Ya te digo... pensando en jubilar el ZX andaba yo mirando precios de un C4 (me he saltao la generacion BX y la Xara, pero hasta ahora, despues de un GSA era mi segundo Citroen) cuando me repuesieron por la tele Transporter, pelicula en la que salia mi coche favorito, y de esas que me da la curiosidad de mirar en coches.net lo que valian... Juas. C4 pa qué. Y ahi estamos. Podia haber escogido una unidad en mejor estado, pero no un coche mejor por ese precio... eso lo tengo claro y pristino.
A mi las ruedas del clima no me molestan y personalmente pienso de de cara a la seguridad son mejores que los botones (las ruedas se manejan a ciegas cosa que no pasa con los pulsadores). Y de hecho los modelos actuales de BMW tienen ruedas para regular el clima. Lo que no puedo ver son esas llantas y otras cosas que mejor ni miro
Por cierto,santihdi, tú que eres de Granada , no se si habrás visto alguna vez por ahi rodando un 750il , es nacional,comprado en nevauto, lo lleva una persona de unos 55 años, y la matricula creo recordar que es GR-AL, o sea, de finales del 96. Es color negro antracita, y esta impoluto, puede ser una buena oportunidad para una compra futura... a ver si tienes suerte y le echas el guante, además, no tiene pinta de ser un coche muy rodado ni trotado. Yo las veces que me lo he cruzado me encanto
pues no, la verdad que los unicos 7 que he visto en directo han sido un 725tds y un 735i (a parte de varios e32 y algun e65), de todas formas no soy de granada capital, soy de las gabias pero granada es un pañuelo y malo sea que no me cruce con el algun dia. P.D. gracias a todos por la calurosa bienvenida
Avanti tutto. Lo malo de estar por aquí es que cada día se te va a hacer más cuesta arriba vivir sin un 7:yawinkle