el navegador, circulan a velocidades inadecuadas sin saberlo, llevan el coche en malas condiciones como por ejemplo poca presion en los neumaticos, conducen cansados o con suenio aunque tranquilos y despacio (normal), no utilizan los retrovisores, ni intermitentes o el alumbrado correctamente, etc etc....

Pues bien, yo tengo mas miedo a estos conductores, lo reconozco. (mas si eres motero)

La famosa actuacion del video aun siendo totalmente criticable y "despreciable"
no deja de ser anecdotico...

En fin....

absolutamente de acuerdo en todo, coma por coma y punto por punto

menos en lo que es anecdotico Gulf, se le va un poquito el coche y el que viene de frente se lo encuentra sentado en el asiento del copiloto sin comerlo ni beberlo

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Por decirte ese video me lo pasaron por el movil hace mas o menos 4 aÑos...imaginate

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.562
Luis Rivero;7009075 dijo:
absolutamente de acuerdo en todo, coma por coma y punto por punto

menos en lo que es anecdotico Gulf, se le va un poquito el coche y el que viene de frente se lo encuentra sentado en el asiento del copiloto sin comerlo ni beberlo

Lo anecdotico son los casos aislados debido a un tio haciendo un derrape, o yo que se....

Eso no le quita importancia "tragica" a estos sucesos pero si importancia estadistica.

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Es anecdotico porque,gracias a Dios, no ha pasado nada. Si pierde el control y se lleva por delante a una familia (o a cualquiera) la anecdota adquiere rango de tragedia, y entonces ya no es tan gracioso el HDP o tan de admirar.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.562
xavidr;7010121 dijo:
Es anecdotico porque,gracias a Dios, no ha pasado nada. Si pierde el control y se lleva por delante a una familia (o a cualquiera) la anecdota adquiere rango de tragedia, y entonces ya no es tan gracioso el HDP o tan de admirar.

Y dale, no me refiero a este caso aislado, sino a los casos de accidentes provocados por situaciones similares a las mostradas...

Y es anecdotico "estadisticamente hablando" incluso aunque hubiera ocurrido un accidente.

Es como si un chalao entra en un centro comercial con una motorsierra. Caso tragico, pero anecdotico, por lo infrecuente...Y aunque eso ocurriera no voy a tener miedo de cualquier tio que vea con motosierra...

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
no lo habia pensado desde ese punto de vista, llevas razón también Gulf.

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
Luis Rivero;7011969 dijo:
como Ken el marido de la barbie :descojon: o como el amigo block

ah pero no es el mismo ? :descojon:

MarysiOvi

Forista
Reacciones
0
Luis Rivero;7011969 dijo:
como Ken el marido de la barbie :descojon: o como el amigo block
ya sabes tu de quien hablo.........no queria acordar muy fuerte el nombre..........no vaya que le de a alguno de postearlo otravez:descojon::descojon:

O

o.furri

Invitado
Este video llevo tiempo viendolo y es de lokos .!!!

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
repost!! un loco pero con buenas manos..

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Modelo
330d Xdrive e90
Reacciones
185
esa gente....no podria definirla con palabras ni medio normales...serian todo palabras desagradables asi que mejor me muerdo la lengua

Elsustanciero

Forista Senior
Reacciones
371
ese cruzadon lo e visto yo en un recopilatorio de un piloto
tipico que pones el nombre de X piloto en youtube pero caigo quien..

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
otro loco al volante que no piensa que puede matar a alguien

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
e30racing;7007865 dijo:
a estas alturas debe estar ya en la carcerl porque hace como dos o tres años que anda por ahi ese video,contolar no controla nada porque si controlara lo haria un circuito:ar:

Tambien se podria decir que muchos que van al circuito es porque no controlan y necesitan ese margen de seguridad...

J

Juan_adra

Invitado
Pues Hay mas videos colgados del loco ese en la misma curva, este tio controlara pero podria irse a un cicuito o a un descanpado en vez de hacer eso en la via publica por que al mas minimo fayo mata a cualquier persona

http://www.youtube.com/watch?v=Ooulv6kU4cM&feature=related

j*der nose subir aqui el video hay algun post que explique eso weno por lo menos os he dejado el enlace

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
..... o controlaba

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
e30racing;7007865 dijo:
a estas alturas debe estar ya en la carcerl porque hace como dos o tres años que anda por ahi ese video,contolar no controla nada porque si controlara lo haria un circuito:ar:

En circuito hay muchos que no controlan la mitad que este energúmeno, hay gente que no tiene dinero para permitirse competir o ir a tandas y con ello no quiero en ningún modo justificar al zumbao este, pero si decir que hay gente con muchas manos y no van a circuito por alguna razón.