Hay Que Reprogramar En El Conce?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por 328ks, 15 Dic 2006.

  1. 328ks

    328ks Guest

    puesd eso despues de leer tanto por aqui por alla creo que ellegado a la conclusion que habra que reprogramar en el conce desde que cambie el 16:9 y el modulo de tv todo son pegas alguien sabe si hayn que repro gramarlo despues del cambio?
     
  2. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Informanos del coste e intenta sacar toda la informacion posible sobre el tema.
    Animo que el siguiente voy a ser yo y solo nos queda comparar precios y a ver a quien de los dos se nos queda un poquito mas de cara de idiota de la que ya tenemos.
     
  3. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Yo instale el MarkIV con la pantalla 16:9 y la BM54 y despues instalarlo todo no lo he codificado porque va de fabula. No se cuales son los problemas que tienes tu, y tampoco para que sirve la reprogramacion en el conce ya que entiendo que antes y despues de reprogramar la funcion del navegador sigue siendo la misma.
     
  4. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    414
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    no te hará falta, yo le he puesto el navegador completo (antes tenia la radio business) y no he pasado por el conce y todo funciona perfecto.
     
  5. 328ks

    328ks Guest

    yo tambien tenia el bussines y para empezar no me entra el menu oculto ese nfamoso para variar el volumen del navi que explica fer en un post por el archivo segundo en el menu de configuracion no me sale para variar la claridad del monitor si no lo hago por la tv etc etc
    que suerte teneis los que os a funcionado todo perfecto
     

Compartir esta página