Hay que ser buuurrrrrrooooo ( con perdon a los burros)

• Iniciador del tema Jcasta
  • Fecha de inicio

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
:descojon:...Buena idea!! Un paseo de las estrellas automovilísticas como en Hollywood Boulevard... :finga:

J

Jcasta

Guest
Bueno, pues ya ha salido el coche..., como esta noche a hecho bastante frio y luego se puso a llover, el hormigon no ha fraguado, estaba con una consistencia como de tierra, por lo que con unas slingas, unas tablas para calzarlo a modo de rampas y una de las palas que estaban en la obra lo han sacado sin problemas, lo que no se es si le van a hacer pagar el arreglo de la planchada asi como la limpieza que han tenido que hacer en la calle de los escombros para sacar el coche.

tnp69

Clan Leader
Jcasta;8354675 dijo:
Bueno, pues ya ha salido el coche..., como esta noche a hecho bastante frio y luego se puso a llover, el hormigon no ha fraguado, estaba con una consistencia como de tierra, por lo que con unas slingas, unas tablas para calzarlo a modo de rampas y una de las palas que estaban en la obra lo han sacado sin problemas, lo que no se es si le van a hacer pagar el arreglo de la planchada asi como la limpieza que han tenido que hacer en la calle de los escombros para sacar el coche.

Yo se lo haría pagar la verdad

KRRRR9

Forista Legendario
donde es que voy a echar plastificante y en 3-4 horitas esta seco mi padre trabaja con un camion cojo el quimico del plastificante y en 3-4 horas eso esta como una piedra

jorge riaño

Baneado
Baneado
Vaya risas, yo tb soy leonés y se de q calle habla.
Vaya estropicio, hay q ser tozudo!!
Jajaja, y tuvo suerte q pudo sacarlo...

paramo M power

Forista Legendario
jorge riaño;8355849 dijo:
Vaya risas, yo tb soy leonés y se de q calle habla.
Vaya estropicio, hay q ser tozudo!!
Jajaja, y tuvo suerte q pudo sacarlo...
:descojon::descojon: yo me meo pòr que me parece que conozco al dueño es un chacho de la bañeza :descojon:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
KRRRR9;8355141 dijo:
donde es que voy a echar plastificante y en 3-4 horitas esta seco mi padre trabaja con un camion cojo el quimico del plastificante y en 3-4 horas eso esta como una piedra

en tal caso acelerante no plastificante, pero vamos con temperaturas negativas, con la consistencia altisima que han vertido ese hormigon y con la calidad bajisima o sea sin cemento, ya le puedes echar el acelerante que quieras, es mas facil hacer que un hormigon no frague que lo contrario. :yes:

C

CHARRO MONTANA

Guest
siempre me han dicho que los mb son mas duros que el cemento

D

diegovilla

Guest
de ahi seguro que ni dejándose las llaves puestas se lo roban