¿Hay que pedir cita para revisión?

• Iniciador del tema bmwpaco
  • Fecha de inicio
B

bmwpaco

Guest
Hoy me ha salido el simbolito ese de que tengo que llevarlo a la revisión, me gustaría saber si he de pedir cita o puedo ir directamente al concesionario. Es que lo necesito seguido a partir del martes. Otra duda que tengo es si no es demasiado problemático hacer viajes largos cuando ya el coche pide revisión de mantenimiento o pasar sin llevarlo al taller un par o tres de semanas tras el aviso del coche.

Gracias.

-ENRI-

Forista Legendario
Imprescindible pedir cita, pero en las fechas en que estamos te la van a dar para septiembre ( sobre todo en Bertolin ).
Sino haces muchisimos kilometros no creo que pase nada, pero al menos revisa los niveles antes de salir.

J

jakko1

Guest
Tu ponte el traje del avatar que te atienden sin pedir cita seguro. Es broma.

B

bmwpaco

Guest
jakko1;5539730 dijo:
Tu ponte el traje del avatar que te atienden sin pedir cita seguro. Es broma.

Jejejej, es el gran Sean Connery en una peli friki que hizo en 1974, la peli era "Zardoz". Salir así de un BMW tiene que causar impresión, sí señor :)

connery_zardoz1.jpg

zardoz2.jpg

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Ayer pedi yo cita para el martes por la tarde entregarlo y recogerlo el miercoles

CucoArranz

Baneado
Baneado
blaki;5539757 dijo:
Ayer pedi yo cita para el martes por la tarde entregarlo y recogerlo el miercoles

Joer Blaki pero a tu 340 hay que pasarle revisiones tambien???? yo creía que a los coches de alta gama no hacía falta :descojon::descojon::descojon:

bubujita

Clan Leader
para revision si lo quieres para el mismo dia pide cita....de todos modos en canoturia yo nunca pido cita.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
CucoArranz;5539849 dijo:
Joer Blaki pero a tu 340 hay que pasarle revisiones tambien???? yo creía que a los coches de alta gama no hacía falta :descojon::descojon::descojon:

Para el mio ya han avisado a los ingenieros de la central de Alemania, estarán aqui el martes por la tarde para meterle mano ya que ese modelo no sabe tratarlo ningun mecanico de BMW que no sean ellos biggrin

L

lugaque

Guest
Yo pedi cita en Engasa el pasado jueves para pasar la primera revision y me dieron para el lunes dia 21 de Julio.

Es donde lo compre, no se si tienen algo que ver.

Manoleitor

En Practicas
blaki;5539926 dijo:
Para el mio ya han avisado a los ingenieros de la central de Alemania, estarán aqui el martes por la tarde para meterle mano ya que ese modelo no sabe tratarlo ningun mecanico de BMW que no sean ellos biggrin
Es lo que tiene un modelo tan exclusivo como el 340