buenas a tod@s,
siento utilizaros como paño de lagrimas pero si no lo cuento reviento.
Este sabado fui a tomar algo con los compañeros del trabajo, como cualquier otro sabado, y cuando decido irme pa casa y coger el coche,¡¡¡QUE PUTADA!!!, me habian hecho un arañazo en el capo que mas que un arañazo parecia una firma. Es tan profundo que ha pasado la pintura, anda que si pillo q quien lo hizo con "las manos en la masa", me busco una ruina porque hubiera sido capaz de cualquier cosa. Ademas en un 320d que tuve anteriormente me hicieron lo mismo en el maletero.
Como es la p*ta envidia, suerte que el arreglo lo paga el seguro.
Solo queria comentarlo, gracias por "escucharme".
siento utilizaros como paño de lagrimas pero si no lo cuento reviento.
Este sabado fui a tomar algo con los compañeros del trabajo, como cualquier otro sabado, y cuando decido irme pa casa y coger el coche,¡¡¡QUE PUTADA!!!, me habian hecho un arañazo en el capo que mas que un arañazo parecia una firma. Es tan profundo que ha pasado la pintura, anda que si pillo q quien lo hizo con "las manos en la masa", me busco una ruina porque hubiera sido capaz de cualquier cosa. Ademas en un 320d que tuve anteriormente me hicieron lo mismo en el maletero.
Como es la p*ta envidia, suerte que el arreglo lo paga el seguro.
Solo queria comentarlo, gracias por "escucharme".
ya casi tenia cicatrizadas las heridas de mi rayon... pero han vuelto los fantasmas... c**o creo que me voy a bajar a echarle un ojo